• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sinn 155 S Bright Star TEGIMENT, tipo bund.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
El de acero duró poco en su día. Os lo pongo por si acaso:
1000017096.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Habill, Guzman1979 y 2 más
Espectacular, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
He recibido el Mail y lo primero que he ido a ver , ha sido el precio , y me parece como muchos relojes últimamente … 3.600 € más impuestos más aranceles , muy caro en mi opinión .
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y RaidenBCN
He recibido el Mail y lo primero que he ido a ver , ha sido el precio , y me parece como muchos relojes últimamente … 3.600 € más impuestos más aranceles , muy caro en mi opinión .
Me ha pasado lo mismo.

Mira que es un rato bonito. Pero mentalmente aún tengo asociados los modelos de Sinn a un rango de 1000 a 2000 y poco. Sí, todas suben y hacen lo mismo. Pero me cuesta olvidar referencias pasadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Nicolamilton
Muy guapo, pero coincido en que el precio no acompaña ni un poquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me gusta mucho salvo la estrella, no se si es sibólica o no pero tan grande no
 
Atrás
Arriba Pie