• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Domingo otoñal, un Daytona y algo de tiempo.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiempo, arte y un gran reloj, que bonita la del árbol¡¡¡

Muchas gracias compañero!!!

Tengo que repartir el mérito con mi mujer, que además de aguantarme un rato haciéndole fotos al reloj, me sugirió alguna de ellas, y en concreto la del árbol (que a mi también es una de las que más me gusta) fue idea de ella. ;-)

Un saludo.
 
  • #52
Compañero te felicito por tu gran reloj y por las fotos que me han encantado,ahora a disfrutar esa relojazo

Muchas gracias por tus amables palabras!!!

Un saludo.
 
  • #53
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas. Se nota que estás encantado con tu maravilla de reloj.
 
  • #54
Unas fotos preciosas de un gran reloj. Muchas gracias por mostrarlas.
 
  • #55
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas. Se nota que estás encantado con tu maravilla de reloj.

Muchas gracias!!

Si te gusta el submarinismo y la fotografía, y las dos cosas juntas como a mi, sabrás que es mucho más fácil sacar fotos de los relojes que de los peces. A los relojes los podemos colocar, hay más luz y encima nosotros también estamos más estables que en el agua...¡¡todo ventajas vamos!! ;-)

Si que estoy encantado con el reloj ::dnz::...¿se me nota un poco, no? jajajaj

Un saludo.

Unas fotos preciosas de un gran reloj. Muchas gracias por mostrarlas.

Muchas gracias!!

Si que es un "Gran Reloj"... todo un icono, con mucha historia detrás y eso hace que a los que nos gustan estos "pequeños trastos" nos guste mucho llevarlo en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #56
Preciosas fotos de un gran reloj.
 
  • #57
muy bonitas fotos compi, gracias por compartirlas
 
  • #58
Buenas noches,

las fotos (sobre todo la de la paja y el banco) muy muy buenas, del reloj que decir.
Saludos
 
  • #59
Saludos para ti también desde el otro lado del charco ;-)

Gracias por tus comentarios.

Y aprovecha para hacer unas fotos de NY que debe de ser una ciudad impresionante!!!

Pásalo bien por allí.

Amigo uso el iphone y llevo 400 o así, es una ciudad que hay que ir, si o si
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie