• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor.

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias tienes toda la razón. Harías el esfuerzo de ir a por el Wimbledon mixto si ello conllevase tener que prescindir del Azzurro?
Personalmente sí haría ese cambio. Hay gente a la que no le van los mixtos, a mi me encantan; además soy de los que no contempla un DJ sin su bisel estriado, ya sea en oro blanco, amarillo o rosa. Por lo que, sí, haría el cambio que contemplas con los ojos cerrados y prescindiría del Azzurro.

También te digo que personalmente las adquisiciones las medito muy mucho, no es ninguna broma lo que cuesta cualquier Rolex hoy, y eso sumado al hecho de que suele que haber que esperar por ellos (aunque un mixto de oro amarillo o rosa seguramente te lo traigan rápido) ¿ por qué te cuento esto? Pues porque lo que te recomiendo es que te pienses bien las cosas, el Azzurro lo has estrenado hace relativamente poco, no?; entonces si ahora ya estás pensando en cambiarlo por otro, quizá sea porque te "precipitaste" a la hora de configurar/pedir el Azzurro, así que piénsatelo bien, porque un mixto todavía va a ser más dinero y como te digo: hay gente a la que no les gustan y hay gente que incluso gustándoles luego se cansan antes de ellos, la combinación de colores y materiales no es para todo el mundo; yo haría el cambio con los ojos cerrados porque me encantan los mixtos, pero si no has tenido relojes mixtos (no necesariamente Rolex) antes lo que honestamente te aconsejo es que lo medites bien, porque luego si te "cansas" del mixto tan rápido como del Azzurro, ten en cuenta que no tendrá una salida tan "facil" y tan "rentable" como un modelo de acero. Piénsatelo bien.

Y por parecer, me parecen preciosas todas las configuraciones de mixtos que has puesto, incluído el Wimbledon pese a que yo no soy mucho de números romanos en esfera, en ese caso podría hacer la excepción jjeje. También me parece una pasada la config que te ha puesto @rogeroyster con el brzalete oyster (valga la redundancia). Un saludo paisano !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla, Ossete y 1 persona más
  • #52
Has vendido el otro??
 
  • #53
1
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #54
Personalmente sí haría ese cambio. Hay gente a la que no le van los mixtos, a mi me encantan; además soy de los que no contempla un DJ sin su bisel estriado, ya sea en oro blanco, amarillo o rosa. Por lo que, sí, haría el cambio que contemplas con los ojos cerrados y prescindiría del Azzurro.

También te digo que personalmente las adquisiciones las medito muy mucho, no es ninguna broma lo que cuesta cualquier Rolex hoy, y eso sumado al hecho de que suele que haber que esperar por ellos (aunque un mixto de oro amarillo o rosa seguramente te lo traigan rápido) ¿ por qué te cuento esto? Pues porque lo que te recomiendo es que te pienses bien las cosas, el Azzurro lo has estrenado hace relativamente poco, no?; entonces si ahora ya estás pensando en cambiarlo por otro, quizá sea porque te "precipitaste" a la hora de configurar/pedir el Azzurro, así que piénsatelo bien, porque un mixto todavía va a ser más dinero y como te digo: hay gente a la que no les gustan y hay gente que incluso gustándoles luego se cansan antes de ellos, la combinación de colores y materiales no es para todo el mundo; yo haría el cambio con los ojos cerrados porque me encantan los mixtos, pero si no has tenido relojes mixtos (no necesariamente Rolex) antes lo que honestamente te aconsejo es que lo medites bien, porque luego si te "cansas" del mixto tan rápido como del Azzurro, ten en cuenta que no tendrá una salida tan "facil" y tan "rentable" como un modelo de acero. Piénsatelo bien.

Y por parecer, me parecen preciosas todas las configuraciones de mixtos que has puesto, incluído el Wimbledon pese a que yo no soy mucho de números romanos en esfera, en ese caso podría hacer la excepción jjeje. También me parece una pasada la config que te ha puesto @rogeroyster con el brzalete oyster (valga la redundancia). Un saludo paisano !!!
Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.

No, no me he cansado del Azzurro, es el Datejust que siempre quise y en esa exacta configuración. Pero he de reconocer que el Wimbledon mixto siempre me ha llamado también mucho la atención y creo que los dos se pisarían un poco y por eso pregunté si en el caso de tener ambos habría que prescindir de uno pues sería el Azzurro, más que nada porque el Wimbledon vale 14k...casi el doble.

Yo me apunté por un Wimbledon 126333 en Abril de 2022 pero al tiempo como ví que no me llamaban porque había mucha gente esperando por él, decidí que quería que me cambiaran para el Azzurro 126300, el cual siempre me gustó y me dijeron que tendría que esperar. Pero afortunadamente, gracias a la amabilidad de una persona del CO pude conseguirlo y lo estoy disfrutando cada día. Por tanto, son dos modelos que siempre me han gustado. Hoy me han dicho que habría posibilidades de tener disponible un Wimbledon en unos meses y por eso pregunté en el foro ya que es el único sitio en el que puedo comentar mis inquietudes relojiles sobre las posibles opciones porque soy o quiero ser de muy pocos relojes, dos o tres como mucho

A mi también me encantan los mixtos y creo que si voy a por uno tendría que ser en índices, tipo chocolate o champán. Pero voy a pensarlo bien.

Por otra parte me gusta mucho el nuevo Tudor Burdeos. Creo que va a ser mi próxima compra. Pero también voy a estar quieto un par de meses para ver si todavía se mantiene el flechazo.

Sino se mantiene, que no creo que pase, me plantearía esperar por un Root Beer.

Gracias y Saludos!
 
  • #56
Personalmente sí haría ese cambio. Hay gente a la que no le van los mixtos, a mi me encantan; además soy de los que no contempla un DJ sin su bisel estriado, ya sea en oro blanco, amarillo o rosa. Por lo que, sí, haría el cambio que contemplas con los ojos cerrados y prescindiría del Azzurro.

También te digo que personalmente las adquisiciones las medito muy mucho, no es ninguna broma lo que cuesta cualquier Rolex hoy, y eso sumado al hecho de que suele que haber que esperar por ellos (aunque un mixto de oro amarillo o rosa seguramente te lo traigan rápido) ¿ por qué te cuento esto? Pues porque lo que te recomiendo es que te pienses bien las cosas, el Azzurro lo has estrenado hace relativamente poco, no?; entonces si ahora ya estás pensando en cambiarlo por otro, quizá sea porque te "precipitaste" a la hora de configurar/pedir el Azzurro, así que piénsatelo bien, porque un mixto todavía va a ser más dinero y como te digo: hay gente a la que no les gustan y hay gente que incluso gustándoles luego se cansan antes de ellos, la combinación de colores y materiales no es para todo el mundo; yo haría el cambio con los ojos cerrados porque me encantan los mixtos, pero si no has tenido relojes mixtos (no necesariamente Rolex) antes lo que honestamente te aconsejo es que lo medites bien, porque luego si te "cansas" del mixto tan rápido como del Azzurro, ten en cuenta que no tendrá una salida tan "facil" y tan "rentable" como un modelo de acero. Piénsatelo bien.

Y por parecer, me parecen preciosas todas las configuraciones de mixtos que has puesto, incluído el Wimbledon pese a que yo no soy mucho de números romanos en esfera, en ese caso podría hacer la excepción jjeje. También me parece una pasada la config que te ha puesto @rogeroyster con el brzalete oyster (valga la redundancia). Un saludo paisano !!!
Por cierto paisano, cuando quieras te enseño el Azzurro para que lo veas en vivo y puedas "contemplar" que su bisel liso no le queda tan mal con esos números romanos en oro blanco y lo mágica que es esa esfera cuando el sol toca ese dial.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie