• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Unexpected galopanted CRI

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He pensado lo mismo...y no vale eso de que los esteinhares son fusiladas, ya que ese Bell también ha mamado poco diseño y que por 3000€ no sea ni top ni cronómetro me parece pagar muchos intangibles.
 
  • #52
Empollandome el catálogo.
Aunque me estoy enfriando un poco a pesar de que me gusta horrores el modelo, pero no dejo de sentirme como si comprase un mercedes con motor Renault, que si muy eficiente y testado, pero ya sabemos cómo somos de raritos los que tenemos esta afición.
lostimage.jpg
 
  • #53
Muy bonito ese bell&ross.le queda bien tanto el armis como el caucho para mi gusto.y una correa de piel también ..pero el pvp un poco alto ..mi humilde opinión..
 
  • #54
Hay montones de relojes con esos calibres terminaciones de 400/600 € tipo Tissot o Hamilton y otros que rondan los 6000 o más con idénticas tripas,pero se llaman con los nombres restringidos que se mencionan en este foro,que no supera la decena ,existiendo más de 50 marcas de relojazos.
Lo que se expone en este foro tiene similitud a los foros de coches.
Si mi economía es limitada,entonces ensalzó a un vehículo,que sea versátil,viajero y familiar dentro de una contención,es decir una compra racional,por qué no hay otra posible,a la necesidad manifiesta planteada.
Pero si tienes un capricho....dejas el razocinio,solo para hacerte la pregunta ..si puedo o no ...permitírmelo y si la respuesta es sí..te la suda lo del precio,por qué en ese momento no te inquieta el dinero a desembolsar,ya que le tienes,si no lo que te pone como una moto es poseerlo aunque sea un biplaza con techo de lona y lo máximo que te quepa en el maletero sea unas cervezas y el cepillo de dientes.
Por eso gente del arte ,de la cultura,e incluso de la realeza portan Bell & Ross,seguro que es gente carente de gusto,¡
 
  • #55
Si te gusta olvida lo del calibre. Lo importante de un reloj como este es que funcione bien, y ese calibre está más que probado. Si uno busca buen calibre, no es en un Bell & Ross. Si te gusta la estética y el calibre es fiable... Adelante.

Es verdad que sacan mucho margen en el calibre, pero para ellos la diferencia entre el mejor y peor EtASA será de 100 euros máximo, por lo que tampoco es que repercuta mucho en el precio del reloj... Y seguro que muchos manufactura simples para un GMT son peores que ese mecanismo, que sea más público y accesible no lo hace peor.

O no hemos visto a Zenith y a Tag montar Sellita? Y si me apuras, una gran parte de IWC y eran muy caros. Yo no veo que sea un motor Renault, porque tampoco se diferencia tanto de otros similares.

A cumplir la CRI.

Tudor en el Pelagos ha pasado de ETASA a manufactura y "sólo" ha subido 400 euros el precio del reloj. Es que esa diferencia justifica todo el I+D, el trabajo, etc? Claro que no. Tenemos que entender que uno de los puntos flacos de nuestra aficción es que es de productos de "lujo" y, como tales, hasta al que mejor relación calidad/precio tiene, le han hinchado el precio un potosí.
 
Última edición:
  • #56
Pues yo estuve a punto de comprármelo, me entusiasmaba en las fotos, y no lo hizo en directo por el excesivo brillo de los indices.
ese mismo reloj con unos índices mas tipo vintage como el resto de los BR, ya estaría conmigo!!!!!
 
  • #57
Muy a guapo aunque para pretender ser un reloj elegante tiene los números un poco grandes, dentro de la norma B&R, pero en este caso deberían ser algo más pequeños. Creo.
 
  • #58
Pues me parece una pasada de reloj pero... Aunque ahora mismo sabemos que TODA marca con un mínimo de nombre esta hinchadisimo el precio, en este caso además es de manera descarada y yo no estaría orgulloso del desembolso. Aún así, si eres capaz de dejar eso a un lado, al final es un reloj, te va a aportar lo mismo lleve el calibre que lleve.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
No lo compres, esta claro que no te llena...tomate unos dias y mientra ve mirando otros

saludos y suerte en la busqueda
 
  • #60
Para mí, belleza mata maquinaria. Puedo parecer muy básico, pero acabo de comprarme un Pam logo por más que eso y menos maquinaria. Pero me gusta taaaanto que no me importa!!
 
  • #61
Muy bonito, pero como dice el compañero si no te termina de entrar no lo compres
 
  • #62
BBC: Bueno, Bonito y Caro
 
  • #63
A mi me gusta mucho, es muy bonito y a mi, el amor entra por los ojos; en cuanto a aspectos técnicos de poco me entero, ya que no soy un entendido.
 
  • #64
Que bonito! Y que chulada ese cristal abombado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie