• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Lacos

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio

¿Modelo?


  • Total de votos
    217
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tampoco veo las fotos...
 
  • #77
Prefiero el tipo A, si tengo que escoger.
 
  • #79
He convencido a mi MDD para que me regale el LACO Flieger con el calibre Miyota para mi cumple... estaba bastante convencido de coger el tipo A, ya que estéticamente me parece más bonito, pero con el tiempo cada vez me va gustando más el tipo B, ya que es "más flieger", si se me entiende la expresión. La verdad es que aun no estoy decidido.

Por cierto para comprarlo ¿hay que pedirlo a la web de Laco de Alemania o hay algun mercante del foro que los venda?
 
  • #80
He convencido a mi MDD para que me regale el LACO Flieger con el calibre Miyota para mi cumple... estaba bastante convencido de coger el tipo A, ya que estéticamente me parece más bonito, pero con el tiempo cada vez me va gustando más el tipo B, ya que es "más flieger", si se me entiende la expresión. La verdad es que aun no estoy decidido.

Por cierto para comprarlo ¿hay que pedirlo a la web de Laco de Alemania o hay algun mercante del foro que los venda?

Hombre, tienes a RelojesDe. Habla con Pedro, te tratará bien :ok::
 
  • #81
Voto por la B.

Por cierto, ¿alguien habló de conjunta? :whist::
 
  • #82
+1 para el B
 
  • #83
No tengo ninguno de los dos, pero ando detrás de uno. Mi voto para la esfera A.
S2.
 
  • #84
Yo no tengo ninguno de los dos. Veo mucho más clara la lectura en la esfera A, pero quizás más original la B.
Si algún día compro uno sería la de esfera B, no, mejor la A. La verdad es que me gustan las dos.
Posiblemente la que se ponga a tiro. Son bonitas las dos ....
 
  • #85
esfera A
 
  • #86
Tengo el B pero voy también por el A. PURO VICIO.
 
  • #87
Me quedo con el A y espero poder presentaros uno pronto...
 
  • #88
A mí siempre me gustó más la esfera B, y desde hace unos días y gracias a mi MDD disfruto, que esa es exactamente la palabra, de un Laco 45 mm esfera B :ok::!!! Simplemente espectacular, me estoy obsesionando con el tamaño, por mí hubiera sido un poco más grande, pero es una auténtica maravilla.
 
  • #89
pues ya que recien he adquirido un Hami pilot con el dial B, en esta encuesta voy a votar por un dial A que es a por el que voy ahora, solo me falta decidirme en que marca sera la elegida, Me gustaria un Stowa, pero los Steinhart estan tan bien no solo de precio si no de acabados, que no se yo...

Saludos a todos.
 
  • #90
pues ya que recien he adquirido un Hami pilot con el dial B, en esta encuesta voy a votar por un dial A que es a por el que voy ahora, solo me falta decidirme en que marca sera la elegida, Me gustaria un Stowa, pero los Steinhart estan tan bien no solo de precio si no de acabados, que no se yo...

Saludos a todos.

EMHO una muy buena opción Steinhart. Hasta que se cruzó el Laco por mi camino estaba esperando para mediados de enero para pedir el muster 47 mm vintage en titanio. Todos los modelos que tienen son muy bonitos y una calidad más que aceptable y un precio razonable. Compres lo que compres, que te llene.
 
  • #91
Yo tengo el miyota dial b,aunque como algunos no descarto el a
 
  • #92
Prefiero el tipo A
 
  • #93
El tipo B cansa,mejor la esfera limpia del A.
He tenido los dos y solo me quede con el tipo A
 
  • #94
Pues yo tenía un B, pero lo veía poco legible, eso sí, por la noche al tener la esfera más luminova, era una gozada. Lo cambié por un A y desde el primer día vi la esfera muy vacía. Lo vendí y ahora voy otra vez a por un B, lo echo de menos.
 
  • #95
Me gusta mas el B.
 
  • #96
Yo tengo el A y en breve quiero hacerme con la parejita un B, no sabría por cual decantarme...
 
  • #97
Acabo de hacerme con el tipo A, por eso he votado el B, me encantaria conseguir uno.
 
  • #98
Yo tengo el Munster A :yhoo:: y mola todo !
 
  • #99
Siempre el B. Por lo menos para mi. Me dice mucho mas.

Salu2.
 
  • #100
Yo no tengo ninguno por ahora ..........pero he votado por el A ya que me gusta su limpieza en el dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie