• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes V - Breguet

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Type XXII una pasada!!! :-P
 
Última edición:
  • #27
Gracias como siempre expo08 por esta quinta de las cuatro grandes, pues en efecto yo tambien la considero así, entre las grandes, sobre todo por historia y tradición y sus modelos en gran numero demuestran esos valores con un diseño claramente identificativo. En mi caso no me disgutan en absoluto los modelos de la linea clasica, eso sí, comparto mi falta de atracción por el oro amarillo :pardon:. Creo que un modelo de Breguet puede completar perfectamente una atractiva colección.
 
  • #28
el crono y crono tourbillon además de la última pieza son una autentica preciosidad, lastima que no tenga la cc de cristiano.....
 
  • #29
Esta marca me vuelve loco y tiene unos diseños intemporales y para mi preciosos. Preciosos!!!
 
  • #30
Mi afición a los relojes frecuentemente me produce admiración por algunos, pero al ver éstos modelos , he sentido emoción y este sentimiento lo produce el ARTE.
 
  • #31
Apoyo a los amigos que la incluyen entre las cuatro. Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #32
pufff este ultimo es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie