• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj una canción

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué razón tienes yago :D

Estupenda canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba; por cierto, que delicia de chinchetita lleva en la muñeca la chica del video. Mención aparte merece la fotaza que te has marcado ¡preciosa! :worshippy:

Ah, y felicidades para quienquiera que haya dado origen a tu nick ;-)
 
  • #77
ELO, los tenía olvidados pero cada día me gusta más.
Mi omaita, una pasada.
lostimage.jpg
 
  • #78

tfWi7EP.jpg


lIZq8PI.jpg


M7iIupL.jpg


3OQMpmV.jpg


Saludos
 
  • #79
Siempre asocié el cine de Tarantino y esta peli a un Rolex.
El Twist que se bailan en Pulp Fiction, entre John Travolta y Uma Thurman.

Rolex & Pulp Fiction

Saludos
:ok::

<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Roboto, arial, sans-serif; line-height: 17px;">


 
  • #80
...
ELO, los tenía olvidados pero cada día me gusta más.
...

Bueeeeeeeenooooooooooo, non e male; tienen cosas... Esa por ejemplo me gusta, aunque tampoco es mucho más animada que The River ;-)

Aquí va esta de la Creedence: tranquilita para una tarde de domingo, pero un poco menos tristona. Y como va de lluvia, con un diver


lostimage.jpg
 
  • #81
Bueeeeeeeenooooooooooo, non e male; tienen cosas... Esa por ejemplo me gusta, aunque tampoco es mucho más animada que The River ;-)/QUOTE]
La mía sólo va de que a ver si coges el teléfono, la del río va de un suicidio y la tuya de si he visto alguna vez la lluvia. Recuerdo un año que empezó a llover en septiembre y paró en mayo. Sólo tres días sin lluvia en ese plazo. Hasta el gremio de peluqueros se quejaron porque las mujeres no iban, para qué?
Abde, el vídeo no se ve.
 
  • #82
La canción.

El reloj.
lostimage.jpg
 
  • #84
Rescato el hilo porque he visto el Love de The Cult en el hilo sobre discos y relojes y me ha venido a la mente esta canción de otro disco suyo, el Electric


Y uno de mis amores

DSC00515.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie