• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ranita más en el foro... (presentación de mi Submariner LV)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡Felicidades Oscar!! Precioso LV, que lo disfrutes con mucha salud!! :)

Un saludo. Jaume ;-)
 
  • #52
Que bonito es, el mio me lo quitó mi mujer, dice que le queda divino y yo orgulloso.

:worshippy:
 
  • #53
Felicidades!!! y despues de la oticia de su descatalogacion, no lo suelto ni a palos:)

Por cierto estas foto con jubilee se la dedico a Guancho:)


lostimage.jpg




lostimage.jpg

No recordaba estas fotos de tu LV, son maravillosas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: as always :worshippy::worshippy:
 
  • #54
Gracias Santi, me alegra leerte:)
 
  • #55
Una muy buena elección. Disfrutalo mucho tiempo!
 
  • #56
Muchas felicidades Oscar, parece que la charca se va llenando de ranitas, se nota que lo crudo del invierno va pasando y poco a poco se acerca el verano.

¡Que lo disfrutes!.
 
  • #57
Pues a disfrutarlo, a pedir un bisel negro para tener otro reloj, y a esperar a ver lo que te cuesta quitártelo de la muñeca.

Enhorabuena

ICE
 
  • #58
Precioso. Y me ha gustado el "relato" :) Creo que has hecho una gran compra.

Si se endereza lo que se me ha torcido... iré a por el.
 
  • #60
Enhorabuena por el ranita. Además estoy convencido que se cotizará en el futuro, aunque a mí particularmente ese bisel verde, no me llama.
 
  • #61
Me encanta el reloj, enhorabuena.

A ver si tengo suerte con el sorteo de la peña !!!!!!!!! :whist::

Que lo disfrutes muchos años. Saludos.:ok::
 
  • #62
Pues debe haber sido la semana de la rana porque el mío llegó el viernes 12 y todavía :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Nada más recibirlo con los plásticos aun puestos:

foto5.jpg



ENHORABUENA :ok::
 
Última edición:
  • #63
Pues sí Enrique, el mío llego el sábado pasado. Una semana con él y .... no me lo he quitado. Está batiendo récords jjaajja

lostimage.jpg
 
  • #64
Pues sí Enrique, el mío llego el sábado pasado. Una semana con él y .... no me lo he quitado. Está batiendo récords jjaajja

Ya me tenías preocupado, llevo mucho tiempo sin leerte, ahora lo entiendo todo, sigues deslumbrado con la rana :D

Enhorabuena :friends:
 
  • #65
Enhorabuena compañero, aquí te presento a un hermano.
Que lo disfrutes durante muchos años. Saludosssssssssss:ok:::ok::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie