• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing, Otra Tortuga por estos Lares.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita esa tortuga. Cada vez se ven más!
 
  • #27
Precioso. Esta es la versión que me gusta, con esos resaltes dorados.

En la foto lado a lado con el 007 se nota la mejora que hace que los índices sean aplicados, algo que nunca me ha gustado del 007, que no lo son.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #28
Este modelo de Seiko es hipnótico. Creo que va a ser un súper ventas.

Enhorabuena.
 
  • #29
Guapísimo!!:Cheers:
 
  • #30
Me ha picado el veneno de este reloj.....🙈🙈🙈🙊
 
  • #31
Muy chulo, compañero. A disfrutarlo.
 
  • #32
Felicidades, se ve precioso, muy buena reedición de un Seiko mitico!
 
  • #33
Muy muy bonito . Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Relojazo. Felicitaciones compañero.
 
  • #35
Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Muy chulo me encanta la caja del nuevo!
 
  • #37
Felicidades, es precioso, el contraste dorado sobre fondo negro me encanta. A ver si tengo oportunidad de tener uno en la mano para poder juzgarlo mejor.
Que lo disfrutes !
 
  • #38
Es igual de caro que el 007?

Enviado desde mi MX4
 
  • #39
Me gusta muchísimo esa tortuga!!!
 
  • #40
Enhorabuena, la versión que muestras es la que más me atrae aunque viendo tus fotos los índices del insert los veo demasiado "dorados" [emoji53], así que por ahora seguiré disfrutando del original:

bd24f0100b712af77d61e0e209978f1e.jpg


Esta claro que actualmente el nuevo Tortuga es un reloj que está muy de moda por los diversos Foros, algo, por otra parte, más que comprensible pues el diseño está más que probado, deseado e idolatrado en Seiko, concretamente más de 30 años.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Es igual de caro que el 007?

Enviado desde mi MX4

Sale mas caro, si no me equivoco en mercantes el 007 ronda los 210€ +/-, y este en la conjunta ronda los 300€.
 
  • #42
Enhorabuena. A ver si pronto llega el mío 😉
 
  • #43
Precioso el reloj, si señor. Yo no he podido evitar apuntarme en la conjunta, con uno negro... y me ha costado muchísimo decir cual de los cuatro modelos disponibles se venía para casa.
Enhorabuena.
 
  • #44
Enhorabuena!

Es con diferencia la versión que más me gusta del nuevo tortuga.
 
  • #45
Felicidades por la nueva adquisición.....queda de cine y la co comparativa gana muchos enteros.
Un saludo
 
  • #46
Enhorabuena, está claro que si te gustan los diver hay que tener uno de estos. Disfrútalo!!

Un saludo,
 
  • #47
Muy buena presentación y muy buena elección tanto de reloj como de combinación de colores, disfrútalo y hazle muchas fotos:ok::.
 
  • #48
Enhorabuena por ese Seiko Tortuga!
 
  • #49
Precioso reloj, yo esperando por el Pepsi
 
  • #50
0ab1d51ba87ff7f6ec5d2325f8be7dfe.jpg


El mio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie