• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena por este mes tan completo y por haber cumplido tu sueño.
El reloj es una maravilla:drool:, aunque para mí un poco grande puesto en mi muñeca.
Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena por ese pedazo reloj, un reloj estupendo pero EMHO demasiado "tocho" para mi gusto, el MM me parece el tamaño perfecto.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #28
Impresionante!
 
  • #29
Menudo aparato, no me estaña que estés contento... Disfrutalo!
 
  • #30
Maquinón, ......, y cuando veas el lumen por la noche te quedarás ciego.

Sobre el Spring Drive, ....., solo te puedo decir que lo de los 15sg/mes más bien se te quedará en 3 (tengo ese mismo calibre)


Por cierto, te paso unas fotos (no son mías sino de la red), por si quieres ideas de tuneo futuro para el veranito. Con ese caucho de Sinn recortado a medida para la parte del allen (trabajo que también se puede hacer con una correa contundente de piel fabricada a medida), ....., totalmente DES-CO-MU-NAL.

SeikoDial1.jpg



SeikoClasp2.jpg



SD600Sinn4.jpg
 
  • #31
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión. En este foro, se siente uno entendido en sus ilusiones y es una maravilla ver como los compañeros se alegran contigo de la menera que lo habeis hecho, en este caso, conmigo. De verdad me llena de orgullo poder sentirme parte de esta maravillosa familia que formamos todos en la que los amigos son capaces de alegrarse tan verdaderamente por la alegría que puede llegar a sentir un hermano, todo esto con auténtica sinceridad. De verdad
¡¡G R A C I A S!!
 
  • #32
Maquinón, ......, y cuando veas el lumen por la noche te quedarás ciego.

Sobre el Spring Drive, ....., solo te puedo decir que lo de los 15sg/mes más bien se te quedará en 3 (tengo ese mismo calibre)


Por cierto, te paso unas fotos (no son mías sino de la red), por si quieres ideas de tuneo futuro para el veranito. Con ese caucho de Sinn recortado a medida para la parte del allen (trabajo que también se puede hacer con una correa contundente de piel fabricada a medida), ....., totalmente DES-CO-MU-NAL.

Ver el archivos adjunto 167591


Ver el archivos adjunto 167592


Ver el archivos adjunto 167593




Maravillosa idea. Estaba preocupado, porque a mi me gusta mucho cambiar de armis y correas, para modificar de estética mis relojes y pensé que en este no iba a poder hacerlo. Empezaré a mirar.
Un saludo.
 
  • #33
Para mi uno de los mejores Divers del momento.Me parece brutal en construcción,máquina,diseño...No lo he podido ver en directo,pero te aseguro que no me canso de mirarlo en fotos por Internet.

Enhorabuena y disfrútalo,

Victor
 
  • #34
Precioso, acabados de primera y que presencia tiene en la muñeca...con ese y el Cayman pedazo de mes.
 
  • #35
Felicidades por tu nueva pieza, es un relojazo
 
  • #36
Hola.
Gracias por compartirlo y enhorabuena,aveces las cosas llegan.
Pedazo de pieza,estoy babeando...
Mas fotos please.
Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por alcanzar tu sueño, ahora, recibir este, el 3000 y un Buzo en un mismo mes es como para que te de un jamacuco:laughing1:

no vas a tener que bucear ni nada para amortizarlos.
 
  • #38
Relojazo con mayúsculas , que lo disfrutes
 
  • #39
Impresionante reloj.

Cada día me gustan más los Sres. Seiko.

Simplemente tengo uno, pero la verdad viendo este se me antoja otro. :hmm:
 
  • #40
Cosa más bonita, oiga. Enhorabuena por esta pieza. Uno de mis sueños húmedos;)
 
  • #41
Felicidades, muy bonitoo
 
  • #42
Gran reloj, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #43
Espectacular pieza! Que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #44
Que preciosidad de reloj, muchas felicidades y en verdad es contagiosa tú alegría. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #45
Un estupendo reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #46
Enhorabuena una preciosidad en toda regla........
 
  • #47
Relojazo y por lo que cuentas, menudo mes relojeril. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #48
pues compañero me alegro mucho, y a disfrutarlo que es una maravilla, un saludo
 
  • #49
Espectacular reloj, con gran calibre en su interior. He estado mirando la web de SpringDrive, porque no lo conocía, y viy a tratar de ver uno en funcionamiento. Gracias por compartir.

Enhorabuena, y que disfrutes brutalmente al utilizarlo :ok::
 
  • #50
Enhorabuena, yo creo tengo la muñeca muy pequeña para esos, un saludo y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie