• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes tempranito..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, hoy desde el sur...

90AAB70E-F0C4-4CA8-BCFF-27B461913073_zpssr09trna.jpg
 
  • #52
No queria esta vez despistarme asi que he preferido ser tempranero...y tengo que decir que no me gustan nada los lios que se forman y se me pasa por la cabeza que quizas sea hora (nunca mejor dicho que en este Foro) de "ceder el testigo" a otros en los quehaceres de los viernes...

Pero por ahora este será el de hoy:

20160630_231726_zpswtytxpef.jpg


Buen fin de semana a todos :-D

Hola Carlos,

Comprendería perfectamente tu decisión.....pero me apenaría bastante.....la memoria colectiva de este foro identifica Mandrake=Viernes. Cuando veo tu muñequito del avatar siempre se me escapa una sonrisa.

Creo que habría que relativizar esos líos que se montan cuando llegas un poco tarde.....por mí no hay ningún problema en poner el hilo a las cuatro de la tarde.....y si algún compañero se adelanta y pone otro antes....tampoco creo que haya que crucificarlo...el que quiera que participe y el que no que espere a tu hilo y ya está!!

En fin, si mi granito de arena vale para que sigas con la tradición pues estupendo y sino pues lo comprenderemos. Sea cual sea tu decisión:

¡Muchas Gracias por tantos viernes!

Un abrazo!
 
  • #53
Buenos días y feliz viernes a tod@s yo estoy especialmente feliz hoy 🌝🌞🌞

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #54
Buenos días y feliz viernes a tod@s yo estoy especialmente feliz hoy [emoji275][emoji274][emoji274]

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enhorabuena!! [emoji1303][emoji1303]
 
  • #55
Déjate de Lerias Mandrake, ya no sabemos vivir sin tus viernes

e0aa5a5b92569b1937f9b563b57df55f.jpg


Debo cambiar el fechador ya lo sé[emoji20]
 
  • #56
felicidades a los vecinos por ese triunfo, siempre que hablan de Polonia recuerdo aquella frase de Woody Allen "cuando escucho Wagner me entran ganas de invadir Polonia" suerte en la semifinales.
 
  • #57
Feliz viernes a todos. Carlos entiendo tu postura pero yo te voy a echar de menos, un abrazo.

foto de archivo para hoy

4D29C18F-D539-422D-98BD-43ED421E684C_zpsidhohiiu.jpg
 
  • #58
No queria esta vez despistarme asi que he preferido ser tempranero...y tengo que decir que no me gustan nada los lios que se forman y se me pasa por la cabeza que quizas sea hora (nunca mejor dicho que en este Foro) de "ceder el testigo" a otros en los quehaceres de los viernes...

Pero por ahora este será el de hoy:

20160630_231726_zpswtytxpef.jpg


Buen fin de semana a todos :-D
Buenos dias.
Muy bien hecho , asi nos evitamos el carajal de la semana pasada
Hoy ... , Banana
b2d3682fed7b02b273e603be842b10cf.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Feliz viernes a todos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #59
Hola Carlos,

Comprendería perfectamente tu decisión.....pero me apenaría bastante.....la memoria colectiva de este foro identifica Mandrake=Viernes. Cuando veo tu muñequito del avatar siempre se me escapa una sonrisa.

Creo que habría que relativizar esos líos que se montan cuando llegas un poco tarde.....por mí no hay ningún problema en poner el hilo a las cuatro de la tarde.....y si algún compañero se adelanta y pone otro antes....tampoco creo que haya que crucificarlo...el que quiera que participe y el que no que espere a tu hilo y ya está!!

En fin, si mi granito de arena vale para que sigas con la tradición pues estupendo y sino pues lo comprenderemos. Sea cual sea tu decisión:

¡Muchas Gracias por tantos viernes!

Un abrazo!
estoy totalmente de acuerdo en que el compañero habra el hilo cuando le plazca.
A mi no me importa la hora.
Lo que si me parece poco purista es poner fotos de archivo o del que te vas a poner.
Personalmente pienso que esa practica va contra la esencia del qué llevas puesto hoy.
Opinión de novato

Para gustos, relojes!!!
 
  • #60
Esta mañana este:

lostimage.jpg


c3d06651305ae5827493ab4d8006147e.jpg



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #61
Repito Cronostop....no pude despegarlo de la muñeca, salvo para la ducha [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .....miedo al agua [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]

82326de9ce092e6d5c31426f2eb2bf61.jpg


7652178079af4ac1999b7617f6a923fc.jpg


Feliz viernes.
 
  • #62
Buenos días.viernes,primer día de julio,vamos con este longines.saludos y feliz viernes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Buenos días !!

107cb1430aa47cee3fd563653eec25fc.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #65
image.jpg
Buenos días amigos!!!! Pasar un gran día! Este bicho lo presentaré esta noche!! Un saludote!!!!
 
  • #66
Veeeeeenga señores a tirar de coronas que estoy viendo muchos 31 por ahi... :-P
 
  • #67
Buenos días y feliz viernes! Hoy Sturmanskie.
lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
cf62ff97b1f1158ea51bb9cd4cee1f4d.jpg


Seguimos igual!
Buen finde a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Hoy toca este. Y cuando cuelgo la foto me doy cuenta de que tengo el día mal (31)Grrr, soy muy maniático en esto.

En en cuanto al comentario del compañero que abre todos los viernes este hilo , decirle que las mantener las tradiciones es bueno , a mí modo de ver. Creo que aportan cosas " intangibles" palabra de moda, y que dan alma al foro. Y en este foro ya he conocido en otras épocas no tan pretéritas esa falta de alma. Así qu.e sigue con el hilo. Y. Si otro compañero abre otro pues no pasa nadaaaa. Nada. Saludos.
image.jpgimage.jpg
 
  • #71
Hoy estoy de estreno con este Sumo azul.

IMG_20160701_093857[1].jpg
 
  • #72
Buenos días !!

107cb1430aa47cee3fd563653eec25fc.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #73
Buenos días, foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6306 7001 de 1.976 original y casi como de reestreno. Un modelo que se fabricó para el mercado interno japonés y bastante difícil de ver. Saludos.:ok::.

 
  • #74
Explorando horizontes!
No he cambiado el día!

image.jpg

Feliz fin de semana
 
  • #75
Buenos días! Acabo mi semana de cronos con este Hami. Que tengáis un buen día uploadfromtaptalk1467359678987.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie