• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve - cal. 1200

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj, Tony. Y tiene que ser un gusto cuando se anda buscando alguna pieza para devolverle el esplendor a un reloj, y al fin se encuentra y se vuelve posible...cuando hay espera y se logra, se disfruta más :)
Y cómo no, felicidades por los 2000. Abrazos.
 
  • #28
que hermoso y elegante reloj e increíble paciencia para poder juntar sus partes. Gracias por mostrarlo y felicitaciones por los 2000.

Un abrazo
 
  • #29
felicidades tony por esos 2000, que sean muchos más. Y preciosa pieza ese universal, que gran satisfacción encontrar una caja para es calibre, personalmente me encantan las combinaciones agujas e índices dorados + caja de acero.

Saludos y a disfrutar de esa maravilla
 
  • #30
Felicidades por tu 2000 y por tan magnífico UG y además rescatado del olvido, no te digo más! :ok::
 
  • #31
Felicidades por tu UG, y me has dado una alegría porque esa caja es idéntica a la del mío, de cuya originalidad tenía mis dudas. ¡Ay la hebilla! Suspiro por una pero no las hay.
 
  • #32
Hola Rafa, muchas gracias. Estoy enteramente de acuerdo contigo, que gracias a unos
cuantos como nosotros, estos bonitos calibres y sus esferas, vuelvan a lucir en la muñeca
de alguien, dándoles esa segunda oportunidad merecida al 100x100.
Me acuerdo perfectamente de tu hilo.
Un cordial saludo.


Tony
 
  • #33
Hola Josrey, muchas gracias por tus amables comentarios.
El día menos pensado, estamos celebrando tus dos mil.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #34
Mi gran admirado King Azteca, para mi es un gran placer poder compartir con grandes e
ilustres foreros como tu.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #35
Hola Susana, la verdad es que cuando lo tienes todo completado, la satisfacción
es muy grande.
Tengo pendiente de enseñarte (tendré que abrir un hilo), el Titan que te comenté
que era igual (tanto de esfera como del calibre) del Lanco que presentaste no hace mucho.
Muchas gracias.

Un abrazo,

Tony
 
  • #36
Gracias Goyogl, tienes razón, pero es que hoy en día la vida está muy apretada.
Espero que pronto nos puedas presentar tu magnifico proyecto. Es un reloj precioso.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #37
Hola Eucratides, la verdad es que se pasan los meses antes no puedes conseguirlo
todo para su montaje.
Gracias por tus comentarios.

Un abrazo,

Tony
 
  • #38
Mi buen amigo Albert, recuerdo que lo viste sin montar, pero el próximo día
que nos veamos, que supongo que será pronto, lo tendrás en tus manos y verás
al natural lo chulo que ha quedado. Muchas gracias por tu gran grano de arena
en la culminación del proyecto.
La verdad es que me lo reservé para presentarlo en post 2000 ;-).

Una forta abraçada company :friends::Cheers:.

Tony
 
  • #39
Felicidades Tony, por la pieza y tus dos mil post. El UG es preciso, de dial sencillo y súper elegante, el calibre no lo conocía -...tanto microrotor- y me ha sorprendido, es bellísimo. Un abrazo tocayo y a disfrutarle.
 
  • #40
Hola Godsmonkey, gracias por tus amables palabras. A mi también me gusta mucho
esa combinación de dorado y acero.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #41
Hombre Antonio !!! , estoy de acuerdo contigo el dial se ve sencillo, pero es muy elegante y
cuando le toca el sol depende como lo pongas hace como unas aguas de otro color.
Tengo ganas de algún microrotor, pero a falta de pan.............según D.Luis en un gran calibre.

Un abrazo,

Tony
 
  • #42
Gracias Dracero, hacemos lo que podemos para una buena causa.

Tony
 
  • #43
Hola velablanca, me alegro que mi post haya servido para alejar tus dudas
sobre tu caja. Ahora solo falta que abras un post y nos lo muestres.
La hebilla (original), de momento está esperando una bonita correa

Un saludo,

Tony
 
  • #44
Hola Tony

Muy bonito y elegante te ha quedado.Menos mal que haun hay gente que se dedica a recomponer relojes que se habrian perdido por culpa de fundir el oro para sacarse unos cuantos euros de beneficio.
Felicidades a disfrutarlo
Damian
 
  • #45
Hola Damian !!, gracias por tus palabras y sobre todo por tu colaboración en el
precioso resultado final.

Un abrazo,
Tony
 
  • #46
Mira: no tengo cámara que pueda hacer fotos decentes, quiero decir, que muestren los objetos con cierta definición. Mi UG es un polerouter day date automátic que lleva una caja idéntica a la tuya, pero con la esfera restaurada. De ahí mis dudas.
Saludos
 
  • #47
Mira: no tengo cámara que pueda hacer fotos decentes, quiero decir, que muestren los objetos con cierta definición. Mi UG es un polerouter day date automátic que lleva una caja idéntica a la tuya, pero con la esfera restaurada. De ahí mis dudas.
Saludos

Polerouter ¿day-date?..... que raro, utliza el celular que suelen salir fotos decentes.

Saludos
Fernando
 
  • #48
Y tan raro, como que solo es day. Me he equivocado. Yo nunca he conseguido hacer una foto de un reloj con mi móvil que se vea medio bien.
 
  • #49
No, si te lo decia por que si que hay un 218-2 creo recordar que si lo tiene (day date) pero nunca lo ví, y me resulta muy raro y poco visto. Ahora lo busco por los archivos y por el foro......

PD.Prueba con el movil a varias distancias, ya verás como al final consigues hacer foto decentes ;-)
Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie