• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una locura, una hipotesis, una propuesta...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Yo me apunto al proyecto, sin dudarlo.
Ahora es un buen momento para proponerlo, que la crisis afecta a todos.
Sólo hay que proponerlo oficialmente y presentar el dinero en efectivo.
No construye Ferrari para el Sultán de Brunei???
Es sólo una cuestión económica porque donde unos ven pasión puede que otros sólo vean negocio.
 
  • #54
Hombre, yo creo que teniendo en cuenta que la edición especial de Paneristi fue hace un año, es un poco pronto, pero todo es intentarlo. Hubo mucho interés en la edición y seguro que hay gente que se quedó sin poder hacerse con uno; además, al ser una edición especial, la revalorización está asegurada. Yo si el acabado es PVD no me apuntaría porque no me atrae especialmente (por lo visto, un golpe seco o rayadura fuerte y adios...).

Un saludo.
 
  • #55
Yo me apunto a uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie