• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una locura, una hipotesis, una propuesta...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que calibre es el del 318? yo con el unitas del base logo me conformo, no me digas que el que prepararon para Paneristi no es un reloj chulisimo, el PVD lo quitaba por ser delicado, pero los diales salchicha envejecidos... vamos, un base logo diferente.

Es que el 318 lleva una ETA monda y lironda sin grabar siquiera...se ha montado una gorda...:-((
 
  • #27
Yo me apuntaría de cabeza...
 
  • #28
Creo que aún no os habéis enterado de qué va la vaina con P.com:whist::
Este es un foro bastante libre, dentro de los límites lógicos.:yes:

No os hacéis una idea de lo que hay que mover para sacar una edición de boutique de esas de "pa todos café", que al final se pusieron cerquita de las 2000 piezas.
De hecho hay boutiques que no tienen su LE.
Quiero decir que ni las boutiques han sido capaces de que les hagan una LE distinta, más allá del fondo grabado con láser y la matriz de Florencia y la recientemente mancillada boutique de NY.

El subforo Panerai de RE no tiene ni el peso, ni el tráfico ni la relevancia como para que ni siquiera no se descojonen al llegarle una propuesta como esta.

y como no conviene mezclar hilos, los que habláis en este del affair del calibre del 318, porque no abrís alguno un hilo propio a tal efecto? ::Dbt::
Yo desde luego que abriré el mío tan pronto haya podido hacer abrir mi único PAM con fondo ciego con las conclusiones ::bash::
 
  • #29
Despues del 201, es para mí el base mas bonito.
Con un french painted AMMO:
2064ba15.jpg
 
  • #30
Estoy esperando a que abras por lo tanto un hilo con tu PAM y el lamentable asunto del 318. Ten por seguro que participare.
 
  • #31
Estoy esperando a que abras por lo tanto un hilo con tu PAM y el lamentable asunto del 318. Ten por seguro que participare.

Todo dependerá de cuando tenga tiempo para llevarlo a que un relojero de total confianza (mía y de casi todos los de por aquí :whist::) me lo pueda abrir, hacer las fotos, cerrar y hacerle la estanqueidad.
Inmediatamente despues irá al FCV, inclurendo las fotos del calibre.
Todo esto, salvo que alguien que sabe que lo vendo me lo OPE :D

Entre tanto, yo no he sido el que ha sacado el tema en este foro dentro de otro hilo :-P
 
  • #32
Se me antoja tan fácil como llegar a Marte
 
  • #34
Naco que ha Marte ya hemos mandado un coche teledirigido;-). Será a Marte en bicicleta:D

preparao pa la despedida bribón?????

Bueno entonces lo cambio, es tan facil, como regresar de un aujero oscuro:yhoo::
 
  • #35
Por cierto!!!!!
Ya es la segunda ediccion para p.com.El otro también en PVD es el 195, que es igual que un 005, pero negrito.
 
  • #37
En cuanto al precio.. quien crea que una edición limitada y exclusiva valdría 3000€ (ni el 112 vale eso hoy en día..) está loco.

El 360 salió por unos 6.000€ y actualmente lo venden por unos 20.000€...

Así que después de esta revalorización del modelo (de la cual Panerai tendrá conocimiento y habrá tomado nota), no creo que sacaran otra edición limitada y exclusiva para un foro a precio asequible...

Seguramente rondaría los 10.000 - 15.000 €.
 
  • #38
Proyecto Panerai WL-Edición

Soy miembro también del foro alemán www.watchlounge.com. Se fundió hace 5 anyos y de momento tiene sobre unos 15.000 miembros con 1000 contribuciónes al día. I.e. es un foro MUY activo.

El fundador-operador del foro (avatar Niffko) es un gran entendido de los relojes y la industría relojera. A principios de julio del 2010 - y después de que de vez en cuándo ya hubiera surgido la pregunta por una Panerai-SE para los miembro del foro WL - lanzó el proyecto Panerai Edición WL. Se definio el precio (<5000 €) y se definio las características deseadas del WL-Panerai. Salió basicamente como el 390 que Panerai acaba de echar al mercado. Bueno - no se sabe, si eso fue por casualidad, pero consta que Niffko lleva anyo y medio hablando con la gente de Panerai Alemania, Italia y la gente de Suiza, intentando a convencerles.

Es interesante saber que antes de empezar a hablar con Panerai, se abrió una lista de "interesados fijos". Es decir, si pones el nombre en la lista entonces porque realmente tienes intención fija de comprar el reloj. No porque tienes ganas de estar en la lista y luego pensartelo. Dentro de los primeros 24 horas se encontraron más de 60 miembros del foro WL en la lista, y dentro de unos días fueron más de 100. Con la lista en mano, Niffko se puso en contacto con Panerai. De momento la lista lleva unos 160.

Pero aún así, las negociaciones con Panerai son muy difíciles. Es un proyecto a muy largo plazo - lo teníamos claro ya antes de que empezara. No tenemos respuesta de Panerai todavía, tampoco conozco más detailles. Por lo menos siguen escuchando me parece :D y eso ya es buena senyal, no? :ok::
 
  • #39
Yo me apuntaria sin dudarlo :ok::
 
  • #40
La idea me parece estupenda, y no me importaría desprenderme de algunas piezas por un Panerai edicion limitada para el foro, cosa que por otra parte veo muy difícil por parte de la marca. Pero despues de ver la estafa con el calibre 318, mucho tendrían que cambiar las cosas para apoyar dicho proyecto.
Que pase el tiempo, y veremos que derroteros sigue Panerai. De momento, aparco la marca.
 
  • #41
Me parece muy buena idea.

Otro que se apunta.
 
  • #42
Soy miembro también del foro alemán www.watchlounge.com. Se fundió hace 5 anyos y de momento tiene sobre unos 15.000 miembros con 1000 contribuciónes al día. I.e. es un foro MUY activo.

El fundador-operador del foro (avatar Niffko) es un gran entendido de los relojes y la industría relojera. A principios de julio del 2010 - y después de que de vez en cuándo ya hubiera surgido la pregunta por una Panerai-SE para los miembro del foro WL - lanzó el proyecto Panerai Edición WL. Se definio el precio (<5000 €) y se definio las características deseadas del WL-Panerai. Salió basicamente como el 390 que Panerai acaba de echar al mercado. Bueno - no se sabe, si eso fue por casualidad, pero consta que Niffko lleva anyo y medio hablando con la gente de Panerai Alemania, Italia y la gente de Suiza, intentando a convencerles.

Es interesante saber que antes de empezar a hablar con Panerai, se abrió una lista de "interesados fijos". Es decir, si pones el nombre en la lista entonces porque realmente tienes intención fija de comprar el reloj. No porque tienes ganas de estar en la lista y luego pensartelo. Dentro de los primeros 24 horas se encontraron más de 60 miembros del foro WL en la lista, y dentro de unos días fueron más de 100. Con la lista en mano, Niffko se puso en contacto con Panerai. De momento la lista lleva unos 160.

Pero aún así, las negociaciones con Panerai son muy difíciles. Es un proyecto a muy largo plazo - lo teníamos claro ya antes de que empezara. No tenemos respuesta de Panerai todavía, tampoco conozco más detailles. Por lo menos siguen escuchando me parece :D y eso ya es buena senyal, no? :ok::

Lo que quería decir con éste post es que es difícil. Este hilo lleva una semana y ni hay 20 interesados. Y los que han respondido - son fijos??? Además por lo que he oído a Panerai ya no les gustan los SEs PVDs - igual por la experiencia que hicieron con el reparto del 360 :huh:
 
  • #43
Me habia olvidado de este hilo pensando que habia contestado, por supuesto podeis contar conmigo.
Vamos animaros !!!!!
Saludos
 
  • #44
Lo veo un proyecto inmenso, una idea cojonuda, aunque pienso que va a ser dificil. Suponiendo que el precio rondara los 3000€ que como dicen compañeros, sera mas, creo que sera dificil reunir a un numero considerable de foreros para poder realizar este proyecto. Ademas, despues de la estafa del 318, supongo que la gente tendra "miedo" a esta marca, es una cifra muy alta, y no es cuestion de jugarsela. Lo digo por que a mi me pasa, estaba loco por un PAM, pero la verdad que despues de haber leido lo del 318, y algunas cosas mas se me han quitado las ganas de ir a por uno. Si saliera el proyecto lo mas seguro que me lo pensara y tendria el corazon partio.
 
  • #45
Pienso lo mismo, lo del 318 me ha dejado tocado por lo que dejemos pasar un poco de tiempo a ver como responde la marca.
 
  • #46
Idem, es mas, he cambiado mi 111 esta misma semana, eso que en el 111 no se esconde nada, insisto en que tenemos que estar al tanto de como termina la historia.
 
  • #47
Hm.... como crees que va a terminar? No entiendo muy bien lo que quieres insinuar. ::Dbt:: Los que lo quieran les van a cambiar el movimiento. Punto. "Panerai" no solo es el "PAM 318". Hay UN modelo que resulta que lleva un movimiento crudo.

Al Sr. Bonati no le gustaría nada tener que explicarse cada mes por alguna cosa así .... Entonces, cómo va a terminar?

Tampoco hay que volverse loco por eso y el mundo sigue girandose, opino yo. :whist::
 
  • #48
Idem, es mas, he cambiado mi 111 esta misma semana, eso que en el 111 no se esconde nada, insisto en que tenemos que estar al tanto de como termina la historia.

Pero que daño ha hecho el error del 318 :-((:-((:-((:-((

Ahora habrá que exigir siempre fondos vistos en Panerai


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Pero qué fotos más bonitas :drool::drool:

También tengo una - aunque menos perfecta ::blush::

pam111caitlin2b3s.jpg
 
  • #50
Cada vez que veo la trasera del 190 me entran escalofríos...era el tuyo Santi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie