• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ranita más en el foro... (presentación de mi Submariner LV)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena, creo que has hecho una excelente elección. Ya no hay más, se acabó, finito, kaputt!
Que lo disfrutes muchos años con salud ;)


Saludos
Anda !!! pues no lo sabía... lo he pillado justo a tiempo !!!!

Gracias ToniT, es un placer leer tus hilos y se aprende muchísimo de ellos !!!
 
  • #28
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!
Me alegro mucho Oscar...te queda perfecto...Un gran reloj.
Disfrútalo mucho...
Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Enhorabuena, de lo mejorcito que puedes tener nunca

P2071461-1.jpg


Y en black

IMAG0001.jpg

Claro Pumu.. es que esa posibilidad ayudó mucho en mi elección, porque aunque me gusta con el bisel verde, el día de mañana, si me canso, siempre le puedo colocar un bisel negro... y entonces será una "ranita encapuchada" :D:D:D:D o "ranita in black"... acaso no se hace con los GMT Master ???
Las fotos de Dengue y las tuyas con el bisel negro me hicieron ver "en vivo" y sin necesidad de imaginar nada como quedaría la cosa...y sobre todo, que era factible hacerlo. Gracias por ello Pumu.
 
  • #30
Gracias Carlos... Otro abrazo para ti !!!! Estamos esperando presentaciones tuyas... Y fotos "suizas", que sabemos dónde vas a estar en marzo... pillín !!!!
Y si... la verdad es que me cae perfecto en la muñeca...
 
  • #31
Pués si lo escribe Tony créetelo.........Un abrazo Santi!



Ya lo estaba haciendo, solo era una forma de dar a entender que me alegraba enormemente de que Rolex cumpliese su compromiso de "serie limitada" con el LV. ;-)

Bien hecho por Rolex y gracias Toni :worshippy: :worshippy: :ok::
 
  • #32
Felicidades. Este modelo (SUB) me gusta, tiene los mismos años que yo, 56.
 
  • #33
bonita adquisicion, felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena, Oscar. Por fin ya es tuyo :clap::clap::clap:. Disfrútalo por mucho, mucho tiempo.
 
  • #35
Es increíble, me encanta ese bisel verde. Enhorabuena, de verdad que me parece un relojazo!!
Que lo disfrutes.
 
  • #36
realmente divino
disfrutalo
 
  • #37
enhorabuena! que lo disfrutes mucho ;-)
un saludo!
 
  • #38
Enhorabuena Oscar por esa ranita, es un submariner especial, que lo disfrutes muchos años.
Saludos
 
  • #39
Si el Sub es "el diver de los divers", el Lv es el summum

Rolex es Rolex


espectaculares fotos:ok::
 
  • #40
Felicidades Oscar. Me alegro de que finalmente te hayas hecho con un reloj tan especial, te lo mereces compañero. Ahora a disfrutarlo mientras piensas en la próxima pieza, no? Por cierto, como mantiene el tipo el Sumo ante relojes de tanta categoría :D

Un saludo.
 
  • #41
... el Sumo, en su segmento, es imbatible... NO hay más por menos... y mantiene el tipo muy bien !!!!
 
  • #42
Felicidades tocayo, es una pieza maravillosa y en mi opinión imprescindible

Yo disfruto de uno igual en la colección desde el verano 09

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo :ok::
 
  • #43
muchas felicidades por tan gran adquisiscion...es un 2 en 1.yo desde que lo compre no me lo he quitado todavia...
Un Saludo
 
  • #44
Enhorabuena por ese relojazo.
Guapo, guapo, guapo..:drool: !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Felicidades!!! y despues de la oticia de su descatalogacion, no lo suelto ni a palos:)

Por cierto estas foto con jubilee se la dedico a Guancho:)


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #46
Si señor, queda guapisima la jubilee. Voy a tener que hacerle una sesion fotografica este finde....
 
  • #47
Que maravilla, a disfrutarlo.......
 
  • #48
Bueno, ahora veo lo feo que puede llegar a ser un precioso reloj.
 
  • #49
Le queda mejor el jubilee a los datejust ,a mi entender claro.
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #50
Enhorabuena.

En qué quedamos Jubilée u Oyster. Al final vamos a ver hasta Daytonas con Jubilée. Y de acuerdo con Cesare. El Jubilé para el Datejust y aún así just just
JC

lostimage.jpg




lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie