• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud durante muuuuchos años.

:)
 
  • #52
Impresionante, tanto por tu valor como por tu mujer, que lo disfrutes muchisimo
 
  • #53
Me he emocionado. El reloj, que es el buque insignia de Lange, es maravilloso. Un portento relojero, con una esfera alemanísima y con una máquina que no se puede comparar con casi nada. El reloj es excepcional y sobre todo, un lange es un lange.
Enhorabuena mil veces.
 
  • #54
que bonito VicenteGom, este es muy bueno aunque a mi no me gusta el oro. Me gustaria más para mi si fuera en acero inosidable. Eloi.
 
  • #55
Enhorabuena!!!

Precioso. Que lo disfrutes con salud :)

¿y ahora? Es la Cura para la Cri, Si no la cura..... ¿a que la calma un rato? :D :D


Enhorabuena de nuevo

Salu2
 
  • #56
Enhorabuena vicentegom, una maravilla de reloj y un sueño cumplido :)
 
  • #57
Enhorabuena. ¡Quién tuviera ese reloj, y esa mujer...y esos 17.000 euros!
Saludos
 
  • #58
¡Felicidades!

(sobre todo por tu mujer ;-) )
 
  • #59
¡Piazo casharro er peluco oiga!, a disfrutarlo durante mucho tiempo.
 
  • #60
Enhorabuena, para mi ese reloj es sencillamente el mas bonito que existe. Y siendo un Lange, bueno, pues no hay mas que decir.
 
  • #61
Enhorabuena, magnífico reloj-joya
 
  • #62
Felicidades, es precioso, todavia estoy limpiando la baba de la mesa.
Disfrutalo
 
  • #63
Felicidades!!.
Qué preciosidad.
Yo sólo he tenido la oportunidad de tener un Lange 1 en la mano una vez y he de decir que me impresionó su presencia, prestancia y empaque en la muñeca. Nada que ver con verlo en el escaparate...
El resto ya se ha dicho todo...
Disfrútalo!!. Pero verá como dentro de unos meses vuelve el ansia y la necesidad de caza.
Que le vamos a hacer, "semos" así ;-)
 
  • #64
Enhorabuena,una maravilla de reloj,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #65
calmará eternamente ésta preciosidad los ataque de CRI :D o los agudizará? 8o

ya nos contarás ......
 
  • #66
Guauuuuuuuuuu. Ese reloj se merece una presentacion es sociedad. ¿Cuando la organizamos?.
 
  • #67
pues yo no te felicito, que me da mucha envidia:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

le he enseñado el post a mi siempre futura esposa y no se lo cree......Ha dicho........... si con eso se puede comprar un coche8o 8o 8o 8o

mil veces enhorabuena...........tienes el reloj de los relojes de la relojeria mundial;-) , disfrutalo y haznos rabiar............un abrazo

Y yo cansado de poner esta foto..........quien me iba a decir.....

lostimage.jpg
 
  • #68
Enhorabuena! Un reloj precioso, algún día espero tener un Lange. Disfrútalo.
Saludos
 
  • #69
Pues muchísimas gracias a todos. Pues claro que ha sido una locura. Pues claro que ese reloj cuesta lo que un buen coche. Cuando vi por primera vez el Lange 1, hace unos tres años, ya me impactó. Cuando me enteré de su precio se me cayó el alma a los pies y lo descarté de inmediato. Pero el sueño estaba en marcha. Luego llegó la entrada en este foro -maldito-, aprender, descubrir cosas y, sobre todo, comenzar a apreciar la relojería desde otro punto de vista. Y llega ese momento mágico en el que descubres que lo que más te apetece en esta vida, en este momento, es tener un Lange y que te lo puedes permitir. Haces unas cuantas cuentas mentales y... lo dicho: "Por qué no?"

lostimage.jpg



Parte de incidencias:

- Parece un tanto absurdo hablar de precisión en este tipo de relojes, pero el caso es que no ha variado ni un segundo de ayer a hoy.

- Mi mujer dice que es muy bonito, pero que le gusta más el portugués...:huh:

- Al que me llame de usted le voy a dar con el Archimede Pilot en los morros :D
- La correa debe de ser de cocodrilo de verdad, porque no hace más que gruñir, gñi, gñi...

- Eloy, Lange sólo fabrica sus relojes en oro o platino. Desgraciadamente no los hay en acero.

- La cuerda parece que da para 100 horas, unos 4 días. No está nada mal.

- No me ha llegado la caja todavía. Olé por FedEx y joer con el German Postal.

- Es una sensación rara, porque cuando estás con gente no sabes si enseñar el reloj o taparlo con la manga. Supongo que me acostumbraré con el tiempo.

- Qué bonito es el joío.
 
  • #70
- Al que me llame de usted le voy a dar con el Archimede Pilot en los morros :D

Mira como no nos amenazas con darnos con el Lange, sino con el "cutre" (para mi lo quisiera) Archimede!!!:D
 
  • #71
no es que te envidie.....
sino que simplemente te ODIO !!!
Soy incapaz de felicitarte
Saludos.....NOOO, te retiro hasta el saludo ;-) :D :D :D
 
  • #72
Felicidades, seguramente el sueño de la mayoría de los componentes del foro. Que lo disfrutes....................... voy a intentarlo con mi mujer....:)... mejor no :huh:

Un saludo.
 
  • #73
Se me había pasado......

Estoy sin palabras...., vaya belleza....


Saludos y que lo disfrutes!!!!
 
  • #74
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie