• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña y breve historia de amor

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que cosa mas bonita!!!!!!! me encanta la historia que lo acompaña!!!! me imagino el momento de ponertelo y hacerle cobrar vida! momento multiorgasmico seguro! disfrutad el uno del otro!!!!
 
  • #52
Que cosa mas bonita!!!!!!! me encanta la historia que lo acompaña!!!! me imagino el momento de ponertelo y hacerle cobrar vida! momento multiorgasmico seguro! disfrutad el uno del otro!!!!

Hola Aurora! Siempre un placer leerte, y ver que visitas este Sub Foro de los "nostálgicos vintagers"!:whist::

Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te gustara el reloj y la historia de amor que protagonizamos. Ciertamente que fue una enorme satisfaccion sentirle cobrar vida, y llevarmelo puesto a casa, cuando ya lo había dado por perdido.
Bueno, de esos momentos que parece que flotas en el aire, y hasta te dan ganas de dar
un grito de triunfo!;-)

Muchas gracias nuevamente, y espero sigas visitándonos a menudo.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #53
Tras casi dos meses sin aparecer por este foro, me reincorporo a este hilo, aduciendo la famosa máxima de "quien la sigue la consigue..."
Efectivamente bella historia con final feliz. Una bella caza y una buena pieza. Enhorabuena Tonin.
Un saludo, Rafa
 
  • #54
Buen día sanz y bienvenido; ¿quiere que le cuente...?
Ahora que llegó sanz - me voy yo, de vacaciones.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #55
Tras casi dos meses sin aparecer por este foro, me reincorporo a este hilo, aduciendo la famosa máxima de "quien la sigue la consigue..."
Efectivamente bella historia con final feliz. Una bella caza y una buena pieza. Enhorabuena Tonin.
Un saludo, Rafa


Hola Rafa! Ya se te extrañaba! Bienvenido de regreso a casa! Me alegra que te gustara la pieza y su historia!
Como decia un viejo personaje de la TV local: "La perseverancia siempre trae una flor"!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #56
Buen día sanz y bienvenido; ¿quiere que le cuente...?
Ahora que llegó sanz - me voy yo, de vacaciones.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Buenas vacaciones Don Luis!! Ira de viaje con un buen chaleco multi bolsillos??;-)
Un afectuoso saludo, y nos veremos al regreso!
Tonin.
 
  • #57
Magnífica historia Abel :clap:
En cuanto al reloj, como ya te han mencionado, creo que el "problema" de la esfera, además de casi imperceptible, es solucionable, con lo cual, hiciste muy bien en comprarlo, ya que todo lo demás, demuestra estar en un excelente, original, y dificil de conseguir, estado de conservación.
Que lo disfrutes mucho !!!
Un cordial saludo :ok::
 
  • #58
Magnífica historia Abel :clap:
En cuanto al reloj, como ya te han mencionado, creo que el "problema" de la esfera, además de casi imperceptible, es solucionable, con lo cual, hiciste muy bien en comprarlo, ya que todo lo demás, demuestra estar en un excelente, original, y dificil de conseguir, estado de conservación.
Que lo disfrutes mucho !!!
Un cordial saludo :ok::


Hola Daniel! Muchas gracias! No habia visto este comentario tuyo antes de mi privado!
Me alegra que te gustara el reloj y la historia. En verdad, estoy disfrutando mucho llevando este reloj en el pulso estas ultimas semanas, alternandolo con el Seiko Horas Universales. Creo que como bien decis, es una pieza bastante dificil de conseguir en esta plaza, y salvo el detalle del dial, esta en muy buen estado de conservacion, y funciona muy bien.
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #59
Hola Abel Muy linda historia y con la suerte de un final feliz, pues muchas veces ocurre lo contrario, esa demoras normales por nuestros cuestionamientos de si si o no, perdemos piezas tan bellas como tu Seamaster 120 que muestras. Te Felicito por la bella pieza y el toque de suerte, su bisel fino me encante demás esta decir independientemente de su restauración el calibre como dicen mis hijos es una "pasada" Mis felicitaciones y que lo disfrutes interesante los complementos decorativos de la foto, toda una puesta en escena.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #60
Hola Abel Muy linda historia y con la suerte de un final feliz, pues muchas veces ocurre lo contrario, esa demoras normales por nuestros cuestionamientos de si si o no, perdemos piezas tan bellas como tu Seamaster 120 que muestras. Te Felicito por la bella pieza y el toque de suerte, su bisel fino me encante demás esta decir independientemente de su restauración el calibre como dicen mis hijos es una "pasada" Mis felicitaciones y que lo disfrutes interesante los complementos decorativos de la foto, toda una puesta en escena.
Un Abrazo.
Juan

Hola Juan! Muchas gracias! Un placer recibir tus gentiles comentarios.

Es muy cierto lo que mencionas, que estas vacilaciones, generalmente dan por resultado la perdida de una pieza, y he sido muy afortunado en que ésta me siguiera esperando durante tantos meses transcurridos.

Tambien me ha gustado a mi el "look" de ese bisel tan fino y deslucido, que ha tornado su negro original en un color gris lavado, que le da una personalidad muy especial de vintage.

Me alegra que te gustara la pieza, y los "props" usados en las fotos, que pertenecen a mi pequeña coleccion de elementos de buceo, que han sido usados en su momento por mi, y se han tornado en vintage junto con mi propia persona!;-)

Muchas gracias, y te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #61
Es verdad Abel, uno tiene que tratar por todos los medios de ir convirtiendose en un Vintage, y no perder ese toque de elegancia, pero es dificil. No se si viste Abel lo del día 16 el reloj que me preguntaste?

Un Abrazo.
Juan
 
  • #62
Hola Juan!! Tienes razon! Cada vez me asusto más al advertir que varios de mis vintages de hoy, los compre cuando eran "0 Km", y se han convertido en vintages al mismo tiempo que yo envejecìa!! Bueno, como dices, lo importante es convertirse en vintage (los relojes y nosotros) con dignidad!

He visto tu Panda, precioso, y deje un mensaje en ese hilo. Muchas gracias por tu gentileza de poner esas fotos a mi pedido!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #63
De nada Amigo, te pregunte por los implementos, pues también lo he practicado como aficionado y en mis viajes nunca perdí oportunidad de usarlo, todo un placer como ya lo sabrás.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #64
De nada Amigo, te pregunte por los implementos, pues también lo he practicado como aficionado y en mis viajes nunca perdí oportunidad de usarlo, todo un placer como ya lo sabrás.

Un Abrazo.
Juan

Otra pasion compartida Juan!!:Cheers:
Un abrazo!:friends:Tonin.
 
  • #65
Amigo Abel, es un todo un lujo y un privilegio el poder compartir sus alegrias con estos relatos , los que se trasforman en un poema a la relojeria .

Felicidades y que por mucho tiempo podamos disfrutar de sus aportaciones .

Saludos cordiales
 
  • #66
Amigo Abel, es un todo un lujo y un privilegio el poder compartir sus alegrias con estos relatos , los que se trasforman en un poema a la relojeria .

Felicidades y que por mucho tiempo podamos disfrutar de sus aportaciones .

Saludos cordiales

Muchas gracias amigo Miquel por tus gentiles comentarios! Es un gran placer para mi poder compartir estas experiencias con vosotros! Un muy afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie