• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen.......una reflexión.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Deep Sea no es para mí. Demasiado grande para mi muñeca. Me quedo con mi 16610.
 
  • #52
vamo a vé Miguel te contesto.y no pienses que te quiero dar caña :D ,el DS es un reloj con una caja impresionante muy expectacular te puede gustar mas o menos y todo lo que tú quieras,pero eso de que es el mejor reloj de buceo que existe,¡¡¡¡ pues como que no!!! como tampoco lo es el submariner,por la sencilla razón que son relojes que hoy en día no tienen sentido para el buceo,¡eso si se vacila un monton( se usan las computadoras de buceo y por 600 euros tienes de las mejores) por lo tanto da igual que el reloj ponga 4000 metros que ponga 200 porque en buceo sobre todo recreativo nadie suele bajar mas de 40 metros por su seguridad.toda lo demas es comedero de coco y tonterias aunque nos gusta el tema de los divers de 10.000 metros.


Ayyyyyy.......a ver, alma de cántaro.........:D........cuando escribo que,para mi, el Deep Sea es el mejor de los divers actuales me refiero a eso.....a divers actuales. ¿He mencionado en algún momento a las computadoras de buceo?.....:flirt:
Evidentemente ningún buzo profesional va a "bajar" ni con un Deep Sea, ni con Ploprof (bueno, Cousteau si que lo hacia hace algunos años), ni con un Aquatimer.....ni con ninguno de esta caterva........salvo que en la otra muñeca vaya provisto de una autentica computadora de buceo (que no diver....;-)) que es la que verdaderamente le permitirá controlar todos las variables necesarias.......eso es una evidencia amigo Victor que todos sabemos.
En lo que a mi respecta , no hago buceo (lo que me faltaba.....otra afición mas::blush::) por lo que poco me importan los 300 metros de mi Seamaster Bond, ni los 1000 de mi Sea Hawk, ni casi los 4000 del Deep Sea......es mas.......no me haría falta ningún diver!!.......pero tampoco iré nunca a la Luna y eso no me privara de disfrutar de mi Speedmaster.....:drool:
Para concluir.......todos estos "bichos" no dejan de ser (por mucha apariencia extrema que algunos tengan) artículos de lujo y son contadisimas las ocasiones en las que sus propietarios van a darle el uso para el que verdaderamente fueron concebidos.......pero, si, nos gustan , los disfrutamos y si se da el caso hasta vacilamos con ellos......Carpe Diem!
Saludos!:)
 
  • #53
Me da mucha rabia, por que en fotos es un reloj que me gusta mucho, sus características son para entretener a unos comensales durante toda una cena, pero cada vez que me lo pruebo :(...
 
  • #54
Ayyyyyy.......a ver, alma de cántaro.........:D........cuando escribo que,para mi, el Deep Sea es el mejor de los divers actuales me refiero a eso.....a divers actuales. ¿He mencionado en algún momento a las computadoras de buceo?.....:flirt:
Evidentemente ningún buzo profesional va a "bajar" ni con un Deep Sea, ni con Ploprof (bueno, Cousteau si que lo hacia hace algunos años), ni con un Aquatimer.....ni con ninguno de esta caterva........salvo que en la otra muñeca vaya provisto de una autentica computadora de buceo (que no diver....;-)) que es la que verdaderamente le permitirá controlar todos las variables necesarias.......eso es una evidencia amigo Victor que todos sabemos.
En lo que a mi respecta , no hago buceo (lo que me faltaba.....otra afición mas::blush::) por lo que poco me importan los 300 metros de mi Seamaster Bond, ni los 1000 de mi Sea Hawk, ni casi los 4000 del Deep Sea......es mas.......no me haría falta ningún diver!!.......pero tampoco iré nunca a la Luna y eso no me privara de disfrutar de mi Speedmaster.....:drool:
Para concluir.......todos estos "bichos" no dejan de ser (por mucha apariencia extrema que algunos tengan) artículos de lujo y son contadisimas las ocasiones en las que sus propietarios van a darle el uso para el que verdaderamente fueron concebidos.......pero, si, nos gustan , los disfrutamos y si se da el caso hasta vacilamos con ellos......Carpe Diem!
Saludos!:)

...............Al final me das la razón:D totalmente de acuerdo contigo::bye::
 
  • #55
El DS es un gran diver pero no es para mi, lo encuentro pesado y demasiado gordo y como ya hace tiempo que el calentón de los relojes muy grandes ya me a pasado pues el DS es una pieza que no me atre demasiado, otra cosa que no me gusta de ese reloj es el cristal abombado que refleja demasiado.

El submariner 14060 es bonito y pero no es ni mucho menos uno de los que mas me gusta y eso que lo tengo.
 
  • #56
Jaume, me pasa lo mismo con el cristal, sé que tiene que ser así pero, no me gusta.
 
  • #57
Yo, por más que reflexiono...no hay manera.
 
  • #58
Buena decisión, yo también me quedaría con el submariner
 
  • #59
Bonita foto, coincido también contigo en las reflexiones sobre el Deep Sea.En cuanto al Sub lo prefiero C.
 
  • #60
Miguel el deep sea no es para nosotros, tenemos que admitirlo y aceptar que la tenemos "chica" :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie