• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya pasada de pieza! Espectacular compañero. Enhorabuena.
 
  • #52
Sinceramente, el reloj es precioso. No así su armis, para mi gusto, claro.

Felicidades por él!!!!!
 
  • #53
.. estoy segura que no va a ser sólo un romance de verano.... será algo mas duradero porque ojo con la pieza que bonito es!!!
 
  • #54
Todo eso en el mismo mes!!!!!! Que suerte! A disfrutar!

P.D
El Crepas Cayman me gusta casi más que el Marinemaster lástima de los tamaños......un Pelin grandes....
 
  • #55
Todo eso en el mismo mes!!!!!! Que suerte! A disfrutar!

P.D
El Crepas Cayman me gusta casi más que el Marinemaster lástima de los tamaños......un Pelin grandes....

Yo es que soy de tamaños grandes (solo en relojes, no creas), por eso me encantan los dos, aunque tengo que reconocer, que el Cayman es un pelín demasiado alto, para mí gusto. Al Cayman le he puesto la correa de cuero negro de Jacobo y ya es "la leche".
Un saludo.
 
  • #56
precioso....enhorabuena!!
 
  • #57
Buen trío de ases que has pillado.
Disfrutalo.
 
  • #58
Imponente. Impresionante
 
  • #59
Enhorabuena, por el bicho y por tu buen mes!!!!!
 
  • #60
Maravillosa idea. Estaba preocupado, porque a mi me gusta mucho cambiar de armis y correas, para modificar de estética mis relojes y pensé que en este no iba a poder hacerlo. Empezaré a mirar.
Un saludo.

El maestro Jacobo, con las indicaciones correctas, te hace lo que quieras, como creo ya sabrás.
 
  • #61
enhorabuena por esa pedazo de pieza, que lo disfrutes
 
  • #62
Vaya relojazo compañero, enhorabuena!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #63
Felicidades, es un reloj buenisimo!
 
  • #64
¡Vaya peluco que has cazado! felicidades:clap:
 
  • #65
Que pasada! Parece muy robusto, y el cierre tipo corredero es muy práctico. Lo que desentona (emho) en un diver es el GMT, lo mismo que le pasa al buzo. Pero seguro que tendrá su utilidad en tierra
 
  • #66
Un relojazo!! A disfrutarlo!
Un saludo,
 
  • #67
Maquinón, ......, y cuando veas el lumen por la noche te quedarás ciego.

Sobre el Spring Drive, ....., solo te puedo decir que lo de los 15sg/mes más bien se te quedará en 3 (tengo ese mismo calibre)


Por cierto, te paso unas fotos (no son mías sino de la red), por si quieres ideas de tuneo futuro para el veranito. Con ese caucho de Sinn recortado a medida para la parte del allen (trabajo que también se puede hacer con una correa contundente de piel fabricada a medida), ....., totalmente DES-CO-MU-NAL.

Ver el archivos adjunto 167591


Ver el archivos adjunto 167592


Ver el archivos adjunto 167593

Enhorabuena Eduardo por tan magnífico mes.



Ese tornillo allen no hay que quitarlo para cambiar la correa?, entonces qué sujeta?
 
  • #68
¡Toma bicho! felicidades por el acierto, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #69
Espectacular pieza ....enhorabuena!
 
  • #70
Lo tuyo son los relojes de aviador,no?
 
  • #71
Lo tuyo son los relojes de aviador,no?



Ya ves compañero. Lo he intentado con otro tipo de relojes. He tenido un Tissot Visodate, un Certina DS 1, un Longines Conquest... El Conquest lo cambié por un Hydroconquest,
el DS 1 por un DS Action Diver Chrono (que pasada de reloj) y el Tissot Visodate, por un Tissot Sea-Touch. Está claro, que con lo único que me encuentro agusto, es con un Diver en la muñeca. Cuando tengo que llevar traje, pues un Diver finito, tipo Hydroconquest y así estoy contento. Por eso luego mi mujer dice que tengo todos los relojes iguales. La ventaja que tiene eso, es que no se entera cuando recibo uno nuevo. Como ves es una solución estupenda para muchas cosas.
Un saludo.
 
  • #72
Pues no se que sujeta, compañero. De momento me limito a llevarlo puesto y a admirarlo un montón de veces al día, aún no me he atrevido a intentar poner otro tipo de correa, pero con el tiempo, seguro, ya que me gusta mucho cambiar el aspecto de mis relojes. Ya contaré cuando lo haga.
Un saludo.
 
  • #73
Que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo muy bonito , salu2.
 
  • #74
Felicidades, yo no soy mucho se seiko, pero tengo q decir que tiene una pinta estupenda me gusta
 
  • #75
Maravilloso, una preciosidad, yo disfruto desde esta semana de un SBDX001 marinemaster 300, y son unos relojes que tiene una presencia, que nada tienen que ver con las fotos, en mano siempre ganan, y el tuyo sera de impresión, enhorabuena y mira tu buzón, que te he mandado un privadito. Saludos y a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie