• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing de reyes colocado un poco tarde...

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
  • #26
Regalazo. Precioso, edición limitada y solar. Además que un buen cuarzo nunca está de mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #27
Muy bonito y además no tan visto, un regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #29
Muy bonita esa esfera. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #30
Muy bonito,, nunca es tarde si la envidia es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #31
El color precioso, y de medidas ideales, EMO. Aunque no seas mucho de cuarzos, seguro que lo disfrutas un montón.
Enhorabuena por el regalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #32
Muy bonito, un regalo de reyes estupendo. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #33
Muy bonito compañero, a disfrutarlo
 
  • #34
Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes durante muchos muchos años y si a tí te gusta pues mejor que mejor...
Soy yo o este reloj se parece mucho a otro, verdad? No se, ahora no me viene a la mente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #35
Estos Speedtimer de Seiko me parecen muy buenos relojes, bonitos, calidad/precio buena...Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #36
Me gusta mucho este modelo
 
  • #37
Color fantastico! A llevarlo a caminar las horas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #38
Muy bonito este reloj, me encanta tanto ese color como el blanco/negro.
Tengo ganas también de probar un solar de Seiko.
Que lo disfrutes!
 
  • #39
Me gusta mucho este reloj. Me gustan los relojes mecánicos tanto de cuerda manual como automáticos, pero no le hago ascos a los cuarzos porque hay muchos que también me gustan, especialmente de Seiko, Citizen y Bulova.
 
  • #40
Muy bonito y la esfera es preciosa
 
  • #41
Que lo disfrutes! Es realmente bonito ese color, muy buena elección de tu novia.
 
  • #42
Muy guapo. Me gusta mucho en este color! :ok:
 
  • #43
Es un reloj muy bonito compañero y siendo un regalo... Disfrútalo mucho!!!
 
Atrás
Arriba Pie