• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sea Dweller Rabioso...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Raul!!!!!

Un gran peluco... y e un zumarineh zidueleh zin lupa como diria el maestros neurona
 
  • #77
Me alegro mucho, Raúl, Tocayo

El que la sigue la consigue y, el que tiene un compañero aquí en el foro, tiene un tesoro

Anoche renuncié yo a un SD... no había suficiente feeling y pensé que alguien lo aprovecharía mejor que yo

Y hoy, por la mañana, me llama un compañero/camarada, que me envía hoy mismo "MI" reloj, el que andaba buscando desde hace un tiempo!!!

Esto es Karma, supongo

Disfruta del peluco, y de los compañeros. La verdad es que ellos son los verdaderamente especiales, y no los relojes

Felicidades chaval!
 
  • #78
Que gran compra!
A disfrutarla:D
 
  • #79
Señores....
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios. Se siente uno aquí mejor que en casa. :friends::Cheers:
Sois del carajo!!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #80
El anclita ya no viene y la tabla de presiones es de prático, tipo taheta de crédito.
 
  • #81
enhorabuena pedazo de pieza que te has pillao.
 
  • #82
Buena compra, sin duda el diver alumínico que más me llama. Feliciades!!
 
  • #83
Paco, no te digo ná...espero pillarte por banda bien pronto para demostrarte mi agradecimiento.

¿Pero tú no eras hetero?

¡Enhorabuena! Llevabas mucho tiempo deseando un SD, así que te hará muy feliz. Y encima de estreno ¡que suertudo!
 
  • #84
Enhorabuena!!!
Peaso bisho!!!

Esperamos ese reportaje, que aún me estoy acordando el que le hiciste al omega :worshippy:

Llevabas tiempo detrás del sd no?
Y nuevo, nuevo.....nuevo, no?
que potra!!! :clap:
 
  • #85
Enhorabuena, ese reloj es E&E [equilibrio y elegancia], y ese toque enclenque tambien le da su punto, :ok::.
 
  • #86
Felicidades por el pedazo reloj, pero lo que de verdad interesa es ver ese peazo presentacion que te vas a currar.:D:D:yes::yes:
 
  • #87
Señores....
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios. Se siente uno aquí mejor que en casa. :friends::Cheers:
Sois del carajo!!!!:ok:::ok:::ok::

Queremos publireportaje/presentacion premier mundial con muchas fotos.... pero de las tuyas, de esas que pones con la modelo!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #88
Tendré yo ganas de pillar a la modelo...::bxd::::bash:::D
 
  • #89
Tendré yo ganas de pillar a la modelo...::bxd::::bash:::D

Ya vemos que tus modelos cuidan muy tiernamente de tus relojes .
jejeje.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #91
Ahora a disfrutar..............................enhorabuena.
 
  • #92
Clipo, eres más caliente que las cachas de una cabrera. Déjate ya el pitraco, cochino, que te lo vas a dejar como una chufa, empercudío perdío, maleante.
 
  • #93
Enhorabuena por esa adquisición, es un gran reloj
 
  • #94
A ver si la vas a pagar con el recién llegado:D:D:D
 
  • #95
Uhhhh lo que le ha dicho!!!!
 
  • #96
Ese tiene "inviolabilidad" diplomática...;-)
 
  • #97
Clipo, eres más caliente que las cachas de una cabrera. Déjate ya el pitraco, cochino, que te lo vas a dejar como una chufa, empercudío perdío, maleante.

Reconoce que los reportajes de tu brother estan al rojo vivo y por mi pueden seguir subiendo en la escala de colores ...jejejejeje.
saludos.
 
  • #98
Pues si me sale el que tengo en mente (que lo dudo), pasan el foro a "Petardas.com"
 
  • #99
Felicidades!! el que la sigue......la consigue. :)
 
  • #100
Enhorabuena artista, me alegro muchísimo de que hayas conseguido ese pedazo de reloj y encima nuevo.:clap: Disfrútalo al máximo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie