• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de sinn

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, unas pobres fotografías para ver como le quedan 2 pantalones distintos a un sinn 856...

Yo me quedo con el cuero perforado...
 
¿ Y por qué no le pones cuero marrón oscuro
sin perforar? Creo que le quedaría mejor.
 
Gracias por la apreciación...:ok::
Algo de este estilo....?
Le da un toquecillo flieger bonito... pero la pega que le veo es que, al ser de 20mm y ribeteada -lo que la hace más estrecha-, me da la sensación de que la pulsera parece un poco delgadurria...
 
Yo le pondría una Hirsch de carbono, el reloj combina lo "retro" militar con toques modernos y le sentaría como un guante.
 
Pues a mi, con esa nato, me hace tilín... :drool:

Un saludo!!
 
Pues con la Nato a mí me gusta... Queda distinto :ok::
 
A mi las correas tipo cinturon (no se como se llaman) no me gustan mucho.

¿Alguno pusisteis a vuestro casio (cuando erais jovenes) aquellas correas de belcro?

Me acuerdo que flipaba con ellas, si es que ya era friki!
 
Pues si, jeje, de hecho tengo un Casio con una de velcro AYBAR se llama la correa, y sigue como nueva.
 
Pues con la Nato a mí me gusta... Queda distinto :ok::

Qué te parece ésta?

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
yo me quedo con ..........................una de cuero color cuero...y si es posible pespuntes blancos.....


saludos
 
  • #11
Aunque no me parece que le quede mal, lo prefiero con la verde.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie