• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage clasico for ever

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. me has sacado una sonrisa.. YO busque este modelo concretamente desde hace 20 años y sinceramente lo logre. Quiero compartir con vosotros estos magnificos momentos
 
  • #27
Bonito reloj y un calibre que es una preciosidad. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años más que la espera.
 
  • #28
el que la sigue la consigue, enhorabuena compi por esa preciosidad de omega:Cheers:
 
  • #29
precioso, yo quiero uno...
 
  • #30
Un Vintage precioso :ok::, cuidalo.
Un saludo :bye:
 
  • #31
Bonito reloj y un calibre que es una preciosidad. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años más que la espera.
Muchisimas gracias por el apoyo,... espero disfrutarlo tanto como años he ido detras de el
 
  • #32
Pero si nadie me ha respondido.......::cry::::cry::::cry::

¿Que calibre lleva? ::blush::
 
  • #34
Un precioso reloj, la estetica de los 50-60 es intemporal.
Una maquina de calidad contrastada y la prueba está en que ha conseguido llegar hasta nuestros días cumpliendo su trabajo. Y han pasado una pila de años....:)
 
  • #36
Una pieza preciosa y dificil de encontrar con maquinaria original.Que la disfrutes amigo Luis Fernando.
 
  • #37
Precioso reloj, si puedes dejalo en manos de un buen relojero y que te lo desmonte, limpie y engrase, después disfrútalo.
Un saludo
 
  • #38
Ya lo hice y esta como nuevo... Os lo recomiendo pues ni os imaginais lo bonit que es... tuve un gmt ceramic, omegas, etc.... y me quedo por muchisimas cosas con este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie