• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o 8o 8o 8o Que precioso reloj, Vicente. Póntelo, míralo mil veces, ensimísmate con él, tócalo suavemente rozándolo con las yemas de los dedos, acércatelo al oido y escucha el latido de su corazón y, sobre todo, DISFRUTA DE ÉL!
Saludos cordiales
 
  • #27
Me ha dejado alucinado tanto la forma de comprarlo ("Mmm, no se, me apetece comprarme un Lange")8o

Como las fotos del reloj en cuestion (y eso que las he visto ya....)

Enhorabuena, esto son ya palabras mayores, y que c**o, esto son 4 días y no te ibas a quedar con las ganas (yo me temo que por ahora sí, aunque teniendolo un compañero del foro es casi como un poquito de todos;-) )

Y aburrenos (es un decir) de poner fotos, por favor...
 
  • #28
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #29
Yo tampoco. Mientras llega y no llega me muero seguro :-P :-P :-P :D . Enhorabuena. Vaya pedazo de obra de arte relojero.
 
  • #30
Uff, acabo de ponerme a mirar, he puesto a Mozart y he abierto tu post a la vez...tengo la carne de gallina, en serio :huh: ;-)
Enhorabuena
 
  • #32
Enhorabuena, vaya estreno, eso no se hace todos los días.
 
  • #33
Enhorabuena,magnifico reloj.Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena, poco puedo decir aparte de que me corroe la envidia (sana). A disfrutarlo!
 
  • #35
Que reloj!!!! Una maravilla!!! Enhorabuena!

Y también, enhorabuena por la mujer que tienes ;-)
 
  • #36
Mi mas sincera enhorabuena, impresionante reloj, todo lo que podamos decir se quedará corto, que lo disfrutes con salud durante muchos años.
 
  • #37
fuaaaaa....casi na...aqui ya no hablamos de un reloj, aqui estamos hablando de lo mas exquisito en una pieza de alta relojeria, te estas poniendo el liston muy alto, la proxima pieza ya ni me la imagino....

!que maravilla!
 
  • #38
Ufffff...

compañero. Enhorabuena es poco decir.

Es mi unicornio hoy por hoy. El que más deseo con diferencia.
Y caerá, no se cuándo, pero caerá.
Mientras intentaré disfrutar con el tuyo y las fotos que nos vayas regalando.

Felicidades, ya nos contarás cómo se siente uno con esa preciosidad acariciando la muñeca.

Saludos
 
  • #39
Fue un par de días antes de venirnos de vacaciones. Estaba tumbado a la bartola mirando el mar por tierras de Corret, y me dije: "¡Maldita sea!; ¿Por qué no?" El 18 de septiembre, ya en Madrid, me armé de valor y conecté con watch.de, hice el pedido y puse la trasferencia. Hoy, 3 de octubre, ya lo tengo en mi muñeca. Todavía no me ha llegado la caja, que viene en otro envío, pero maldita la falta que me hace. Ya tengo un Lange. El Lange 1 en oro rosa:

lostimage.jpg



Es sencillamente espectacular. El tacto, los tonos de la esfera, la sensación al darle cuerda, el mecanismo...


lostimage.jpg



Me sorprendió bastante la reacción de mi mujer cuando le dije: "Me voy a gastar 17.000 euros en un reloj". "Tú mismo", me respondió. "Con tu dinero puedes hacer lo que quieras". Todavía no ha visto el reloj.


lostimage.jpg


No tengo trípode ahora mismo, porque se lo he dejado a un amigo, así que las fotos son como son, apresuradas y un tanto desangeladas. Demasiado bien han salido con el tembleque de manos que tenía...

lostimage.jpg



Desde aquí mi felicitación a www.watch.de y Ralf Häffner, de Stuttgart. Un trato perfecto, eficaz y muy profesional.

Toy feliz :D
Felicidades,la verdad es que es precioso,aun que para mi gusto es demasiado clasico,pero aun asi,bonito.
Que lo disfrutes!!!!!!!
 
  • #40
Se me han parado los pulsos. Enhorabuena maestro, y mis felicitaciones por la señora.
 
  • #41
Enhorabuena. Precioso reloj

Estaba tumbado a la bartola mirando el mar por tierras de Corret

Y yo este año sin bañarme ni un solo día en la playa, ni tansiquiera tumbarme al sol. :-(( . Mañana mismo me cojo la caña y .... :D :D me la bebo enterita en el Albir a ver si se me pega algo y me compro ya veremos que (se que un Lange no pero bueno algo para rebajar la CRI).

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #42
Enhorabuena, pero doble ración, Vicente.:):):) El reloj, ¡¡ que te podemos decir ya !! de mareo, y de tu m.d.d., que me encanta: Primero se queda con el Davosa, y ahora ni se inmuta 8o8o8o :D:D:D, sencillamente genial. Que lo disfrutes muuuuuchos años con salud junto a tu m.d.d.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #43
Palabras mayores. Un reloj de los de verdad. Enhorabuena y felicidades.;-)
 
  • #44
sin palabras.

No se puede añadir nada más.
 
  • #46
Bravo!!

Efusivas felicitaciones por esos dos tesoros (tu señora y esa máquina espectacular)

Pero también -a lo mejor- felicitaciones para mí porque -a lo mejor- habiendo llegado a tamaña cumbre relojera el Portugués te parecerá poquita cosa y lo sacas al FCv...

Era una idea ;-)

Felicidades :)
 
  • #47
Quién dijo miedo?..........jejeje......A dsifrutarlo
 
  • #48
Guau! sin mas. Felicidades.
 
  • #49
Esta hombre es mi puto idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enhorabuena, felicidades
 
  • #50
Precioso, magnifica pieza...

Felicidades!!

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie