Jose Claudio
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a la barra, sus cuento:
Como buen padre que soy, pago las líneas telefónicas de mis hijas en Orange, aunque ya estén creciditas y hasta independizadas.
El tema es que en noviembre del 2014, Orange me envía un recibo erróneo de 114 euros, que ellos mismos reconocen como equivocado, y me indican que lo devuelva para enviarme el nuevo cargo, de 46, 68. Lo devuelvo y no sé nada más del asunto, ya que doy por hecho que pasaran el nuevo recibo por el banco, tal como han hecho con los recibos siguientes. Así que me olvido del tema. Hasta el viernes pasado, día 19, en el que una de mis hijas me llama diciéndome que le han cortado la línea por impago.
Ese mismo día pago el recibo a través de tarjeta. El sábado le cortan la línea a la otra , aunque ya daba el recibo como pagado.
Y cual no es mi sorpresa cuando hoy, miércoles, recibo una carta de ASNEF en que me comunican que con fecha del 20 de junio figuro como moroso.
En este tiempo, no ha habido ni una sola notificación, los recibos posteriores han sido pagados y con domiciliación válida, las líneas de teléfono mantenidas con normalidad.... y al ASNEF, con las consecuencias que eso puede acarrear.
Ahora, me toca empezar un trámite que llevará meses - según me han dicho- hasta que me saquen de tan deshonrosa lista con la consiguientes molestias y consecuencias.
¿ Cómo es posible, en nuetro ordenamiento jurídico, semejante indefensión y atropello?
Me resulta inconcebible, con sinceridad.
Bienvenidas sean las sugerencias.
Como buen padre que soy, pago las líneas telefónicas de mis hijas en Orange, aunque ya estén creciditas y hasta independizadas.
El tema es que en noviembre del 2014, Orange me envía un recibo erróneo de 114 euros, que ellos mismos reconocen como equivocado, y me indican que lo devuelva para enviarme el nuevo cargo, de 46, 68. Lo devuelvo y no sé nada más del asunto, ya que doy por hecho que pasaran el nuevo recibo por el banco, tal como han hecho con los recibos siguientes. Así que me olvido del tema. Hasta el viernes pasado, día 19, en el que una de mis hijas me llama diciéndome que le han cortado la línea por impago.
Ese mismo día pago el recibo a través de tarjeta. El sábado le cortan la línea a la otra , aunque ya daba el recibo como pagado.
Y cual no es mi sorpresa cuando hoy, miércoles, recibo una carta de ASNEF en que me comunican que con fecha del 20 de junio figuro como moroso.
En este tiempo, no ha habido ni una sola notificación, los recibos posteriores han sido pagados y con domiciliación válida, las líneas de teléfono mantenidas con normalidad.... y al ASNEF, con las consecuencias que eso puede acarrear.
Ahora, me toca empezar un trámite que llevará meses - según me han dicho- hasta que me saquen de tan deshonrosa lista con la consiguientes molestias y consecuencias.
¿ Cómo es posible, en nuetro ordenamiento jurídico, semejante indefensión y atropello?
Me resulta inconcebible, con sinceridad.
Bienvenidas sean las sugerencias.
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