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En realidad podrías hacerlo igual si el dial tuviera números. Mientras no tenga ventana para la fecha... Lo de la correa de seguridad es ya como una marca de la casa. La única vez que se me cayó un reloj (de una nato, además) fue metiendo las maletas en el coche.Super curioso, nunca se me había pasado por la cabeza que tan fácil como buscar un dial sin letras/números y darle la vuelta a la caja.
Por cierto, muy bien las presentaciones anotadas con el proceso, lo que veo de otra que vi (reloj alta visibilidad salidas en bici) es que siempre le pones un adicional de correa de seguridad, me llama la atención (como si fuese una nato) ¿Se te van mucho los pasadores con la actividad?
Precisamente de una nato que están pensadas para que no se te caiga...En realidad podrías hacerlo igual si el dial tuviera números. Mientras no tenga ventana para la fecha... Lo de la correa de seguridad es ya como una marca de la casa. La única vez que se me cayó un reloj (de una nato, además) fue metiendo las maletas en el coche.
Efectivamente una nato sigue sosteniendo el reloj si uno de los pasadores se suelta, pero a mí justo se me escapó el reloj de una nato. El diseño de las mismas hace que, aunque sea un sistema redundante, en el que un pasador sostiene todo si el otro falla, también cada uno de los pasadores es menos sólido porque recibe más tensiones laterales y tiene más holgura que en una correa convencional. Mi sistema -discutible estéticamente, sí- es más resistente que una nato El sistema más sólido, en todo caso, es una nato con pasadores atornillados o, mejor aún, soldados.Precisamente de una nato que están pensadas para que no se te caiga...
Por cierto, lo de los números entiendo que quieres decir si también giras el dial, claro no lo pensé bien.
Por eso lo decía, que vaya mala suerte que te pasara precisamente con una correa que está hecha para que no pase eso... se supone.Efectivamente una nato sigue sosteniendo el reloj si uno de los pasadores se suelta, pero a mí justo se me escapó el reloj de una nato. El diseño de las mismas hace que, aunque sea un sistema redundante, en el que un pasador sostiene todo si el otro falla, también cada uno de los pasadores es menos sólido porque recibe más tensiones laterales y tiene más holgura que en una correa convencional. Mi sistema -discutible estéticamente, sí- es más resistente que una nato El sistema más sólido, en todo caso, es una nato con pasadores atornillados o, mejor aún, soldados.