• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una aficion que me salio cara

  • Iniciador del hilo AlfonsoSaavedra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aunque camuflado, creo que tus palabras encierran un mensaje subliminar que dice mas o menos "lárgate ya". Pues tengo el placer de informarte de algo que igual te gusta:. Eso me anima a quedarme. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PET felicidades por tu nuevo cargo, pues sin duda lo mereces. Ya era hora de que supiesen dar el reconocimiento que se merece a alguien como tú, que por lo menos es sincero. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Iñigo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<OBJECT height=344 width=425>
&nbsp
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/HFSAffL-nHU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
 
  • #77
... y no se te olvide que me tienes que invitar a todo eso que has dicho en el post.
 
  • #78
Coño, yo si es gratis me apunto. Para una vez que conozco a un rico tendré que aprovechar
 
  • #79
Quédate por favor que me ha gustado mucho el vídeo Youtube, y quién sabe a lo mejor podremos intercambiar lo de almadraba de Atunes , por lo de la pesca del Tiburón en mi Plataforma continental. Soy Gallego supongo que sabes lo que significa eso. Nunca se sabe si subimos o bajamos... La pelota está en tu tejado.

Saludos.
 
  • #80
Ya puestos, yo pongo unas raciones de pesacaito frito aquí en callle Betis con unas cafeteras de aluminio heladas llenas de manzanilla, que de pesca, ni entiendo ni ná de ná.
 
  • #81
A mí me parece de puta madre, porque pa pobre bastante tengo conmigo.
Ojalá puedas comprate otro yate más grande del que tienes y si encima vas por Marbella y me invitas a dar un paseo, pues no te lo rechazaré. Yo no soy rico pero tengo una güena pinta que no veas. Y mi parienta mejor todavía. Enhorabuena y no dejes de entrar por aquí.
Celebro que te gusten los Rolex. Tenemos un foro específica para ello.


Joder tio pon algunas fotos. :drool:
 
  • #82
:clap::clap::clap: Me ha encantado el vídeo que nos has puesto. Me ha hecho recordar la primera vez que ví La Vida de Brian, en VOS. Creo que no me he vuelto a reir tanto en mi vida.

Y, la pregunta del millón. Cómo has aprendido tan rápido a "pegar" vídeos de youtube?, yo llevo investigando el tema varios meses y aún no he aprendido. Ah! y no me contestes que como con el ratoncito pérez, que la respuesta está en la Cuenta Corriente.

Ahora, en serie, y en serio, o de cachondeo, según se mire. Me parece que eres un viejo conocido del lugar que se aburre sobremanera y ha decidido crearse un personaje para echar unas risas.

En cualquiera de los casos, bienvenido a esta casa de locos.
 
  • #83
No, que las que tengo son en tirachinas y no es plan.
 
  • #84
:drool::drool: No me cuentes mas, Y apuntame al barco del amor.
 
  • #85
Ahora, en serie, y en serio, o de cachondeo, según se mire. Me parece que eres un viejo conocido del lugar que se aburre sobremanera y ha decidido crearse un personaje para echar unas risas.

En cualquiera de los casos, bienvenido a esta casa de locos.

Cierto, a mi también me parece que es un viejo conocido, asi que......

lostimage.jpg


Lo siento, pero segun el, hace unos meses que nos lee, y sabe mucho del foro....no me cuadra.

Eso si, no te vayas, que son distraidos tu hilos......me he reido un rato, sobre todo con lo del ratoncito perez!!
 
  • #86
Uhhh¡!! que miedo da
 
  • #87
Y ese monstruo???
 
  • #88
AGGGHH, mesanacabao las entradas.
Barco del amor???

No sería mejor un barco del golfeo???
 
  • #89
<DIR>Vamos por partes: Guancho, mariconadas las justas, lo digo por lo de "me gustan los ricos" jajajajajajajaja. Respecto a lo del amigo gallego, decirte que me quedo con el atún. Los tiburones tienen un problemilla y es que tienen la boca llena de dientes, además no hay color entre una sopa de aletas de tiburón o una buena mojama o un atún "encebollao" como decís por el Sur.Fagus dije que era novel en esto de los foros, no que no sepa algunas cosillas (básicas) de informática. Tampoco es para tanto. copias el enlace en youtube y pegas en la pagina. No seas tan suspicaz, aunque nunca se sabe…l mundo cibernético es así. También me gusta el cine como a ti y los Monthy para mi son geniales.Bueno lo dicho. Me quedo por aclamación popular, ya veréis como "Los ricos también lloran"....y ríen. ;-)


</DIR><DIR>A vuestros pies.

Iñigo.


</DIR>
 
  • #90
<dir>Vamos por partes: Guancho, mariconadas las justas, lo digo por lo de "me gustan los ricos" jajajajajajajaja. Respecto a lo del amigo gallego, decirte que me quedo con el atún. Los tiburones tienen un problemilla y es que tienen la boca llena de dientes, además no hay color entre una sopa de aletas de tiburón o una buena mojama o un atún "encebollao" como decís por el Sur.Fagus dije que era novel en esto de los foros, no que no sepa algunas cosillas (básicas) de informática. Tampoco es para tanto. copias el enlace en youtube y pegas en la pagina. No seas tan suspicaz, aunque nunca se sabe…l mundo cibernético es así. También me gusta el cine como a ti y los Monthy para mi son geniales.Bueno lo dicho. Me quedo por aclamación popular, ya veréis como "Los ricos también lloran"....y ríen. ;-)


</dir><dir>A vuestros pies.
Iñigo.


</dir>

Gracias :D:ok::
 
  • #91
Bienvenido al foro :)

Por cierto yo también perdí algun que otro reloj, pero mi mujer en lugar de regalarme otro, me lo recrimina a la hora de querer hacer otro gasto, te propongo un cambio, mi mujer por la tuya y un Casio usado por tu Rolex, negocio redondo!! ::dnz::

Saludos y esperamos ver alguna vez fotos de esos pequeños :ok::
 
  • #92
Albricias!!!!!!!!!!!!!!

He encontrado el reloj...en la Bahía de Santander!!!!!!!!!!!

Qué raro no? ;-)


De hecho, es de otra marca...alemana, o algo...

Porras, me he equivocado...
 
  • #93
Hola y bienvenido al foro!

Después de leer el hilo enterito, que vaya tela, me declaro neutral como los Suizos:D.

Solo añadir que me he reído bastante con el hilo gracias a todos, especialmente a aquel que dijo lo de perder el Speedy en en espacio. :clap:
 
  • #94
Al ataqueeeeeeee, los piratas atacan de nuevo
 
  • #95
ottias, ya estamos con el intercambio de parejas.
Esto va a acabar tibio.
 
  • #96
Sanza... tú estás bien del retónico????
 
  • #97
Eh,eh ,eh que yo soy mu machote.
 
  • #98
Sanza... tú estás bien del retónico????

He pasado por el SAT esta misma noche, y de eso voy fenómeno.

Como no sea en este caso el pilladómetro...

Y tú que pudiste testimonio de todo lo divino, me das sóo agravio, desesperación, y muerte...
 
  • #99
Tú estas mu mal.
Qué pedrá en la cabessa tan metío , hijo mio???
 
  • #100
<DIR>¡Anda!, hay quien se extraña y pone en duda que voy sobrado de dinero y resulta que el mismísimo Federer me propone un intercambio de parejas. Yo que soy muy generoso, no sólo te la cambio. Te la regalo, lo que pasa es que viene con un extra de serie. Un novio intelectual que se ha echado ahora. Eso por lo menos es lo que me cuentan los niños. El maromo ya tiene casi tantos relojes como yo :D:D:D
Estoy "separtao". Como decía el guarda de la finca. Tardé en averiguar que lo que quería decir era que estaba separado. Jajajajajaja Así que amigo Guancho lo del barco del amor es realizable. Yo pongo barco, comida y todo lo que haga falta, pero las Títis que cada uno se traiga lo suyo. Sanza: Tú te quedas en tierra, por espabilado. Además Santander no lo piso,. Mucha humedad y después la rodilla me duele para montar a caballo.
</DIR><DIR>¿Neno quien es ese bicho tan feo? ¿Mr Jones?

Iñigo
</DIR>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie