• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad no me lo creo...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, la verdad es que es precioso. Que lo disfrutes muchos años!!
 
  • #52
Enhorabuena, un reloj precioso.

Saludos
 
  • #53
Enhorabuena, precioso ese Rolex GMT Master. Que lo disfrutes.
 
  • #54
Bueno, bueno, bueno, aquí falta uno un rato, y hala, 8o8o8o8o8o marchando un Rolex GMT "El Deseado".8o8o8o Estás insoportable.:D:D:D Un relojazo, sin duda alguna, que lo disfrutes muuuuuuucho con salud.

Un abrazo,
Luis
 
  • #55
Respecto a Jordi que decir.......un tipo verdaderamente genial y con el que es un placer charlar.

PD: Jordi.....me temo que pronto presentarás tambien tu algo.....me equivoco?

Un abrazo a los dos!
Te equivocas Miguel.....de momento estamos "paraos" y bien "paraos"::bash::. Qué pena::bash:: Pero el próximo, si puedo, un SD......es más grandote:D. Un abrazo a ti también, y sabes, que el sentimiento en mútuo:ok::
 
  • #56
Una pieza estupenda, amigo.

Que lo disfrutes.

ICE

PD.- Ya verás ahora lo que te va a costar quitártelo.:D
 
  • #57
Bueno, bueno, bueno, aquí falta uno un rato, y hala, 8o8o8o8o8o marchando un Rolex GMT "El Deseado".8o8o8o Estás insoportable.:D:D:D Un relojazo, sin duda alguna, que lo disfrutes muuuuuuucho con salud.

Un abrazo,
Luis
Como lo sabes amigo luis como lo sabes,ya hablamos este verano de este sueño,y mira ya llego:yhoo::gracias
 
  • #58
ains.... sigo diciendo que si fuese rico... te ragalaba el offshore :)
 
  • #59
Pues sí, sí que ha gustado, casi hasta demasiado. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #60
Felicidades Óscar, una preciosidad ese GMT. :clap::clap::clap:
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #61
Preciosa pieza y que disfrutes de tú GTM :ok::.
 
  • #62
Espero que lo disfrutes.Aun quedan caballeros en este mundo de locos.
 
  • #63
Uno de los Rolex mas interesantes. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #64
Así da gusto, ahora a disfrutar del nene
 
  • #65
que calladito te lo tenías eh oscar? enhorabuena...vaya sorpresa jeje
 
  • #66
Hola Jose Angel,ha sido toda una sorpresa,casi de hoy para mañana,una ocura que sabes que tenia pendiente,por cierto como va lo tuyo?canalla coge ya la camara y unas fotos hombre
que calladito te lo tenías eh oscar? enhorabuena...vaya sorpresa jeje
 
  • #67
Enhorabuena,


A eso lo llamo yo caza mayor ...


Saludos,
EM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie