• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso con encanto reportaje Polarnik

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno, creo que deberia ir a reviews.
 
  • #28
¡Gracias por el estupendo reportaje! Y bno te disculpes: el reportaje es bueno, el reloj bonito y las fotos se ven bien ¿qué más se puede pedir? Que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Estupendo reportaje, y bonito reloj, gracias por el trabajo :ok::. Eso sí, yo editaría para cambiar el emoticono del título, o quien lo vea y no entre en el hilo va a pensar que no te gusta :). Saludos
 
  • #30
Creo que uno de los relojes mas bellos que he visto hoy :clap:
 
  • #31
:clap::clap: Despues de verlo, solo puedo preguntarte donde conseguir uno.....::cry::
 
  • #32
:clap::clap: Despues de verlo, solo puedo preguntarte donde conseguir uno.....::cry::

Muchas gracias:ok::.

La verdad es que estoy muy contento con él.

Lo compré el año pasado en el foro en una compra conjunta de rusos.

Si te interesa, lo compre a Relojes Rusos. Ésta es la página web:

lostlink.jpg


En la parte izquierda de la página, justo el último párrafo, tienes 2 enlaces de "pulsa aquí" en los que tienes acceso al catálogo en PDF y a los precios. En el catálogo PDF, en la página 15 tienes este modelo en concreto, también lo tienes en otras 3 versiones.

Relojes Rusos es miembro de este foro, puedes ponerte en contacto con él y no tendrás ningún problema;-).

Saludos.
 
  • #34
Precioso!como apunte a lo añadido por ti camarada...;-),comentar que en realidad el nombre del lago proviene de la estacion Rusa(ex-sovietica)que lleva sobre el lago muchas décadas,y una de sus curiosas actividades,y por las que siguen ahi,es porque aun estan perforando el hielo para obtener muestras de lo que será el agua mas limpia,pura y antigua jamas vista por el hombre,ademas de ver que es lo que vive en un agua que lleva millones de años ahi encerrada:)

Saludos!
 
Última edición:
  • #35
Ya la hemos liado otra vez. No tenía que haber entrado en este post. ::bash::

No conocía el catálogo de Moscow Clasic de la web de Dani, ahora que lo conozco voy a soñar con él. ::bxd::

:D:D:D


No sé si podré resistirme. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie