• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen.......una reflexión.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa foto. Yo también me quedo el sub...
 
  • #27
No es equívoco, a mi me flipa Naomi Campbell, pero no soporto que tenga más pie que yo y con juanetes.

A mi me gustan los pies de Naomi Campbell, quizás ahí esté el quiz de la cuestión.
 
  • #28
Tú eres un perturbao.
 
  • #29
Ves? En eso te doy toda la razón.
 
  • #30
No si yaaaa.... yaaaa.... siiii... si eso, ya.
 
  • #31
Pues yo, a un tía con los pies como Pujol, no la toco ni con un palo.
 
  • #32
Eso debe de ser algún trauma infantil, Charlize Theron calza un 43 y no te digo lo que le haría porque esto lo leen niños.
 
  • #33
Quienes lo tienen, no lo quieren y quienes no lo tienen lo quieren....!YO QUIERO UN DEEPSEA¡, a mi si me gusta ese reloj y me queda muy bien. Te comprendo con lo de que resulta o llega a resultar ser muy cansado e incomodo el tenerlo puesto todos los dias, pero creo que vale el sacrifio y a todo se acostumbra uno hoy en dia.

saludos y si lo tuyo son los pequeñitos por comodidad, entonces buscale de pareja a ese sub un gmt. ¿lo cambias o lo vendes?

sorry, hermosa foto que con un cangregito o caracolito enmedio de los dos le hubiera dado un excelente toque. jaja
 
  • #34
No, no no, yo miro p´abajo le veo los mostachónes de Utera del 43 y salgo a escape. Pos no ahay tías güenas por ahí con los pies pequeños!
No me acostaría jamás con una tía que tenga los pies más grandes que yo. Ni muerto. Y puede estar como esté. De hecho, no dejaría de mirar semejantes cocodrilos acostaos
 
  • #35
Mi novia es mals alta que la mayorñia de los que escribne en este foro peor tien un 37. Si hubiese tenido los pies grandes jamás me hubiese "acercado a ella" como lo hice en su momento, claro, tengo amigas con más mostachón que yo y me río tela, ellas lo saben, de hecho cuando me emborracho me pongo sus zapatos para reirnos.
 
  • #36
Te contradices Alberto, si hablamos de proporciones no es proporcionado que una tía de 1´85 tenga los pies María Antonia Iglesas, quedaría ridículo... todo debe de ir acorde al conjunto. Lo mismo que te digo que el armis del DS sería mas proporcionado con 2mm más, como tu muy acertadamente defiendes...:D
Lo dicho, lo tuyo es un trauma infaltil por culpa de los juanetes de los pies de la frutera de tu barrio o algo similar...
 
  • #37
No, no no, yo miro p´abajo le veo los mostachónes de Utera del 43 y salgo a escape. Pos no ahay tías güenas por ahí con los pies pequeños!
No me acostaría jamás con una tía que tenga los pies más grandes que yo. Ni muerto. Y puede estar como esté. De hecho, no dejaría de mirar semejantes cocodrilos acostaos

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Ah... verás cuando le diga que dices que es una desprorpocionada.
No, no creo que ella esté desprorpocionada. No, seguro que no.
Ya no soy tu amigo!
 
  • #39
A mi me gusta el DS, estamos iguales.:D
 
  • #40
Marcos estoy contigo!me gusta muchisisimos el ds,( será por la desproporción!el armis tipo tanga...o porque es igual de cabezón que mi mejor amigo!)
-DD41-498A-BCFE-1F288293C78D-1454-0000036D4FE003D0.jpg

Y a mi los pies de las mujeres me dan igual! Me fijo mas en otros sitios....
 
  • #41
Iscar, eres un tio sabio.
 
  • #42
Con todos sus defectos, yo tengo que decir que el SDDS me gusta, y mucho.. Que podría ser tal, o cual.., pues si, pero es un cabezón que tiene algo especial. De acuerdo que no es para todos los públicos, pero para el que se lo pueda permitir es una pasada. En mi opinión, claro..
 
  • #43
Nadie duda que es un grandisimo reloj pero yo tampoco lo podria llevar :)
 
  • #44
vamo a vé Miguel te contesto.y no pienses que te quiero dar caña :D ,el DS es un reloj con una caja impresionante muy expectacular te puede gustar mas o menos y todo lo que tú quieras,pero eso de que es el mejor reloj de buceo que existe,¡¡¡¡ pues como que no!!! como tampoco lo es el submariner,por la sencilla razón que son relojes que hoy en día no tienen sentido para el buceo,¡eso si se vacila un monton( se usan las computadoras de buceo y por 600 euros tienes de las mejores) por lo tanto da igual que el reloj ponga 4000 metros que ponga 200 porque en buceo sobre todo recreativo nadie suele bajar mas de 40 metros por su seguridad.toda lo demas es comedero de coco y tonterias aunque nos gusta el tema de los divers de 10.000 metros.
 
  • #45
Buenas a todos!.......el pasado domingo hice esta fotografía.....en ella se mezclan el "pasado" (la era del alumnio) y el futuro.......un reloj atemporal como es el 14060 y el que es, para mí, posiblemente el mejor diver actual con diferencia......guste más o menos.


(…)

En cualquier caso y aún perjudicándome (quiero vender el Deep Sea) debo admitir que no es un reloj para mi......lo he intentado varias veces pero mi muñeca no lo tolera......ni yo tolero sus reflejos y brillos.........y sí reconozco que en este caso me quedo con "lo antiguo" (siempre, sin menospreciar los nuevos avances).........Rolex tiene para mi unas connotaciones y el Submariner las reúne casi todas......mejor así!;-)

Gracias por mirar!:)

Miguel V... Hola...

Coincido contigo...

Ese bisel cerámico con esos brillos :yuck::

Ese anillo en blanco con letras negras alrededor del dial ¿no podían hacerlo más discreto? ¿Lo pusieron para seguir la moda de los relojes de diámetro creciente y para llenar el espacio entre el dial viejo del Submariner 40mm y el dial actual del Deep Sea de 44 mm? :yuck::

Esa fecha sin lupita… (cyclops)… ¿Lo venden con una lupa aparte para que los que tenemos problemas visuales nos enteremos de la fecha? :yuck::

Y no la sigo para que los amantes de la “evolucion” relojera no se enojen… pero seguro que me quedo con “lo antiguo” :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #46
solomotos, estás como una puñetera yegua.
 
  • #47
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg... arf, arf, arf.... oink, oink, oink... quita eso de mi vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Dioosssssssss qué esfera, madre mía!
Me estoy volviendo más tonto de lo que ya soy y ya veo mi 16610 medio marrón, medio sepia... se puede ser más tonto?
Si tuviese una cosa como esa me la soldaría con una atógena a la muñeca.
Creo que Rolex ha desperdiciado un oportunidad tremenda al no hacer un Deep Sea, además de buenísimo, precioso para todos. Era facilísimo y nol o han hecho. No se lo perdono.
 
  • #48
Bonita foto Miguel, me pasa lo que a ti, el DS me lo he probado muchas veces y me resulta incomodo de llevar, no es para mi, el caso es que el SD tampoco es para mi.
 
  • #49
Yo me uno a la minoría silenciosa que opina que el Deepsea es un Rolex equilibrado. De hecho, en mi muñeca de 21cm, lo veo incluso pequeño. A ver si hay suerte, Rolex lo descataloga y entonces mi DS será mucho más especial si cabe.

No lo puedo evitar... Me encantan los Rolex pero solamente hay uno que pueda llevar sin sentir que llevo un reloj de cadete. ;-)
 
  • #50
Macho es que, 21 pepinoooossss......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie