• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex o dos omegas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Submariner claramente y sin ninguna duda.
 
  • #77
Dos omegas ya que asi puedes cambiar, pero soy mas de speedy que de seamaster:pardon:
 
  • #78
Rolex submariner, a ser posible o el lv, 50 aniversario o el hulk.
 
  • #79
Mi voto para Rolex
 
  • #80
Es curioso, yo me hacía hace días la misma pregunta, en unos días ire al CO Rolex para dar los primeros pasos de la compra.
 
  • #81
Dos Omegas jeje, el Rolex se me hace un diseño demasiado aburrido y conservador ;)
 
  • #82
Si es el PO nuevo, sin dudarlo Omega, no hay color ya que el Sub queda muy atrás. El otro puede ser un Speedy o el AT.
 
  • #83
Compañero ,si pienso con la cabeza me quedo con los 2 Omegas...pero con el corazón el Submariner.Saludos
 
  • #84
el que más te guste y si quieres alternar los omegas(a mi rolex,como que no-)
 
  • #85
Hombre, sin dudar 1 solo segundo :

CSC_9663SMPSpeedy.jpg


(emho un Sub no llega para un Seamaster:D:whist::, se añades un Speedy...)
 
  • #86
Rolex, siempre habrá una oportunidad después para ir a por el Omega
 
  • #87
El Omega Planet Ocean, un Longines y un Certina/Hamilton, por ese mismo precio.
 
  • #88
Está claro que omega, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie