• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi Sub (II) - el reto de yagocg07

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos. Reto superado! Un saludo
 
  • #27
Felicitaciones por tan magnificas fotos y por un reto superado!!
 
  • #28
Compañero eso de la coronita a láser es en todos los modelos?? Mi padre tiene un gmt cerámico comprado en centro oficial y no encuentro la corona; hace falta lupa?
 
  • #29
Compañero eso de la coronita a láser es en todos los modelos?? Mi padre tiene un gmt cerámico comprado en centro oficial y no encuentro la corona; hace falta lupa?

Cámbiale el hydro por el gmt, dile que le han colado un fake :-D


Sent from my iPhone
 
  • #30
Amigo, reto más que superado y si tienes tiempo seria mucho de agradecer nos indicaases con que equipo cuentas para estas fotos tan extraordinarias. El reloj una joya.

Encantado de ayudar en todo lo que pueda.

El equipo empleado (asequible, o al menos notablemente más barato que el reloj):

Cámara, una réflex digital: Nikon D700 (características en su web oficial)
Objetivo: Nikon AF-D 85mm f/1.8
Tubos de extensión chinos.

Flash: Yongnuo YN460-II (un flash chino de gran relación calidad/precio).

Tanto la medición de luz como el enfoque son a mano.

Habitualmente no suelo hacer fotografía macro, por lo que no dispongo de una lente específica a tal fin. Pero gracias a los tubos puedo reaprovechar una de mis lentes de retrato. Éstos se emplean para vencer una limitación del objetivo, que de por sí no puede enfocar objetos tan cercanos. Al ponerle los tubos de extensión, la distancia del sensor a la lente aumenta, por lo que podemos enfocar algo muy cercano. Esto se traduce en que podemos "pegarnos" al reloj y asi, sacar fotografías muy detalladas, lo que se conoce como "macro".

Compré los tubos más baratos que encontré, pensando que no los emplearía mucho. Generan abundantes aberraciones cromáticas y carecen de autofoco, pero me costaron 15 euros y la verdad es que hacen el apaño. Aunque no se obtiene la misma calidad que con un buen objetivo macro.


Compañero eso de la coronita a láser es en todos los modelos?? Mi padre tiene un gmt cerámico comprado en centro oficial y no encuentro la corona; hace falta lupa?

Hasta donde yo sé (no soy ningún experto) sí la tienen. Pero verla no es tarea fácil. Necesitas jugar con los ángulos de la luz y mirar muy de cerca. Con una lupa deberías encontrarla sin problemas.
 
  • #31
Muchas gracias he estado jugando con la luz y la he localizado, la verdad es que la miopía en ocasiones me perjudica gravemente, jeje. Muchas gracias.[emoji12]
 
  • #32
Vaya fotazas
 
  • #33
Gracias por tu respuesta, veo que dispones de una muy buena camera. Desde luego sacar el laser te ha salido genial, asi como todos los detalles y no es nada facil.
Enhorabuena de nuevo.
 
  • #34
Una gran foto. Hace falta luz y enfoque perfectos para sacar algo así tan nítido.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #35
Muy buenas fotos camarada y magnifico reloj.
 
  • #36
Muy buen macro!! Reto superado con nota!
 
  • #37
Preciosas imágenes.

Saludos
 
  • #38
Enhorabuena, reto superado. Felicitaciones por esas estupendas fotos.
 
  • #39
Si es que el compañero yagocg07 no sabe que eres "maño" y a cabezones no nos gana nadie. Espectaculares fotos Miguel y me alegra que el Sub vuelva a "enamorarte".
 
  • #40
Si es que el compañero yagocg07 no sabe que eres "maño" y a cabezones no nos gana nadie. Espectaculares fotos Miguel y me alegra que el Sub vuelva a "enamorarte".

Bueno, no soy maño de pura cepa (nací en San Sebastián). Pero cabezota... ¡como si fuera oriundo de Zaragoza! :)
 
  • #41
Eres un crack, las dos fotos son de catálogo, pero la primera impresionante.

Tienes un 4 lines serie G, justo antes de los pocos random que convivieron, ambos, con los cerámicos, enhorabuena (el mío es cerámico pero también G serial).

Gracias por tu tiempo, aunque visto el resultado tengo la sensación que te lo has pasado de miedo.
 
  • #42
Muy logradas enhorabuena..saludos
 
  • #43
:clap::clap::clap:
Subiendo el nivel de las fotos...bien súper-bien. Así da gusto.
gracias compañero!
 
  • #44
Eres un crack, las dos fotos son de catálogo, pero la primera impresionante.

Tienes un 4 lines serie G, justo antes de los pocos random que convivieron, ambos, con los cerámicos, enhorabuena (el mío es cerámico pero también G serial).

Gracias por tu tiempo, aunque visto el resultado tengo la sensación que te lo has pasado de miedo.

Sí, la verdad es que disfruté con el reto que me planteaste. Las fotos no están mal, pero distan muuucho de ser "de catálogo". ¡Seguiré practicando!
 
  • #45
Muy buenas fotos, si señor
 
  • #46
Preciosas fotos, reto superado


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #47
Peciosas fotos. Aprobado.
 
  • #48
Con un modelo así , imposible fallar :D
 
  • #49
No sé si quedarme con las fotos o con el reloj, bueno, sí lo sé, con el reloj!
 
  • #50
Qué chulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie