• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana de domingo de feria sin feria.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
El pasado viernes uno de mis alumnos me invito a ir a la Feria relojera de Sanfeliu de Guíxols, y me extraño pue de que no se dijera nada en el foro, y por más que busque información solo encontré del año 2022, pero como habíamos quedado, le dije no importa hacemos la salida almorzamos vamos a la playa a recoger, arena, para hacer relojes de agua invernal, y así lo hicimos pero nos encontramos sin feria, y con el museo cerrado, al parecer la feria fue el dia anterior sabado, tras recoger arena y disfrutar un rato de la playa, de vuelta a casa

A falta de las fotos del Museo de relojeria, y de la feria de sanFeliu de Guixols.

20230910_112437.jpg


Le pedi a mi alumno hacer unas fotos de algunos de sus relojes para compartir en el foro.

20230910_132715.jpg
20230910_132630.jpg
20230910_131727.jpg
20230910_132726.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
la feria fue en mayo no en septiembre
 
la feria fue en mayo no en septiembre

En mayo, es la feria de relojería, en San Feliu de Codinas, (montaña), y en septiembre, es la de Feria de relojería San Feliu de Guixols, (mar).

En ambas poblaciones os recomiendo, no dejéis de visitar los museos, de relojería, son una gozada.

En la anterior feria, me invito a la misma un exalumno, y habiendo pagado yo el almuerzo, me pidió 20 €, pa gasolina, me sentó tan mal, que me quité el reloj de la muñeca, y se lo di diciéndole, lo vendes, y con lo que saques pa gasolina.
 
Última edición:
no sabia de la feria de sant feliu mar y menos que tuviese museo.
cada dia se aprende
 
no sabia de la feria de sant feliu mar y menos que tuviese museo.
cada dia se aprende

 
Atrás
Arriba Pie