• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda me asalta. Cuál escogeríais?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego el skoda es precioso en full equipe. Me fusta mucho la línea que tiene y por fin le han quitado ese verde marciano de los indicadores interiores o eso parece
 
  • #52
Compañero Carrusel,

Respeto tu opinión respecto a Mercedes, pero permíteme que discrepe en algunas de las afirmaciones que haces.

Además de la iluminación, el equipo multimedia y el cuero "auténtico" que mencionas,un Mercedes incorpora muchos más elementos que hacen que se diferencie del resto de modelos.

Tampoco entiendo lo de la consola en plástico negro "que ni Dios puede mantener "limpia" Como usuario te diré, que la mía siempre permanece impoluta y en cuanto al sonido de cerrar la puerta...
pocas puertas de un Mercedes has cerrado.

Un saludo.

Ups, se me pasó este mensaje en su día...

Un Mercedes por 35.000 euros no equipa nada de lo que mencionas ni en broma. En el último salón del automóvil de Barcelona estuve mirando un Clase A y es de vergüenza lo que piden por ese coche. Nada más ver la opción de símil cuero ya me puse blanco... Asientos de plástico en un Mercedes? Pues parece que sí y ni eso es de serie.

El nuevo Clase C básico equipa un cuadro de instrumentos que simula el acabado de la madera lacada pero lo hace tan mal que aparte de notarse que es plástico se ensucia y raya a las primeras de cambio. A lo mejor tú pagaste la opción del interior de madera y el problema se elimina.

Respecto al sonido de las puertas: tengo la mala costumbre de comprobar los sonidos y tacto de los materiales de todos los coches en los que me monto. No sólo he cerrado las puertas de un clase A sino que también las del CLA, Clase C, Clase E, SL, S y Clase G 63 AMG. Los sonidos de todos los modelos dejan mucho que desear para lo que se espera de un Mercedes y lo del Clase G AMG en particular ya es de traca para lo que cuesta.

Está muy bien que en los modelos de entrada de la marca la calidad baje pero que lo hagan en todos ya es de juzgado de guardia...

Saludos.
 
  • #53
Aún sabiendo que la calidad de algunos Mercedes no es la esperada viendo lo que cuestan, los actuales C, E y S puede decirse que están entre los mejores en calidad de construcción.

También tengo mucha sensibilidad con eso de los plásticos y los sonidos del coche al cerrar cualquier puerta y no estoy de acuerdo en eso de que dejan mucho que desear. Al menos en los modelos de toda la vida, clase A, furgonetas y SUV varios los desconozco.

Incluso un C de la generación anterior es bastante mejor coche que su equivalente en Peugeot, Skoda por decir algo, otra cosa es que sea mucho más caro. Es más, me atrevería a decir que envejecerá mejor que los Audi equivalentes.



Ups, se me pasó este mensaje en su día...

Un Mercedes por 35.000 euros no equipa nada de lo que mencionas ni en broma. En el último salón del automóvil de Barcelona estuve mirando un Clase A y es de vergüenza lo que piden por ese coche. Nada más ver la opción de símil cuero ya me puse blanco... Asientos de plástico en un Mercedes? Pues parece que sí y ni eso es de serie.

El nuevo Clase C básico equipa un cuadro de instrumentos que simula el acabado de la madera lacada pero lo hace tan mal que aparte de notarse que es plástico se ensucia y raya a las primeras de cambio. A lo mejor tú pagaste la opción del interior de madera y el problema se elimina.

Respecto al sonido de las puertas: tengo la mala costumbre de comprobar los sonidos y tacto de los materiales de todos los coches en los que me monto. No sólo he cerrado las puertas de un clase A sino que también las del CLA, Clase C, Clase E, SL, S y Clase G 63 AMG. Los sonidos de todos los modelos dejan mucho que desear para lo que se espera de un Mercedes y lo del Clase G AMG en particular ya es de traca para lo que cuesta.

Está muy bien que en los modelos de entrada de la marca la calidad baje pero que lo hagan en todos ya es de juzgado de guardia...

Saludos.
 
  • #54
Aún sabiendo que la calidad de algunos Mercedes no es la esperada viendo lo que cuestan, los actuales C, E y S puede decirse que están entre los mejores en calidad de construcción.

También tengo mucha sensibilidad con eso de los plásticos y los sonidos del coche al cerrar cualquier puerta y no estoy de acuerdo en eso de que dejan mucho que desear. Al menos en los modelos de toda la vida, clase A, furgonetas y SUV varios los desconozco.

Incluso un C de la generación anterior es bastante mejor coche que su equivalente en Peugeot, Skoda por decir algo, otra cosa es que sea mucho más caro. Es más, me atrevería a decir que envejecerá mejor que los Audi equivalentes.
Y eso es lo triste, que a pesar de que podrían ser mucho mejores están entre los primeros en calidad interior. Dudo mucho que unos modelos con unos cromados que no dejan de ser plástico duren lo mismo que un Mercedes de los 80. A mí los Audi no me dicen absolutamente nada pero en la calidad interior están por encima, aunque sólo sea en sensaciones.

Antes me quedo con un Infiniti Q50 2.2d que con un C220 básico. 10.000 euros más barato, japonés, con en mismo motor, exclusivo y con levas de magnesio, nada de plásticos "premium".:pardon:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie