• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "zampa-centollos" en "guirilandia".....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solamente faltas tú Oscar... en medio de los dos con el polo a rayas amarillas de la abeja Maya...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Eres un celosillo....pero ya sabes que nos acordamos de ti;-), y pasaste un rato con nosotros. Un abrazo:ok::
 
  • #27
Se antoja la alberca y el solecito, bueno la verdad se me antojó más ese Carlos Coste, que reloj, por cierto los de Hello Kitty? donde los puedo ver para mi hija, le encanta y a mi mujer ni se diga! Un saludo!
Ya no se llama Oris "Carlos Coste", se llama Oris "Hugo":D. Sobre los Hello Kitty, al menos yo, lo compré hace dos días en Barcelona, en la tienda del Triangulo no se qué, dedicada a la gata "coñazo". No sé si me costaría 30€ o así, pero me hizo gracia que Clara, la preciosa hija de Manu, también lo llevara. En México::Dbt::, pues ni puñetera idea, la verdad....pero si sale bien el envío, hablamos:ok::
 
  • #28
Ahora el que está celosón soy Yo....
un abrazo mano
 
  • #29
Coño mano me saltas las lagrimas que bonito,si hasta te sabes la canción:clap:,me piro a la cama:-P
En un país multicolor -ni que lo digan-
nació una abeja bajo el sol -lo que se dice "sol", la verdad es que no-
y fue famosa en el lugar -éso no lo dudo-
por su alegría y su bondad -de ésto, estoy seguro-.

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya -u Òscar -en catalán-,
la traviesa y dulce abeja Maya -ésto es así-.
maya vuela sin cesar -lo que se dice "volar", pues sí, una vez a Barcelona-
en su mundo sin maldad -otra cosa cierta-.

No hay problema que no solucione Maya -en relojes y otras cosas (lo digo por experiencia)-,
la traviesa y dulce abeja Maya -un poquillo si-.
maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya) -es verdad-,
maya, ven y háblanos de ti -pero no mucho, por favor-. :D
 
  • #30
Se dice "mon ami"... y es la última vez que corrijo tu francés (que yo he estudiado el franchute para ligar con las parisinas, no para enmendar la plana a mis compis foreros). Un saludo cordial :)
 
  • #31
Por cierto, JordiHer... como me imagino que eres catalán (y para congraciarme contigo), tengo que decir que he descubierto una butifarra en El club del gourmet de ECI que mamma mia... no sé si me explico :)
 
  • #32
Felicidades, por esa amistad relogil.
 
  • #33
Por cierto, JordiHer... como me imagino que eres catalán (y para congraciarme contigo), tengo que decir que he descubierto una butifarra en El club del gourmet de ECI que mamma mia... no sé si me explico :)
Dí que sí......lo de la exportación de alimentos lo hacemos muy bien:D. En serio, el otro día con Manu, la verdad, de arroz con bogavante o centollos, hubo poco, pero sí una butifarra -o especie-, que dejaba mucho que desear::bash::. La próxima vez, callos a la madrileña:D:ok::
 
  • #35
Pues sí, es de coña... Voy al Corte Inglés cada semana y me paseo por la zona de relojes, pregunto los precios de los Seiko (para flipar con el contraste entre la tarifa oficial y las ofertas de nuestros mercantes) y después me voy al Club del Gourmet a por butifarras con denominación de origen. Por cierto, últimamente no tienen butifarra negra y vivo sin vivir en mí :)
 
  • #36
Me alegro por ti Jordi y tu familia que pasarais una magnifica jornada veraniega con piscina incluida pero el arroz de bogavante no me lo creo, yo por ejemplo me comi en Huelva las famosas gambas y las he fotografiado.
Un abrazo amigo y hasta pronto
 
  • #37
Me alegro por ti Jordi y tu familia que pasarais una magnifica jornada veraniega con piscina incluida pero el arroz de bogavante no me lo creo, yo por ejemplo me comi en Huelva las famosas gambas y las he fotografiado.
Un abrazo amigo y hasta pronto
Josep, una alegria tenir-te de nou "a caseta"...... Estamos en contacto y no, el arroz, mejor otro día:D
 
  • #38
::blush:: sin palabras ::blush::

Ha sido realmente fantástico.

Dos años de relación frenética mediante el ordenador y por fín..., Jordi y Pepe delante ????????.

::blush:: sin palabras ::blush::
 
  • #39
::blush:: sin palabras ::blush::

Ha sido realmente fantástico.

Dos años de relación frenética mediante el ordenador y por fín..., Jordi y Pepe delante ????????.

::blush:: sin palabras ::blush::
Tio....gallego, ya sabes que el placer ha sido nuestro....qué menos..... Te queremos y lo sabes:ok::
 
  • #40
::blush:: sin palabras ::blush::

Ha sido realmente fantástico.

Dos años de relación frenética mediante el ordenador y por fín..., Jordi y Pepe delante ????????.

::blush:: sin palabras ::blush::
Ya me imagino ya...jajajjajajajajajaja:clap:
 
  • #41
Estos son igual de maricones que dos que yo me se, mejor dicho, tres...
 
  • #42
Me alegro que os encontrarais, seguro que os lo pasasteis bomba!!!
Este Jordi se esta haciendo más famoso que la Carmen Sevilla, ja ja ja...
Un saludo a todos
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie