• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Unexpected galopanted CRI

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que quiera que se apunte el que gane se lleva un viaje con todos los gastos pagados alrededor del mundo :D

PORRA

Unicoru........Va a caer
 
  • #27
Unicoru........Va a caer
Super 8........Al final se impondrá la cordura.
 
  • #28
Venga, a pesar de lo chulo que es, voy a decir un par de cosillas que no me terminan de convencer por si queréis excusa para no comprarlo.

Me siguen pareciendo demasiado sobredimensionados los números de los índices y el Flechazo del segundo uso horario.
Si fueran un pelín más pequeños sería un reloj espectacular para mi gusto.

Aún así, es muy bonito.

Ale, suerte con el grillo.
CRI CRI..... CRI CRI
 
  • #29
Es un buen reloj,y esteticamente muy bonito,,aunque sinceramente lo veo algo execivo de precio.
 
  • #31
Por Dios! Que bonito es!!

Saludos
 
  • #32
Una maravilla. Con una correo marrón tipo distressed quedaría perfecto. Lo único, citando a otros compañeros, el precio. Me parece un poco desproporcionado para el calibre que monta, pero no lo podemos remediar. Al final terminamos pagando lo que piden.
 
  • #33
El que quiera que se apunte el que gane se lleva un viaje con todos los gastos pagados alrededor del mundo :D

PORRA

Unicoru........Va a caer
Amputo.......Vaya que si cae.


En el viaje alrededor del mundo se pueden hacer escalas o se hace de un tirón?


[emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #34
¿Os habéis fijado en el detalle del calendario redondito entre las cuatro y las cinco? ¡Fuah! ¡Qué preciosidad!
 
  • #35
El que quiera que se apunte el que gane se lleva un viaje con todos los gastos pagados alrededor del mundo :D

PORRA

Unicoru........Va a caer
Amputo.......Vaya que si cae.


En el viaje alrededor del mundo se pueden hacer escalas o se hace de un tirón?


[emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.


:laughing1:
 
  • #36
EL reloj es espectacular, la única pega que le veo, al igual que pasa con otros B&R es que dejan demasiado espacio entre la caja y el pasador de la correa de manera que tienes a la vista un mm de piel de la muñeca a cada lado de la caja cuando miras el reloj. Es una pena que no quieran juntar mas la distancia entre correa y caja para evitar verte la muñeca.

Saludos
 
  • #37
Lo que yo haría.



lostlink.jpg


490 EUR

La diferencia es excesiva, aún con descuentos. Si no te acaba de gustar al 100% y te aburres un poco, sería buscarle una esfera tipo Sinn y unas agujas similares.
Los Steinhart ofrecen una calidad/precio acojonante... me encantan estas mini marcas con historia.
 
  • #38
Me encantan los B&R, pero dudo que nunca compre uno. Me parecen absolutamente disparados de precio.
 
  • #39
Me encanta el detalle amarillo/naranja de la aguja. Le da un toque muy original pero no deja de ser un reloj elegante. me encanta.
 
  • #40
Es casi tan bonito como caro...yo no lo haría, pero si te lo puedes permitir y te gusta, donde está el problema?;-)
 
  • #41
Es muy guapo. Me parece equilibradisimo y muy completo.
Había varios similares en el FCV...y sorprendenteme algún forero hablaba en algún hilo de "decepción" al comprarlo
A mi...me gusta mucho
A por el!
 
Última edición:
  • #42
Precioso, aunque a ese reloj el caucho no es lo que mejor le sienta (y a mi me gustan los cacuchos). Quedaria mejor una del estilo por ejemplo al Blancpain Fifty Fathoms, textil con caucho interior
[h=1][/h]
 
  • #43
No sólo la flecha naranja el cristal abombado es precioso y tiene un aire vintage muy acertado. Definitivamente no me lo imagino con brazalete metálico. Saludos
 
  • #44
Es muy bonito, sí señor.
 
  • #45
Es muy bonito y muy caro.
 
  • #46
Pues sin ánimo de "desactivar" una CRI (dios me libre :D) a mí no me dice nada de nada...
 
Última edición:
  • #47
Precioso reloj Richie vamos por el, es muy bonito que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Sencillo y muy bonito.
 
  • #49
jajaja Estas feliz?. No lo pienses mas. Felicidades
 
  • #50
Pues me gustan tudor a rabiar , pero entre el north flag y el b&r , me quedaría con el b&r vaya reloj bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie