• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sea Dweller Rabioso...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me vas a tener que cortar el brazo :-P, pero como no me fio de tí me llevaré uno igual a este, que es anti robo :D por cierto, lo hay con diales de diferente color, y si quieres cambiar el dial no te piden el antiguo :laughing1:
lostimage.jpg
Coño!!! Las canne menos hueso...
 
  • #27
Enhorabuena Raúl, me alegro mucho por ti!!Las cosas que cuestan tanto conseguirlas al final saben mejor!!!Que lo disfrutes :) :) :)
 
  • #28
Enhora buena por tu nueva adquisicion, yo sigo disfrutando de la mia y estoy encantado. un abrazo
 
  • #30
menomal que en tu familia hay alguien que tiene buen gusto (se que tu señor padre tambien) y no lo considera un "chatarra minúscula, desfasada, enclenque y anacronica" :-((:-((:-((:-((

saludos al lajarto
 
  • #31
Enhorabuena Zevillano, me alegro mucho que porfín lo tengas, se las ganas que le gastabas.

Y por supuesto, felicitar a Paco, por su gestión.

Un abrazote.
 
  • #32
Me alegro de que por fin hayas conseguido tu SD, disfrutalo mucho :ok:: Quedamos a la espera de la presentacion que merece :yes:
 
  • #33
Lo que me tienes que llevar es al bar de las codornices ese que todavía no se donde está!!! :drool:
 
  • #34
Me alegro mucho Raúl, te lo mereces.

Es muy gratificante saber que vas a disfrutar de esa pieza como nadie.

Disfrútalo mucho y con salud.

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
  • #35
Todo se andará.
 
  • #36
me alegra que haya sido primero el SD antes que el daytona. Quiere eso decir, que el sentido común aún impera en esa familia. ;-)
Sin con ese "flipas", y no es para menos:ok::, el dia que te des cuenta de las virtudes del DS, llorarás hasta tenerlo. :D
 
  • #37
El diseño, eso es lo que no cuadra. Las virtudes no tiene discusión. Desde el primer día.
Hay miles de cosas que tienen unas virtudes increibles, así como calidades, tecnologías y status innegables pero que, simplemente no gustan a nivel personal. Desde un Cayenne hasta un Deep Sea, pasando por, qué se yo, una camisa de La Martina o unos zaptos marrones con un traje gris, por mucho que lo lleve el príncipe Felipe. ¿Por qué? Porque no me van. Punto.
 
  • #38
enhorabuena, es una maravilla de reloj....
 
  • #39
yo tuve uno igual en el kinder
 
  • #40
Felicidades por la compra Rabioso, disfrútalo, espero esas fotos...
 
  • #41
En dos semanas habremus fotus...
 
  • #42
Enhorabuema Raul, si lo disfrutas tanto como lo has deseado antes de tenerlo, vas a experimentar lo que viene siendo una hemorragia de satisfacción....:D. En serio me alegro mucho.
 
  • #43
Yuuuuhuuuuu!!!!
Quizás seas uno de los que mas se merezca ese reloj,lo has deseado hasta la muerte
es increible que lo hayas podido estrenar,menudo detallazo de Paco y del dueño que se lo tenia agenciado para
su colección
Avisa un par de dias antes de poner el reportage para estar atentos
que si no viene la censura y no lo vemos jejeje
Enhorabuena de todo corazón querido Raúl me alegro de verdad
disfrútalo como se merece ese pepino
 
  • #44
weno vale eso tambien: norawena, kdd sd ya !!!!!!!!!!!
 
  • #45
Pero te has comprado el de verdad no?:ok::
No la cosa esta vitaminada que han hecho para porteros de discoteca...:flirt:

Asi... SI :laughing1::laughing1:
 
  • #46
Enhorabuena Raúl! Magnifica pieza! Quedaremos a la espera de la presentación!!
 
  • #49
Si con el duro entrenamiento del Omega salió esto, con el de todo un SD sera la leche....jejeje.
saludos.
lostimage.jpg
 
  • #50
Si con el duro entrenamiento del Omega salió esto, con el de todo un SD sera la leche....jejeje. saludos.

saca ese relós de ahi !!!!!!!!!! se va a recalentar !!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie