• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Lacos

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio

¿Modelo?


  • Total de votos
    217
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me gusta más el A
 
  • #102
Hola,
Para tener uno, el A. Para alternarlo con varios me gusta más el B.
 
  • #103
Para mi el B sin duda ... El A es muy bonito y limpio, pero el B me da la sensación de "más reloj" ... es en gustos ... de hecho creo que el B va a ser el siguiente en entrar para después de reyes (a ver que tal va la cuesta de enero) ... no creo que pueda un stowa o laco de alta gama con agujas azules, que me encantan, pero si que un Laco con miyota me parece mas que aceptable
 
  • #104
+1para el B
 
  • #105
Me resulta mas estético, mas bonito en la oscuridad por el lumen y militar el tipo B.
 
  • #106
Me resulta mas estético, mas bonito en la oscuridad por el lumen y militar el tipo B.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie