• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Domingo otoñal, un Daytona y algo de tiempo.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada de fotos compi!! De catálogo. Es el daytona que más me gusta!!A disfrutarlo aunque ya veo que lo haces..... :)
 
  • #27
Espectacular publi-reportaje jejeje... precioso reloj!!

Otro hilo pa la saca... me los voy guardando para cuando quiera disfrutar de un buen rato de fotos :)
 
  • #28
Vaya reloj y menudas fotos
 
  • #29
Bonitas fotos y precioso reloj ....
 
  • #30
file-119.jpg


file-120.jpg


file-123.jpg


file-133.jpg


Me gustan mucho estas fotos Jesús, las otras tambien, pero estas las que más.

Mi opinión sobre ese Daytona con dial negro ya la sabes... ME ENCANTAAAA :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #31
Eres un artista!

Preciosas fotos y gracias por compartirlas.

Cuando tengas un rato le hacemos (tú haces y yo miro, se entiende) unas fotillos decentes al mío ;-)



Ehhhhhhh, me apunto a la sesión.

El mío ya está rayado así que no habrá problema...
 
  • #32
Ehhhhhhh, me apunto a la sesión.

El mío ya está rayado así que no habrá problema...

Jajaja. Tu te apuntas a un bombardeo tío... ;-)

Gracias por tus comentarios. Un abrazo Samu.

Y gracias también a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #33
Te queda de escandalo,los otoños por el norte son especiales y ahora con las castañas ummmm que riiicas
 
  • #34
Precioso reloj y mejores fotos para mostrar su belleza.
Que fotos tan bonitas de "nuestro" reloj ;-)
Saludos
P.D.: Nos vemos prontooooo, cuida las baterias.
 
  • #35
Por la parte que me toca, no te imaginas lo que me alegra ver esas fotos......

PD. A mi, al final, también me llego otra corona con cuatro agujas....

Un abrazo!!
 
  • #36
Te queda de escandalo,los otoños por el norte son especiales y ahora con las castañas ummmm que riiicas

Gracias Oscar! Es verdad que el otoño es de las menores épocas para hacer fotos, y en el norte es especial ;-)

Yo también estoy deseando que empiece la época de las castañas.

Un saludo.
 
  • #37
Precioso reloj y mejores fotos para mostrar su belleza.
Que fotos tan bonitas de "nuestro" reloj ;-)
Saludos
P.D.: Nos vemos prontooooo, cuida las baterias.

Gracias David!!

Es que tenemos un reloj muy fotogénico...jejejeje

Un saludo.

P.D. No había agua cerca del parque ;-) las baterías estaban a salvo....
 
  • #38
Por la parte que me toca, no te imaginas lo que me alegra ver esas fotos......

PD. A mi, al final, también me llego otra corona con cuatro agujas....

Un abrazo!!

¿No me digas? ¿Al final desestimaste "el otro"?

Pues me alegro mucho, ya nos lo enseñarás en cuanto puedas.

Un saludo.
 
  • #39
Una preciosidad de fotos! Estoy esperando uno exactamente igual, espero recogerlo este domingo finalmente. El reportaje no ha hecho más que ponerme los dientes más largos si cabe...
 
  • #40
Una preciosidad de fotos! Estoy esperando uno exactamente igual, espero recogerlo este domingo finalmente. El reportaje no ha hecho más que ponerme los dientes más largos si cabe...

Muchas gracias por tu comentario!

Pues mi más sincera enhorabuena, que disfrutes mucho al recogerlo y esperamos que nos pongas también unas fotos por aquí.

Un saludo.

PD. Disfruta también de la espera, que es algo que merece la pena. Es bonito ver fotos, leer revisiones, etc. antes de que lleve el ansiado momento. ¡Qué sea corta la espera!
 
  • #41
¡Sí señor!, preciosas fotos, Jesús.

Me han encantado.

Un saludo.
 
  • #42
¡Sí señor!, preciosas fotos, Jesús.

Me han encantado.

Un saludo.

¡Muchas gracias Sergio! Viniendo de ti, te puedo asegurar que es todo un halago para mi. ¡Todavía estoy "babeando" con las fotos que hiciste del PP Nautilus!

Un saludo.
 
  • #43
Yo paso de colgar fotos!!! Jesús, eres un abusón...que pasada tío!
A ver cuando lo veo, que ando liado de carallo con todas las compras del churumbel
Un abrazo amigo
 
  • #44
Preciosas fotos, me gustan mucho. Mira que es difícil a veces dependiendo de la luz sacar bien la esfera del Daytona. Gracias por compartirlas . Saludos
 
  • #45
Yo paso de colgar fotos!!! Jesús, eres un abusón...que pasada tío!
A ver cuando lo veo, que ando liado de carallo con todas las compras del churumbel
Un abrazo amigo

jajaja... abusica... :-P

Muchas gracias Samu!! se hace lo que se puede... con tanto maestro por aquí es fácil aprender, además da gusto colgar fotos por aquí, que en seguida te suben el ego... jejeje

¿No vienes a la quedada del 10, no?...¡¡Si te parece que estás liado ahora preparando las cosas verás cuando venga!! te va a parecer que estabas de vacaciones...jajajaj :laughing1::laughing1::laughing1:

Un fuerte abrazo, y ya sabes aunque no puedas venir, cuando puedas otro día dame un toque y nos vemos para tomar algo.

P.D. Entre todos los preparativos para la llegada del peque, no te vayas a olvidar de uno de los más importantes: El Reloj que te comprarás de recuerdo de ese inolvidable momento...:ok::
 
  • #46
Preciosas fotos, me gustan mucho. Mira que es difícil a veces dependiendo de la luz sacar bien la esfera del Daytona. Gracias por compartirlas . Saludos

Muchas gracias compañero!!!

Ya lo dije al principio, es cierto que es uno de los relojes más difíciles de los que he fotografiado. Es difícil encontrar el punto de luz de equilibrio para que la esfera salga iluminada, pero a la vez que no deslumbre con los reflejos...bufff...

Me alegro de que te gusten.

Un saludo.
 
  • #47
Amigo jeszamora preciosas fotos y saludos desde la gran manzana!!!!

Defino esta ciudad con una palabra: "guuuuuaaaaauuuuu...!!!!" como tu reloj;)
 
  • #48
Amigo jeszamora preciosas fotos y saludos desde la gran manzana!!!!

Defino esta ciudad con una palabra: "guuuuuaaaaauuuuu...!!!!" como tu reloj;)

Saludos para ti también desde el otro lado del charco ;-)

Gracias por tus comentarios.

Y aprovecha para hacer unas fotos de NY que debe de ser una ciudad impresionante!!!

Pásalo bien por allí.
 
  • #49
Tiempo, arte y un gran reloj, que bonita la del árbol¡¡¡
 
  • #50
Compañero te felicito por tu gran reloj y por las fotos que me han encantado,ahora a disfrutar esa relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie