• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage de Panerai.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una autentica pasada Swiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!! como me gusta ese Pam! esta noche soñare con el!
 
  • #27
Gracias por ilustrarnos con estas maravillas...Panerai vintage...musica...y como no una hermosa mujer y no por ese orden jajaja es un placer leerte y aprender cada dia algo nuevo, no sabia que los antiguos Panerai tenian corazon Rolex, gracias por la informacion.
 
  • #28
es incrible , junto a rolex, la unica marca que en 60 años no cambia casi nada su extetica y siempre es moderno su diseño, es una paradoja, por lo que es el reloj, es de 10
 
  • #29
Curiosa combinacion...
 
  • #30
Actual en los 50 y actual ahora, por delante y por detrás. Increíble.
 
  • #31
Vaya presentación tan chula!!! con su música adecuada... falta que me sirvan una copita de champagne mientras lo leo...
 
  • #32
Lo de mejor de dos mundos.
 
  • #33
Increíble cómo le quedan las medias a la pibita esta....
El reloj también esta muy bien...
 
  • #34
Me gusta mas la chica que el reloj, jejeje... Es que el reloj esta hecho polvo y la chica es jovencita.
 
  • #35
El movimiento era de la casa Cortebert con modificación Rolex, no era de manufactura.
 
  • #36
Jajaja que curioso, si me dan a elegir me quedo cn la chica;-)
 
  • #38
buena informacion...mejor foto del final, no todo iba a ser CRI...JEJEJE
saludos
 
  • #39
Muy bonito, pero por el amor de Dios restauralo que es un reloj de impresión!!!
 
  • #40
esto me suena a cuando, según tengo entendido, a Cartier le dio por hacer relejes y él diseñaba y montaba los movimientos de movado, de ahí que en sus orígenes pusiese cartier-movado en las piezas.
un saludo.
 
  • #41
pedazo pepino..si viene con la morlaca de abajo ya..pues no se....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie