• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una aficion que me salio cara

  • Iniciador del hilo AlfonsoSaavedra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vaya tontería de hilo. Montse te doy toda la razón, pero no le veo la gracia a nada. No entiendo el coleguilleo ni entiendo el seguir el rollo, viendo lo visto. Pepe, estás de coña cuando me envías el enlace a este hilo????. Me lo acabo de leer enterito y me parece lo más esteril que haya visto en este Foro.
 
  • #102
Vaya tontería de hilo. Montse te doy toda la razón, pero no le veo la gracia a nada. No entiendo el coleguilleo ni entiendo el seguir el rollo, viendo lo visto. Pepe, estás de coña cuando me envías el enlace a este hilo????. Me lo acabo de leer enterito y me parece lo más esteril que haya visto en este Foro.

No me pillastes la ironia :(

Como me puede hacer gracia leer tantas tonterias???

Es un troll y como vino se marchara, si no le hacemos caso.
 
  • #104
Casi toodo en este foro es ironía. Bendita ironía
 
  • #105
Quosque tandem abutere, AlfonsoSaavedra, patientia nostra? uff lo tenía totalmente olvidado
 
  • #106
Carallo, te lo pase por que no entiedo nada de este hilo.
 
Última edición:
  • #107
Bienvenido Alfonso. Yo también soy relativamente nuevo en el foro y no veas como engancha, es genial!!!.
Se aprende, se disfruta y los foreros te ponen los dientes largos con sus nuevas adquisiciones, y tu mientras vas pensando cuál será tu próxima presa ;-)
 
  • #108
<DIR>Ya aparecieron. Me preguntaba cuando haría acto de presencia el personajillo de turno, al que le hubiera encantado nacer 50 años antes para ejercer su frustada profesión de patetico censor. Simplemente no puede soportar que exista un hilo con mas de 3000 visitas y mas de 100 intervenciones. Ese hilo no le gusta y por lo tanto hay que evitar que siga adelante. ¿De qué forma?, llamando tontos a todos los que han intervenido en él y acusando de Trolls al forero que cueste lo que cueste tiene que eliminar. Como muy a su pesar no pudieron decir aquello de "Se sienten, coño", se conforman con un "Que nadie lea este hilo y aislemos a Íñigo". Siempre se repite la misma secuencia. Primero aparece el censor, a él le sigue el "yoyalosabía" y luego, el que sufriendo el sindrome de "nosecreanquesoytonto", aún se delata más, parafraseando alguna frase o cita célebre y si es en una de las lenguas muertas mejor. Hay que dejar claro su poderío cultural y además adornarlo con un comentario del tipo "Me ha costado trabajo recordarlo". Cuando en la mayoría de las veces, el trabajo ha consistido en pegarse una hora en Google, que es lo que he hecho yo para saber el significado de la fraseciita "Quosque tandem abuterea, AlfonsoSaavedra, patentia nostra? que quiere decir mas o menos ¿ Hasta cuando vas a seguir abusando de nuestra paciencia?. (por cierto de Cicerón). Ya tenemos todos los ingredientes para que aparezcan los buitres a por su porción de carroña. Incluso alardeando de su educación insultan, llamándome payaso. Muy heroico si señor. ¿Quien es el Trolls?.
</DIR>

<DIR>
Íñigo
</DIR>
 
  • #109
Creo que en este hilo se nos esta tomando el pelo. Nada es lo que parece:ok::
 
Última edición:
  • #111
Por cierto, una vez buceando (no era Australia) me encontré un Submariner. Cuando subi al barco estaban todos los buzos como locos buscando porque uno de los buzos no encontraba su..... submariner. Ohhhh! vosotros os lo hubierais quedado? Yo se lo devolvi :(
 
  • #112
Bienvenido al foro Alfonso y cuida a tu familia, porque no veas como te cuidan ellos a tí. Salu2
 
  • #113
No se yo creia que además de dinero tenías cultura, por lo menos era lo que decías, Latín se estudiaba en 2º de B.U.P. curso indispensable para tener una mínima cultura general. No te enfades hombre y disfruta del foro como un forero normal, sin hacer enemigos en cada esquina. Saludos
 
  • #114
Solo nos falta saber en que circo estas trabajando y que nos des alguna entrada Déjate de decir chorradas y vete al otro foro a contar historias y demás estupideces No se si te he hablado claro o te lo digo en latín.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Modera tu lenguaje Thermomix hombre, no sea que te baneen por insultar y utilizar esas expresiones tan vulgares.Aunque me da a mi que tu no serás baneado, de hecho seguramente apoyando tu tesis de que soy un payaso, algún moderador, movió el hilo a off-topic.<o:p></o:p>
Afectuosamente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Iñigo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
PD: veo que has editado tu post por algo mas políticamente correcto. Además, te doy la razón: "En este foro nadaes lo que parece” ;-)<o:p></o:p>
 
  • #115
No se si no cerrais este gili-hilo porque estais de fin de semana o porque os lo pasais bien con él. Yo creo que no aporta ni diversión.
 
  • #116
No se si no cerrais este gili-hilo porque estais de fin de semana o porque os lo pasais bien con él. Yo creo que no aporta ni diversión.

Jolines, qué caracter.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tuyo afectísimo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Iñigo.<o:p></o:p>
 
  • #117
Va dejémonos de tonterías de niños pequeños... Iñigo bienvenido al foro y pon unas cuantas fotos de tus nenes y así los que te pongan en duda no lo harán.
Saludos.
 
  • #118
<DIR>Por lo visto, andáis bien adiestrados y a la voz de "a ese ni agua" obedecéis sin rechistar pero Guancho, ¿también tú hijo mío? (Para los de la LOGSE: Tu quoque, Guancho, fili mi?) con la de planes que teníamos.
Nuestras travesías en barco, las Titis , los atunes ,a pesar de todo sigo contando contigo, aunque si lo prefieres nos devolvemos los anillos :D

Iñigo

</DIR>
 
  • #119
Mira, no sé qué buscas ni lo que pretendes, pero me resulta especialmente asqueroso que siendo tú mismo administrador de un foro te permitas el ¿lujo? de venir aquí a trollear de este modo.

¿Te gustaría tener un (o un grupito de) gracioso(s) molestando ahí?
Háztelo mirar, porque hasta ahora, más allá de provocar y de insultar a los que aquí estamos no has aportado nada de provecho.

Edito: A estas alturas ya me hago una idea bastante cabal sobre quién te envía...
 
Última edición:
  • #120


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Modera tu lenguaje Thermomix hombre, no sea que te baneen por insultar y utilizar esas expresiones tan vulgares.Aunque me da a mi que tu no serás baneado, de hecho seguramente apoyando tu tesis de que soy un payaso, algún moderador, movió el hilo a off-topic.<o:p></o:p>
Afectuosamente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Iñigo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
PD: veo que has editado tu post por algo mas políticamente correcto. Además, te doy la razón: "En este foro nadaes lo que parece” ;-)<o:p></o:p>

ayssssssssss que hermosa profesion la de payaso y que mal utilizada para expresar defectos...
 
  • #121
ja ja, recién termino de leer como ha acabado esto, me alegro de haber tenido tan buen olfato con el individuo este :yhoo:::yhoo::
 
  • #122
Si es un troll debemos saber quién está detrás, si se trata de gente conocida, o ex usuarios de este foro, sobre todo si son admin de otros.

No es por echar mierda, es por no entrar nunca más en ciertas páginas.

Comportamientos como éste son propios de niños, y no de gente adulta, aunque quizás, a ciertas personas les haga gracia marear y perder su tiempo.

Cada loco con su tema, pero éste me parece demasiado burdo...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie