• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sin importancia......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo el problema que veo EMHO, es que en el post inicial Miguel comenta que su principal motivación es introducir un iwc en su colección para aumentar la variedad, me parece una idea estupenda, pero siempre he pensado que la motivación debe ser el enamoramiento con un modelo concreto, otra cosa es carne de venta. Si no tienes claro que iwc quieres no vendería ningún pam y me esperaba a tenerlo claro. Ni la marca ni tu pasión relojera van a desaparecer, seguro que en algún momento encuentras "tu iwc" y entonces no tendrás dudas. Sobre la venta del pam, pues en su caso el que sea más fácil de conseguir.
 
  • #28
El mero hecho de preguntar y más en una persona como tu, que a estas alguras ya lo tienes casi todo claro en relojería, me hace pensar que no estás ni mucho menos convencido, por lo que no me desprendería de ningún Panerai para comprar un IWC como el que propones. El Vintage por supuesto que si, pero el Aquatimer desde luego que no.
 
  • #29
Hombre teniendo 2 pams es posible pero a mi el aquatimer nuevo no me va mucho, y si el modelo anterior¡¡¡
 
  • #31
Precisamente ahora tienes en el FcV un aquatimer Cousteau y otro vintage preciosos....
Suerte con tu decisión...
 
  • #32
Yo no haría el cambio que propones la verdad, pero bueno, al final el tema es cosa tuya.
 
  • #33
Miguel, para mi, esta pregunta si que es complicada...

Llevo cierto tiempo detrás del AQUATIMER 2000 (el modelo nuevo). Pero cada vez que sale uno, no me decido. Eso si, cuando me indicaron que tenían a mi disposición un PAM 390 solo lo dude 3 sg. (lo que tarde en salir de shock)...

Vamos, que te lo he dejado claro, PANERAI en mi caso, es PANERAI....

Un abrazote!!
 
  • #34
De quedarme solo con un PAM yo cambiaba los 2 por un 351.

O me cambiaba el 000 por un 390 e iba por el IWC

Dios! Es que es tan personal :)
 
  • #35
Tal cual está el dilema, es decir, sin proponer alguna solución alterna (porque el IWC no es de mis preferidos), me quedaría con el 243...el 000 me parece más prescindible :whist::
 
  • #36
El Logo podría ser aunque por un Aquatimer ni de broma, pero el 243 no lo quitaría ni de broma.
 
  • #37
cambiar un pam por un iwc noooooooooooooooooooooooooooo
cambiar un iwc por un pam siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

claro siempre en la misma liga ;-)
 
  • #38
Bueno Miguel...el hecho de que un forero con más 9.000.-
post pida opiniones para este tema, deja mi moral "por los
suelos". Pensaba que a estas alturas lo que uno haga, hecho está.
S2.
 
  • #39
yo me deshacía del logo y me pillaba un IWC aquatimer... y el vintage si fuera posible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie