• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas.....un 10 para el SAT de Rolex

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso diferencia a unas marcas de otras, no solo de hacer buenos productos, sino de dar un servicio postventa a la altura de su precio.
 
  • #52
Pues bien por Rolex!!!
 
  • #53
Te has ahorrado 455€ exactos.
Los pulidos siempre están incluidos en las revisiónes completas, No en los parciales, salvo que el dueño pida que no se pula.
 
  • #54
No cabe duda que Rolex se preocupa al 100% por la satisfacción de sus clientes, un 10 para Rolex, saludos.
 
  • #55
Parte del valor de la marca... Da gusto oír historias como estas... Contigo tienen un cliente fiel
 
  • #56
Excelente detalle tienen al haber pagado por el envio del reloj y no haberte cobrado el servicio. :ok::

Está muy bonito el reloj de tu sra, felicitaciones.

Saludos
 
  • #57
Esos detalles, son lo que cuentan y hacen aficcion!! Enhorabuena Jesus, soy fe de que el reloj es preciosoo.
 
  • #58
Esos detalles, son lo que cuentan y hacen aficcion!! Enhorabuena Jesus, soy fe de que el reloj es preciosoo.

Muchas gracias Nacho!!! Y Muchas gracias también por tu ayuda con el "transporte" ;-)

Un abrazo!
 
  • #59
Joer pues sí es buen servicio sí....
 
  • #60
Si te falla un Rolex a los 3 años, habiendo tenido un uso normal, seria una verguenza que te cobrasen.. Precioso el reloj.
 
  • #61
La verdad que mis experiencias con el Sat de Rolex han sido magníficas. Y, por qué no decirlo, a un precio muy contenido teniendo en cuenta el servicio y valor del reloj, comparado con otras marcas.

Para mí, a fecha de hoy, el mejor Sat que he conocido.
 
  • #62
asi da gusta...que aprendan el resto de marcas...
 
  • #63
Un SAT a la altura de la marca. Me alegro.
Saludos.
 
  • #64
Me alegra saber que cuando te compras un Rolex, te llevas este nivel de servicio. No creo que exista mejor forma de fidelizar a un cliente. Un 10 para Rolex, ejemplar.
 
  • #65
Me alegro mucho Jesus de que todo se resolviese de forma rápida, eficaz e indolora 😉
El CO de La Coru ya está abierto, por cierto.
Suerte que gracias a este foro tenemos.la.oportunidad de conocer a excelentes personas como son estos dos foreroa que te echaron una.mano con.el tema logístico 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie