• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una concejala del PSOE dimite tras difundirse un video porno

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TEndran motivos suficientes para dimitir mas que por eso? para mi que haga con su vida lo que le salga del co----o , nunca mejor dicho :):):)
 
  • #52
Otro más...:D:D:D
 
  • #53
otro pajivoto:dribble:
 
  • #55
Vale pero viendo el video me parece que esta bastante buena. No le voy a poner ahora pegas a unas tetas de plástico, si estamos en crisis estamos en crisis...

Pobrecica, si es que ser una guarrilla de internet no tiene edad. A su marido dice, me parto... se lo mandaría a otro guarrete. Capaz sería de andar con el video en la red del Ayto. y claro, la seguridad de esas redes es mas bien baja. En fin, un caso típico.

Me recuerda a otro video cachondo de hace justo un año:

lostlink.jpg


:laughing1:

Realmente... no se ve lo que se toca, lo único que se ve es el "recauchutado"
 
  • #57
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Apareció el maromo[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El imputado por la difusión del vídeo erótico de la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos es un joven de unos treinta años, con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, han informado a Efe fuentes de la investigación.
[/FONT]https://www.libertaddigital.com/esp...-concejala-es-un-joven-amigo-suyo-1276467833/

Ha confesado "Estaba harto de pajas":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #58
SEguro que es "un hombre de paja" :D
 
  • #59
Apareció el maromo
El imputado por la difusión del vídeo erótico de la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos es un joven de unos treinta años, con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, han informado a Efe fuentes de la investigación.
https://www.libertaddigital.com/esp...-concejala-es-un-joven-amigo-suyo-1276467833/

Ha confesado "Estaba harto de pajas":laughing1::laughing1::laughing1:

Ya ves.

Se pajeaban los dos, mano a mano y el tío sube los vídeos.

Vaya faena.

El marido de ella también estará contento.
 
  • #60
Ya ves.

Se pajeaban los dos, mano a mano y el tío sube los vídeos.

Vaya faena.

El marido de ella también estará contento.

El marido es que peor ha salido del tema...
 
  • #61
Vida para un pueblo en donde pasan los días sin pena ni gloria.
Ya lo dijo la viejalvisillo en las fiestas de la vendimia del año pasado: La Olvido, la de la Ramona...si la concejala leñe. Pues se ve con el Ramón el de la Mari Paz .....la del raval. Anoche él la perseguía por toa la biblioteca...con las luces encendías, los salvajes....ay señor, llévame pronto !!!!
Y el pobre marido, el muchacho de Martín el capador. Toda la semana en Toledo sin percatarse de la traición....la culpa "del" por sacarse las oposiciones a eso de hacienda, si la hubiera tenio atendía....
 
  • #62
Venga, venga...a votar a esta mujer... Y luego, a la Esteban, la Campanario y compañía.

Pechugas aparte, hay que ser garrula para que te cacen una historia de estas. Imagino que será inevitable para todo aquel que se la cruce revivir la escena. En el pueblo, todos empalmados....

Apuesto a que primero aparecerá en alguno de los programas de Jordi González (me pierdo ya con los nombres), en plan lider de la revolución sexual y libertad de la mujer y posiblemente, algo más tarde recale en algún Sálvame o similar.

Ojo, podría ser el relevo de la Esteban que me da que está perdiendo tirón...
 
  • #63
No se de que os extraña...

Los políticos están todo el díua tocándose los genitales...
 
  • #64
Venga, venga...a votar a esta mujer... Y luego, a la Esteban, la Campanario y compañía.

Pechugas aparte, hay que ser garrula para que te cacen una historia de estas. Imagino que será inevitable para todo aquel que se la cruce revivir la escena. En el pueblo, todos empalmados.....

Apuesto a que primero aparecerá en alguno de los programas de Jordi González (me pierdo ya con los nombres), en plan lider de la revolución sexual y libertad de la mujer y posiblemente, algo más tarde recale en algún Sálvame o similar.

Ojo, podría ser el relevo de la Esteban que me da que está perdiendo tirón...


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
En el video no sale lo que tu dices, sale lo que digo yo en la 1º linea de mi post

que hay de malo?? jajaja pues nada, faltaria mas :D

a ver,me explico....hay una famosa frase de Woody allen"masturbarse es hacer el amor con la persona del mundo a la que más se ama..." y evidentemente,a eso me refería, a la ipsación( del latín "ipse",uno mismo) de la edil.
 
  • #66
a ver,me explico....hay una famosa frase de Woody allen"masturbarse es hacer el amor con la persona del mundo a la que más se ama..." y evidentemente,a eso me refería, a la ipsación( del latín "ipse",uno mismo) de la edil.

Cierto!! Menuda empanada arrastro :ops: :D
 
  • #67
¿Y esta chorrada tiene escandalizado a medio país? No me extraña que tengamos la crisis que tenemos. Lo escandaloso no es que una concejala se meta el dedo, sino la cantidad de chorizos que meten la mano donde no deben. Que la meten, la han metido, la siguen metiendo y la meterán (la mano, ¿eh? ;-)), mientras nos divertimos con la concejala, con lo que dice no sé qué futbolista, con las chorradas de la prensa del "cuore", .... que andamos "despistaos", vaya. Yo no daría más publicidad a este video, que es una bobada, por cierto. La concejala no ha hecho nada punible, y está pasando una vergüenza enorme, mientras quien debería pasar vergüenza es inmune a tal sensación.
 
  • #68
Esto es España amigo... a esta la llaman de todo y a los que meten la mano seguro que les dan palmaditas en la espalda...
 
  • #70
Esto es una muy buena campaña de marketing, después de lo del ecce homo!!!
 
  • #71
Escándalo en Los Yébenes La edil socialista, 'destrozada' tras el pleno en el que fue recibida con gritos de 'puta'


1347012750_1.jpg
Olvido Hormigos, durante el pleno de ayer en Los Yébenes (Toledo).



Olvido-Hormigos-Carpio-video.jpg







  • El imputado por difundir el vídeo sexual es un futbolista local
  • El abogado del futbolista niega que tuviese una relación íntima con la edil








La concejal socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha afirmado "estar destrozada" después del pleno de ayer en el que fue increpada con gritos de "puta" y "zorra". "Estoy destrozada. No he dormido en toda la noche. Lo siento pero no voy a seguir haciendo declaraciones", ha manifestado la edil a ELMUNDO.es, tras el revuelo organizado por la difusión de un vídeo íntimo suyo en Internet.
Los Yébenes (Toledo) se convirtió ayer en un enorme plató de televisión
lostlink.jpg
, aunque finalmente, decidió no hacerlo tras las enormes muestras de apoyo recibidas. En el Ayuntamiento se dieron cita ancianos y niños, amas de casa y numerosos medios de comunicación. Los gritos de "puta", "sinvergüenza" y "guarra" se fueron sucediendo a la entrada del pleno ordinario más concurrido en la historia del pueblo, con unas 60 personas entre vecinos, policía y prensa.
Mientras tanto, la investigación sobre la difusión del vídeo se va enredando. El imputado por subir a la red las comprometidas imágenes de la edil es un futbolista local de Toledo. Según consta en la denuncia presentada por Hormigos, Carlos Sánchez, con quien la concejal tenía una estrecha amistad, fue quien se encargó presuntamente de difundir el vídeo íntimo, en el que Hormigos aparece masturbándose.
Sin embargo, el abogado del futbolista, Carlos Alcázar, ha negado que su cliente tuviese una relación íntima con la concejal y también ha desmentido que fuese él quien lo difundió.
Versiones diferentes

El letrado ha asegurado que Hormigos está dando versiones diferentes de lo sucedido: "Primero, dijo que el vídeo era para su marido; luego que se difundió desde la Alcaldía y también nos ha denunciado a nosotros", ha manifestado.
Por su parte, el marido de la concejala, un carpintero con el que tiene dos hijos, se ha mostrado indignado ante los micrófonos de 'Espejo Público' en Antena 3: "¡Me dejáis en paz! ¡No nos sigáis acosando! Tengo orden de llamar a la Guardia Civil", ha asegurado.
De momento, todas las miradas están puestas en Carlos Sánchez, portero del Club Deportivo Los Yébenes, un equipo de Primera Autonómica Preferente. El joven no reside en la localidad, pero es bastante conocido en el pueblo y, al parecer, cuenta con cierta fama de mujeriego. Carlos tiene una pareja con la que convive desde hace siete años y tiene intención de casarse, según ha confirmado su abogado.
El letrado ha manifestado que el futbolista está recibiendo amenazas por Internet y ha aseverado que "le están haciendo mucho daño" comentarios aparecidos en twitter como "que es un rompecorazones o lo ha hecho por despecho" porque, a su juicio, "se le está acusando de algo que no ha hecho y, por tanto, no se está respetando la presunción de inocencia a que tiene derecho toda persona".
Según la versión del abogado, él no fue el primer destinatario del vídeo y no ha sido responsable de su difusión. Hormigos denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo ha hizo circular presuntamente a través de WhatsApp, según informa la cadena Ser.
Retirada del vídeo

Por otra parte, la abogada de la concejal socialista ha presentado en el juzgado de Orgaz un escrito pidiendo que ordene la retirada de la grabación de las páginas de internet.
La letrada, Blanca Biezma, ha reclamado que ordene de forma "urgente" a la Policía Judicial especializada en delitos telemáticos la retirada del polémico vídeo. No obstante, el problema está en qué servidor está alojado. Si no es español, como todo parece indicar, será más difícil.
La letrada ha dicho que la concejala se encuentra "muy mal" por todo el "circo mediático" que se ha montado en torno a este asunto y a las informaciones que se están dando sobre el imputado, "al que ya han sentenciado".
Biezma ha pedido a Olvido que sea "prudente" a la hora de tratar con los medios de comunicación, máxime cuando tiene dos hijos y un marido, que está "destrozado".

Concejala socialista de Los Yébenes explica el vídeo erótico





Insultos contra la concejala socialista a su llegada al Ayuntamiento





Aguirre defiende a concejala socialista de Los Yébenes


 
Última edición:
  • #72
Y de paso, tampoco viene mal hacer algo de memoria.




[h=3]CALENTON[/h] [h=2]Pillan in fraganti a la alcaldesa en lo alto del castillo de Olite[/h] [h=4]Unos turistas graban con su cámara la escena de la pareja en plena copulación[/h]


Ajenos a todo cuanto les rodeaba, hombre y mujer se dejaron llevar por la pasión en uno de los torreones del castillo de Olite.
Meses después del tórrido encuentro sexual, cuyas imágenes han corrido como la pólvora por la red, se ha descubierto que la mujer no es otra que Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga, perteneciente al Partido Popular Europeo.
La pareja se encontraba, aparentemente a solas, en uno de los torreones del emblemático palacio navarro cuando la pasión se adueñó de ellos.
Y allí, respirando aire puro y admirando el horizonte, se dejaron llevar tratando de aplacar el instinto. Aunque las imágenes son distantes, explica bastante bien el 'trabajito', la serie de fotos que publicamos en esta nota.
Para desventura de ambos, sobre todo de ella, unos pacíficos turistas que visitaban el monumento, notaron algo raro.
Como ahora quien no lleva videocámara tiene teléfono móvil, grabaron la escena y terminaron subiéndola a Internet.
El vídeo lleva varios meses circulando por la Red, pero ahora ha trascendido la identidad de uno de sus protagonistas.
La mujer que aparece apoyada en la balaustrada no es otra que Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga perteneciente al Partido Popular Europeo.


LAS EXPLICACIONES POSTERIORES
La protagonista ha dicho al diario Le ViF que las imágenes son "antiguas".
Ilse Uyttersprot ha reconocido los hechos que fue una “payasada” pero no piensa dejar la política:

“La situación no tiene nada que ver con la política y no tiene ninguna influencia en mi compromiso con la ciudad".
Además ha añadido que ocurrió en un lugar privado, hace cuatro años y que no se dio cuenta de que le estaban grabando.
Un alcalde del norte del país belga, Aalst Open de VLD, reprocha que un representante de su ciudad ha de tener un mínimo de “dignidad y moderación” en todas las circunstancias.
“Ciertamente, Ilse Uyttersprot no ha cometido un error político, pero un alcalde tiene que dar el ejemplo. Su posición está debilitada. ¿Cómo va a seguir cortando cintas en los colegios y haciendo discursos sobre los valores?"
 
  • #73
Bravo por el reportero de R.E. :clap:
 
  • #74
Pues el video de la señora moooooola... ya tambien la voto..
No creeo que sea el video para el marido...
 
  • #75
Fuera de bromas, eso es verdad amigo.
Ya ves, esto es España.

van tres chorizos con corbata y roban mas de 60.000 millones en un banco estafa, y nadie es imputado, penado y condenado.

Sale una mujer, hurta un carro de la compra y el 48 horas la detienen.
Sale una politica haciendose un dedillo:D...y es lo peor que se puede ver y todo el mundo alarmado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie