• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una concejala del PSOE dimite tras difundirse un video porno

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Creo que no se discute nada de la vida privada de nadie, tampoco creo que nadie ha robado archivos a nadie, yo sinceramente no me lo creo.

Tampoco seré yo quien juzgue a esta señora diciendo con quien o con cuantos puede o no mantener cualquier tipo de relación.

Ella misma ha grabado video/s tan explícitos como el que todos hemos visto, por el motivo que a ninguno nos preocupa y con el fin que ella quiera, pero... ella misma es quien ha enviado esos video/s a otra/s persona/s, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, simplemente ha entrado en un juego muy peligroso y por ahora está sufriendo las consecuencias mínimas que esto le puede acarrear, si es que las tiene, porque repito que desde un punto de vista mediático esta señora está en la cresta de la ola y le lloverán un montón de ofertas para que nos cuente en primera persona sus vivencias y despropósitos... luego llegará el turno de sus "amigos íntimos", alguno si está de buen ver incluso consiga una plaza en algún programa de "ámbito cultural"

Cuando una persona ocupa un cargo público remunerado con el dinero de la caja común debe de mantener un respeto a sus representados, para muchos (no es mi caso, yo de esto me rio y punto) estas imágenes pueden resultar ofensivas y faltar al respeto o moralidad y entiendo perfectamente que se lo puedan recriminar con más o menos razón, cuando alguien pide a la sociedad (detrás de un cargo público) sacrificios económicos, paciencia ante el paro y miles de recortes varios... puede que al ciudadano le moleste ver en que ocupa el tiempo la señora o señor que los representa, sobre todo cuando las cosas no van nada bien; si alguien le hubiera robado los archivos o sacado fotografías/video dentro de su ámbito privado otro gallo cantaría, en este caso ella es la única responsable de distribuir inicialmente los archivos y de dar el control y uso a otras personas, lo que luego ya no tenemos claro es si esperaba o no el resultado de este "error" :whist::

Cuando se juega con fuego te puedes quemar, imagino que no tenga firmado un contrato de confidencialidad con sus amigos, por lo que poco se puede rascar... y si, todos tenemos vida privada y todos "no pajeamos y mantenemos las relaciones" que queremos y podemos, la diferencia es que en este caso la señora ha perdido el control de su privacidad, y sinceramente pienso que es la única responsable, dejando de lado la seriedad, responsabilidad y educación que pudiera reprocharle a sus amigos.

Ahora le toca "apechugar" :D


Saludos.
 
  • #102
creo que no se discute nada de la vida privada de nadie, tampoco creo que nadie ha robado archivos a nadie, yo sinceramente no me lo creo.

Tampoco seré yo quien juzgue a esta señora diciendo con quien o con cuantos puede o no mantener cualquier tipo de relación.

Ella misma ha grabado video/s tan explícitos como el que todos hemos visto, por el motivo que a ninguno nos preocupa y con el fin que ella quiera, pero... Ella misma es quien ha enviado esos video/s a otra/s persona/s, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, simplemente ha entrado en un juego muy peligroso y por ahora está sufriendo las consecuencias mínimas que esto le puede acarrear, si es que las tiene, porque repito que desde un punto de vista mediático esta señora está en la cresta de la ola y le lloverán un montón de ofertas para que nos cuente en primera persona sus vivencias y despropósitos... Luego llegará el turno de sus "amigos íntimos", alguno si está de buen ver incluso consiga una plaza en algún programa de "ámbito cultural"

cuando una persona ocupa un cargo público remunerado con el dinero de la caja común debe de mantener un respeto a sus representados, para muchos (no es mi caso, yo de esto me rio y punto) estas imágenes pueden resultar ofensivas y faltar al respeto o moralidad y entiendo perfectamente que se lo puedan recriminar con más o menos razón, cuando alguien pide a la sociedad (detrás de un cargo público) sacrificios económicos, paciencia ante el paro y miles de recortes varios... Puede que al ciudadano le moleste ver en que ocupa el tiempo la señora o señor que los representa, sobre todo cuando las cosas no van nada bien; si alguien le hubiera robado los archivos o sacado fotografías/video dentro de su ámbito privado otro gallo cantaría, en este caso ella es la única responsable de distribuir inicialmente los archivos y de dar el control y uso a otras personas, lo que luego ya no tenemos claro es si esperaba o no el resultado de este "error" :whist::

Cuando se juega con fuego te puedes quemar, imagino que no tenga firmado un contrato de confidencialidad con sus amigos, por lo que poco se puede rascar... Y si, todos tenemos vida privada y todos "no pajeamos y mantenemos las relaciones" que queremos y podemos, la diferencia es que en este caso la señora ha perdido el control de su privacidad, y sinceramente pienso que es la única responsable, dejando de lado la seriedad, responsabilidad y educación que pudiera reprocharle a sus amigos.

Ahora le toca "apechugar" :d


saludos.

+1 :d
 
  • #103
Cada cual sabrá lo que desea hacer en su intimidad, pero en el momento que se graba...., aquí viene el problema de que en algún momento alguien pueda verlo y difundirlo.
A mí no me parece muy racional que se grabe y que un "amigo" lo vea...., aquí huele raro.
 
  • #104
Está por ver si hay infidelidad o no, puesto que no deja de ser un rumor. Y si es así, el que debe pedirle cuentas es el marido.

Suponiendo que así hubiera sido y que el marido pidiera cuentas, se encontraría en la puñetera calle, sin hijos y teniendo que pasar pensión...

País.
 
  • #105
... ella es la única responsable de distribuir inicialmente los archivos y de dar el control y uso a otras personas, ...

Ahora le toca "apechugar" :D

Más claro no se puede decir.
 
  • #106
Bueno, pues tuneada y tal pero la paisana tiene un tiento.

A ver si tarda poco en salir en el Interviú :cool1:
 
  • #107
Lo que ha hecho esta señora es jugar a la ruleta rusa con un iPhone. Y las armas, las carga el diablo. A partir de aquí, pueden haber responsabilidades de un opositor, de un amante despechado, etc. Pero el tiro se lo pegó ella, el día que se grabó para mayor morbo y disfrute del portero regateador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie