• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor.

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero es el que más me gusta, pero teniendo el otro azul valoraría una esfera de otro color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
Complementar ninguno, para eso mejor otro modelo. Ahora si te gustan mucho los Dj, entonces buscaría este:
24196372-cfas9no8937243rj3uwdxqew-ExtraLarge (1).jpg


Quizás con Oyster en tu caso. Estriado no me gusta personalmente pero eso es al gusto. Puedes coger el reloj con ambos brazaletes y cambias.

Si debe ser de los que propones, este:

DSC_5318-X4_1800x.jpg


Eso sí, cualquiera en 36, no 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Rendezz
  • #28
Un DJ mixto. Me llaman mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #29
Yo estoy en la línea de complementar con un GMT o sub mixto por ejemplo, si tiene que ser DJ si o sí pues cogería el mixto esfera champagne.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #30
bitono oro rosa y esfera chocolate también es tremendo. En general el oro rosa me encanta. Con oro amarillo no me veo aún salvo que ECI le venda el GRNR que me probé 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #31
Buen sábado compis!
Me gustaría que opinarais sobre qué pieza complementaría mejor a mi Datejust Azzurro bisel liso jubilee 126300.
Ver el archivos adjunto 2651034
Voy a estar tranquilo un tiempo o eso espero😅 pero tengo claro que quiero otro Datejust.

Qué reloj de los que muestro a continuación creéis que complementaría mejor al mïo? Muchas gracias

1) 126334

Brazalete Oyster y bisel de oro blanco. Y la esfera de índices azul espectacular.
Ver el archivos adjunto 2651015

2) 126331

Mixto oro rosa.
En este caso me gusta mucho el Wimbledon con jubilee y el de esfera chocolate con jubilee también aunque con Oyster en esa foto parece chulo.
Ver el archivos adjunto 2651016
Ver el archivos adjunto 2651029
Ver el archivos adjunto 2651028

3)126333

Mixto oro amarillo.
Champán con jubilee y Wimbledon con Oyster.
Ver el archivos adjunto 2651031Ver el archivos adjunto 2651033

Muchas gracias a todos!
A mi me flipa el de la esfera color chocolate co. Brazalete jubilee y bisel estriado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #32
Cualquiera, pero en 36mm. Siempre en 36mm.
Seguro que te queda mejor.
Y no hay problema en tener varios DJ. Todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Danu y Rendezz
  • #34
Gracias a todos.
Estoy entre estos dos, ambos mixtos.
DSC_5318-X4_1800x.jpg
https___cdn2.chrono24.com_images_uhren_14348200-hps9z9vku820ru57p6316r7s-Square420.jpg

Así que no sé cuál diré esta semana. Los dos me gustan mucho.

Por otra parte hay un reloj más "asequible" que cada vez que lo veo más me gusta.
Tudor-Black-Bay-Burgundy-41-Master-Chronometer-Update-2023-Hands-On-Review-M7941A1A0RU-6.jpg


Bueno meditaré bien todo. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y cazorla
  • #35
Gracias a todos.
Estoy entre estos dos, ambos mixtos.
Ver el archivos adjunto 2651416Ver el archivos adjunto 2651415
Así que no sé cuál diré esta semana. Los dos me gustan mucho.

Por otra parte hay un reloj más "asequible" que cada vez que lo veo más me gusta.
Ver el archivos adjunto 2651420

Bueno meditaré bien todo. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

El chocolate oro rosa, precioso.

El Tudor ha ganado mucho con el rebaje de altura, y cambio de estriado del bisel y corona. Además trae T fit incluso con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #36
Creo que se podría complementar con algo totalmente distinto en bisel, materiales, esfera, complicaciones y marca...en estado NOS.
Screenshot_20230618_121957_Chrome.jpg

Muy pocas unidades quedan de esta atractiva referencia. Además, siempre puede cambiarse la esfera en el SAT de Serrano por otra que guste más, incluyendo el idioma del día de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #37
Vaya fichajazo vas a meterte (sea cual sea la elección).

Conozco tu predilección por el azul, pero descartaba otro azul. Evitas darle envidia a tu Azzurro y abres abanico de color.

Yo optaba por uno de los mixtos y con Oyster, aunque sabiendo que te gustan los Jubilee, seguro que optas por Jubilee. Pero con un mixto aciertas fijo.

El mixto con Jubilee con la esfera chocolate se ve piezón (incluso con Oyster).

Ah, y del Tudor rojo ya sabes lo que opino de él 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #38
De los q mencionas me iría a por unos de estos dos.
El primero Rolex con combinación diferente a la q tienes ahora, un mixto oyster con bisel estriado, simplemente espectacular.
Opción dos más económica y fácil de conseguir el Tudor BB41 jubile, espectacular también.
En ambas piezas aciertas, bueno y en las demás también jeje.
Suerte compañero
IMG_0676.jpeg
IMG_0678.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Rendezz
  • #39
Teniendo ya un DJ iría a por un deportivo para tener distintos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #40
Vaya fichajazo vas a meterte (sea cual sea la elección).

Conozco tu predilección por el azul, pero descartaba otro azul. Evitas darle envidia a tu Azzurro y abres abanico de color.

Yo optaba por uno de los mixtos y con Oyster, aunque sabiendo que te gustan los Jubilee, seguro que optas por Jubilee. Pero con un mixto aciertas fijo.

El mixto con Jubilee con la esfera chocolate se ve piezón (incluso con Oyster).

Ah, y del Tudor rojo ya sabes lo que opino de él 😉
Siiiii coincido, incluso con Oyster y hasta con bisel liso de oro rosa.

Lo del Tudor es cosa tuya, con tus fotazas pues ya sabes, a uno se le aparece en sueños!!!

Espero que muy bien por Tarifa, seguro os habéis divertido! Un fuerte abrazo!
 
  • #41
De los q mencionas me iría a por unos de estos dos.
El primero Rolex con combinación diferente a la q tienes ahora, un mixto oyster con bisel estriado, simplemente espectacular.
Opción dos más económica y fácil de conseguir el Tudor BB41 jubile, espectacular también.
En ambas piezas aciertas, bueno y en las demás también jeje.
Suerte compañero Ver el archivos adjunto 2651768Ver el archivos adjunto 2651770
Me encanta con Oyster también!!! Vaya fotos que pones Roger, o el Root Beer, esto de no tener suficiente pasta para ir a por todos ainssss😅 me conformaré viendo tus fotos! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #43
Siiiii coincido, incluso con Oyster y hasta con bisel liso de oro rosa.

Lo del Tudor es cosa tuya, con tus fotazas pues ya sabes, a uno se le aparece en sueños!!!

Espero que muy bien por Tarifa, seguro os habéis divertido! Un fuerte abrazo!
Es que el Tudor mío es mucho Tudor 😂🤣😂🤣😂🤣 Me alegra, eso es que te guste y te aparezca en sueños. Ya mismo despertarás por la noche y lo tendrás puesto o en la mesita de noche 😉

Pues prueba con Oyster y así varías de tu Azzurro, por lo menos verlo en vivo (si es posible), que en vivo la cosa cambia mucho y puede ocasionarte un flechazo.

¡En Tarifa deluxe, corto, pero intenso y queda todavía verano para volver más de una vez, jaja! ¡Abrazo y buena semana crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #44
Buen sábado compis!
Me gustaría que opinarais sobre qué pieza complementaría mejor a mi Datejust Azzurro bisel liso jubilee 126300.
Ver el archivos adjunto 2651034
Voy a estar tranquilo un tiempo o eso espero😅 pero tengo claro que quiero otro Datejust.

Qué reloj de los que muestro a continuación creéis que complementaría mejor al mïo? Muchas gracias

1) 126334

Brazalete Oyster y bisel de oro blanco. Y la esfera de índices azul espectacular.
Ver el archivos adjunto 2651015

2) 126331

Mixto oro rosa.
En este caso me gusta mucho el Wimbledon con jubilee y el de esfera chocolate con jubilee también aunque con Oyster en esa foto parece chulo.
Ver el archivos adjunto 2651016
Ver el archivos adjunto 2651029
Ver el archivos adjunto 2651028

3)126333

Mixto oro amarillo.
Champán con jubilee y Wimbledon con Oyster.
Ver el archivos adjunto 2651031Ver el archivos adjunto 2651033

Muchas gracias a todos!
Yo me irír a uno de los mixtos sin números romanos en dial. El 126334, pese al bisel estriado de oro blanco, el oyster, el distinto tono de azul en esfera y la ausencia de números romanos, lo sigo viendo más similar a lo que ya tienes. Sin duda, de irse a otro DJ, yo me iría a un mixto. Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #45
Una preguntita.
Veis compatibles el Azzurro y el Wimbledon en estas configuraciones?
IMG20230619114932.jpg
https___cdn2.chrono24.com_images_uhren_14348200-hps9z9vku820ru57p6316r7s-Square420.jpg

De elegir uno el Wimbledon verdad?
Uyyyyy no sé qué hacer...😅

Un Tudor Burdeos complementaría mejor a quien?

Joer qué ganas de enredar me entraron estos días con lo tranquilo que estaba.

Gracias!
 
  • #46
Una preguntita.
Veis compatibles el Azzurro y el Wimbledon en estas configuraciones?
Ver el archivos adjunto 2652174Ver el archivos adjunto 2652175
De elegir uno el Wimbledon verdad?
Uyyyyy no sé qué hacer...😅

Un Tudor Burdeos complementaría mejor a quien?

Joer qué ganas de enredar me entraron estos días con lo tranquilo que estaba.

Gracias!
Todo es compatible con todo.

Además, ya sabes lo que se dice: en la variedad está el gusto; así que déjate de preguntarte qué reloj complementa o deja de complementar con otro porque 2 relojes mecánicos a la vez no los vas a llevar puestos uno al lao del otro (digo yo, no?), y cómprate el que te guste, simplemente. En tu caja entrará, y quedará bien, todo lo que metas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #47
A nivel de colores el Wimbledon es el que más me gusta, peeeeeero para mi tiene un defecto muy grave: la carencia casi por completo de lumen. Yo duermo con el reloj puesto y me sería imposible ver así la hora.
Por ese motivo me iría a por el mixto esfera chocolate, un reloj muy elegante y poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #48
Todo es compatible con todo.

Además, ya sabes lo que se dice: en la variedad está el gusto; así que déjate de preguntarte qué reloj complementa o deja de complementar con otro porque 2 relojes mecánicos a la vez no los vas a llevar puestos uno al lao del otro (digo yo, no?), y cómprate el que te guste, simplemente. En tu caja entrará, y quedará bien, todo lo que metas.

Un saludo.
Gracias tienes toda la razón. Harías el esfuerzo de ir a por el Wimbledon mixto si ello conllevase tener que prescindir del Azzurro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #49
A nivel de colores el Wimbledon es el que más me gusta, peeeeeero para mi tiene un defecto muy grave: la carencia casi por completo de lumen. Yo duermo con el reloj puesto y me sería imposible ver así la hora.
Por ese motivo me iría a por el mixto esfera chocolate, un reloj muy elegante y poco visto.
Para la noche estaría el Tudor. 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #50
Bueno vaya lunes más movidito. Al final giro brusco de 180 grados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie