• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Samurai que no es Seiko

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Deseo mostrarles uno de mis pequeños Seiko.
Monta un calibre 11A de cuerda manual.
En las fotos está acompañado por un Samurai, y una muñequita japonesa.

102_3357.jpg

102_3356.jpg

102_3364.jpg

102_3353.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: chemalas
Mi hija tiene uno parecido, vintage de los 60 suuuper peque.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Si te contara... ni veo qué hora es en esta chinchetita ¡¡¡ jajaaaa !!!
Los años, las gafas...

Abrazos Germán, siempre una alegría leerte.
Y saludos a tu princesita.

Mi hija tiene uno parecido, vintage de los 60 suuuper peque.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Si te contara... ni veo qué hora es en esta chinchetita ¡¡¡ jajaaaa !!!
Los años, las gafas...

Abrazos Germán, siempre una alegría leerte.
Y saludos a tu princesita.
¿Y ponerle unas agujas más gordas y negras?

Los saludos, serán dados. Este Sábado comemos juntos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Pues el reloj es bien chulo y el armis mucho mas, al ser pequeño y que cada vez nos hacemos mas mayores es lo que suele pasar, que no vemos bien la hora. Y eso que parece una esfera limpia y se tendría que ver bien, pero el tamaño importa (en este caso).
Llévalo a un relojero a ver que te dice, suerte.
Un abrazo
 
¿Y ponerle unas agujas más gordas y negras?

Los saludos, serán dados. Este Sábado comemos juntos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

En vez de agujas azules le tengo que poner unos palos de escoba ¡¡¡ jajaaa !!!
Saludos.

Pues el reloj es bien chulo y el armis mucho mas, al ser pequeño y que cada vez nos hacemos mas mayores es lo que suele pasar, que no vemos bien la hora. Y eso que parece una esfera limpia y se tendría que ver bien, pero el tamaño importa (en este caso).
Llévalo a un relojero a ver que te dice, suerte.
Un abrazo

Ay Charly, decís cada cosa... yo soy el relojero ( la relojera, en este caso ).
Es que vos ya no te acordás...
 
Cierto, totalmente cierto, estaba pensado en el reloj y como lo podías utilizar sin pensar en tus habilidades.
Mis disculpas princesa
 
Me encantaaaaa ese brazalete!!, es un reloj joya en todos sus sentidos, de vestir, vintage, elegante, quizá un poco recargado pero ahí tiene parte de su encanto, y Seiko...que mas quieres?...vale, que sea un poco mas grande para ver la hora pero entonces ya no sería un reloj-joya, de cocktail, chintetita, o llamalo como quieras. Es un reloj para llevarlo y disfrutarlo, Gabriela, y se que lo harás :yes:.
 
¡ Hola pinon !
Qué alegrón leerte.
El relojito se hace querer ¡¡¡ jaaaa !!!
Pero como que casi debo usar una lupa para mirar la hora ¡¡¡ jajaaa !!!

Abrazos mi amigo.
Y muy felices fiestas.

Me encantaaaaa ese brazalete!!, es un reloj joya en todos sus sentidos, de vestir, vintage, elegante, quizá un poco recargado pero ahí tiene parte de su encanto, y Seiko...que mas quieres?...vale, que sea un poco mas grande para ver la hora pero entonces ya no sería un reloj-joya, de cocktail, chintetita, o llamalo como quieras. Es un reloj para llevarlo y disfrutarlo, Gabriela, y se que lo harás :yes:.
 
  • #10
Muy bonito Seiko, me encanto el brazalete, me supongo que es el original y mencion aparte merecen tus brazaletes y pulseras, muy chulos, yo tengo debilidad por los brazaletes y pulseras, tengo de cuentas, de acero, plata, cordel, cuero, bronce y cobre , me encantan y los que muestras con el reloj me parecen muy bonitos.

Saludos desde Mexico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie