• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad no me lo creo...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla poder disfrutar de hacer realidad los sueños!!! Enhorabuena!!!
 
  • #27
Felicidades, este Rolex es el sueño de muchos!!
 
  • #28
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Una preciosidad que es lo menos que se merece una persona como tu, ahora a disfrutarlo y a quedar con los amigos para enseñarlo y tomar unas cañitas:D

Enhorabuena Oscar y a eso de las cañitas me apunto :D
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,lo que me queda claro es que aparte de mi sueño,he conseguido un gran amigo,ha sido fantastico y nos hemos reido a morir,incluso hemos hecho participes a otros foreros de nuestras cosas y ha sido una experiencia unica,os puedo decir que ahora tengo completo mi trio de relojes
1-JLC memovox
2-Spedy snoopy
3-GMT pepsi
Estoy colmado en cuanto a relojes se refiere,soy muuuuuuy feliz,gracias a todos
 
  • #31
felicidades por ese reloj. la verdad es que es tranquilizador que casi siempre los tratos entre nos lleguen a buen puerto. que lo disfrutas. por cierto cambiaras el bisel pepsi por el rossonero? ciao
 
  • #32
Ala!FELICIDADES!!....que bonito!;-)
 
  • #33
<link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Joer Óscar....anda que tardas....:D
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Sabes que gracias a un “trozo de acero”, con aluminio encima y zafiro –aunque no perfecto-, hemos hecho una gran amistad, y de eso es de lo que más orgulloso estoy. Estoy muy, pero que muy contento por ti, y que al final, lo esperado sea así.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Me encanta, en lo posible, poder participar un poquito en los sueños de los demás, y si es de un amigo como tú, mucho mejor. Igual que te gusta a ti...y si no, que se lo pregunten por ahí a uno que sabemos....:D.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Por cierto, la caja del Motorola, me la devuelves, ehhhhhhhhhhhhh.....:D
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Gracias a ti por ser como eres, y se, que el reloj estará en muy, pero que muy buenas manos.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Un abrazo....;-)


P.S....Por cierto, en la foto que sacas junto al papel de diario, sale la noticia de Alonso 6º -jajajajajaja---toma, Hamilton campeónnnnnnnnnn:clap::clap:

Vamos por partes,lo del trozo de acero tienes razon,pero que trozo de acero amigo:drool:lo del zafiro es una simple...digamos marquita,lo de la amistad callado esta dicho;-),lo de que era esperado,pues lo era y mucho:-P,lo de un poquito en tu participacion falso totalmente,sin ella esto no hubiera sido posible:ok::,lo de esos otros que andan por ahi,pues que se le va a hacer son de lo mejor que te puedes encontrar,ademas de pertenecer al club de los frikis(del cual yo soy presidente de honor):D,la caja del motorola pues te has quedado sin ella,ya que me ha gustado un monton,jajajajaja,lo de en buenas manos,eso creo:Dy lo de Alonso....ese comentario....voy a proponer que te baneen por blasfemas de esa forma,malo que eres muy malo::evil::
Un abrazo amigo Jordi y te repito que gracias Oscar
 
  • #34
felicidades por ese reloj. la verdad es que es tranquilizador que casi siempre los tratos entre nos lleguen a buen puerto. que lo disfrutas. por cierto cambiaras el bisel pepsi por el rossonero? ciao

Pues tengo la suerte de que el reloj ha venido con el como tu dices rossonero,y seguramente en algun momento se lo ponga,pero como esta este reloj estupendo para mi es con el pepsi o el negro
 
  • #35
Enhorabuenaaaaa!.......tengo uno exáctamente igual y te aseguro que no te arrepentirás de su compra.......Te adjunto una foto del mio.....

lostimage.jpg


Respecto a Jordi que decir.......un tipo verdaderamente genial y con el que es un placer charlar.

PD: Jordi.....me temo que pronto presentarás tambien tu algo.....me equivoco?

Un abrazo a los dos!
 
  • #36
Marketing_Pepsi.jpg


Te quejarás de Reyes éste año.

Filisidades, Oscar, vaya trío que tienes.
 
  • #37
Mi voto sin dudarlo es por el bisel "Pepsi".....Saludos!
 
  • #38
Marketing_Pepsi.jpg


Te quejarás de Reyes éste año.

Filisidades, Oscar, vaya trío que tienes.

Jajajajajajajajaja de lo mejor que he leido y visto jajajajajajaja,
la verdad es que he debido de ser muy bueno.... y si ese trio es:drool:
que mas se puede pedir?....bueno pensandolo bien....
 
  • #39
Enhorabuenaaaaa!.......tengo uno exáctamente igual y te aseguro que no te arrepentirás de su compra.......Te adjunto una foto del mio.....

lostimage.jpg


Respecto a Jordi que decir.......un tipo verdaderamente genial y con el que es un placer charlar.

PD: Jordi.....me temo que pronto presentarás tambien tu algo.....me equivoco?

Un abrazo a los dos!

Gracias Miguel,es precioso tu pepsi,eres uno de los que me hacias babear mas,tu y mandrake con el suyo de los viernes:drool:Jordi pues eso un fenomeno
 
  • #40
... enhorabuena por la pieza óscar, un simbolo y una referencia dentro de la historia de la relojeria...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #41
Muchas Felicidades por el reloj, Óscar!! y a Jordi que es un fuera de serie!! :D

P.D: Ese bisel que tienes al lado del reloj en la foto?? se puede cambiar?? ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues si,ese es uno de los encantos del GMT,que puedes cambiar los biseles sin mucho problema y por poco dinero,con lo cual tienes tres relojes en uno,pepsi,cocacola y negro:ok::

Muchas Felicidades por el reloj, Óscar!! y a Jordi que es un fuera de serie!! :D

P.D: Ese bisel que tienes al lado del reloj en la foto?? se puede cambiar?? ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #43
Que bien, cuanto me alegro. Ya tienes tu tan deseado pepsi. Es precioso, y sobre todo es una maravilla.

El reloj hay que sumergirlo en cerveza y luego beberse esa cerveza.Ya imagino que hoy no harás más que mirar la muñeca aunque no veas la hora. Muchas felicidades amigo.
 
  • #44
Que bien, cuanto me alegro. Ya tienes tu tan deseado pepsi. Es precioso, y sobre todo es una maravilla.

El reloj hay que sumergirlo en cerveza y luego beberse esa cerveza.Ya imagino que hoy no harás más que mirar la muñeca aunque no veas la hora. Muchas felicidades amigo.

Ya sabes que eso esta echo,ya se han apuntado algun que otro para lo de la cerveza:D
 
  • #45
Sin gustarme rolex este es de los que me compraria.
Felicidades.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #46
Enhorabuena por todo, es mas que un reloj por lo que contáis ya ha valido la pena a los dos. Felicidades.

Saludos
 
  • #47
bueno bueno, veo que has cumplido uno de tus sueños quiero verlo en directo , y espero cambiar de idea en cuanto a rolex que no es una marca que me agrade demasiado pero siempre tratándola con respeto como merece.

Cuando vayáis a la cerveza llamarme que lo quiero ver, yo sigo suspirando por el pam 177::cry::
 
  • #48
Juer oscar, ahora si que pareces un magnate. Enhorabuena, ya solo te faltan el yate y las jovencitas rondándote así a lo Briatore.

Un saludo.
 
  • #49
Muchísimas felicidades, parece que amuchos si les fué más que bien con los reyes!
El reloj, impresionante como siempre lo ha sido, felicidades!
 
  • #50
enhorabuena :clap::clap:

algun dia tendre uno :drool:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie