• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj una canción

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nostalgia veraniega

lostimage.jpg
Qué bonita foto; Abde hay más plexi que reloj. Respecto a la canción del bruce canadiense ésta y back to you se salvan. El resto rock flojito y empalagoso
 
  • #52
Qué bonita foto; Abde hay más plexi que reloj. Respecto a la canción del bruce canadiense ésta y back to you se salvan. El resto rock flojito y empalagoso

Me alegro de que te guste la foto yago; es que bajo el sol de la Toscana todo queda bonito, hasta mis fotos:cool1: Y en lo del canadiense, coincido contigo :yes::yes::yes:
 
  • #53
Una de carreteras... con otra de mis canciones preferidas de Springsteen


lostimage.jpg


Yago, la foto no es tan chula, pero creo que la canción te gustará más ¿me equivoco? ;-)
 
  • #54
I've got this guitar and I learned how to make it talk...buenísima Thunder road y la foto también
 
  • #55
¿Folk escocés? ¿R&R? Wolfstone :cool1:


¿Una chinchetita? ¿Un diver? Mi Caravelle 333 ft :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #56
La única canción que relaciono con nuestra afición es un viejo y hermoso tango de la década del 40': "Antiguo reloj de cobre". En este momento no puedo colgar nada aquí, pero seguro que en la red lo pueden encontrar. Saludos.
 
  • #58
Cuando se pronuncia la palabra "reloJ" a nadie se le ocurre pensar en los cuentakilómetros, cuentarevoluciones, voltímetros o relojes de presión de aceite, si no en relojes de tiempo sin especificar si son de muñeca o de bolsillo, divers o cronógrafos etc...

Existe mucha música, yo tengo 156 canciones, que llevan en su título de canción la palabra TIME, y es por ello que para este post escojo la canción TIME de Alan Parsons Project en su disco THE TURN OF A FRIENDLY CARD de 1980.

Poner un reloj asociado a este sonido es complejo con los que tengo y por aquello de que el disco citado fue el primer éxito de Alan Parsons Project pondré el MM600 como un exponente máximo de la relojería.

Portada del disco

AtmNtL.jpg


Música de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Q_Ev4r0MKLc

MM600 (SBDB001)


 
  • #59
Que conste que yo pensaba que no me gustaban los dorados ::blush:::whist::

Si os gusta este tipo de música y tenéis ocasión, no dejéis de ver en directo al hermano pequeño de Dolores: es realmente especial :yes:


Y para acompañar, otro especial

lostimage.jpg
 
  • #60
Para casos de indecisión....

¿Springsteen? ¿Fogerty? Live in concert...


¿Un diver de la coronita? ¿Otro diver de la coronita? Razón: yagocg07 :-P
(foto "robada":ops:)

lostimage.jpg


Cuando no se sabe cuál escoger, la mejor forma de acertar es optar por ambos :cool1:

PD: No he visto que en el planteamiento del hilo se dijese que los relojes presentados tuviesen que pertenecer necesariamente al forero que los propone, pero si mi emparejamiento molesta a alguien (yagoooooo), lo edito en un pispás :innocent:
 
  • #61
Un clásico de Supertramp cuando Roger lideraba. Un crack al piano y a la voz.

También unos clásicos que no vintage, ya me gustaría.
lostimage.jpg

Pd. Abde, tú no tienes que pedir permiso, faltaría más, se percibe buena gente a distancia. En cuanto a la elección, en este caso y entre cualquiera de esas coronitas y el omaita, es bien sencilla. Sólo compiten en a ver quién trae la peor dotación.
 
  • #62
Un temazo "neopsicodélico" de The Dukes of Stratosphear (alter ego de XTC), Si el pobre tiene que esperar a que sean las 25 00 lo tiene claro...
Y la portada del disco no tiene desperdicio


Y el reloj. A falta de uno acorde con la canción, pongo este Perrelet (que bien iría aquí un Cocktail de Borel)

lostimage.jpg
 
  • #63
Ivan Ferreiro, Los Piratas. Fecha caducada.
Otro con fecha caducada. Habrá que ajustarle la fecha.
lostimage.jpg
 
  • #64
Platero y tu + un Seastar: todo desde Bilbao :pardon:


lostimage.jpg
 
  • #65
Qué bonito el seastar. Me recuerda a este 1601 que hace tiempo que no sale pero que tendré que mojar algo este verano.
lostimage.jpg
 
  • #66
Hombre, sí, salvando las diferencias :laughing1: Pero gracias, a mí también me gusta mucho, y además por diversos motivos...

PD: No insistas; no pienso mojar mis relojes :-P
 
  • #67
Hombre, sí, salvando las diferencias :laughing1: Pero gracias, a mí también me gusta mucho, y además por diversos motivos...

PD: No insistas; no pienso mojar mis relojes :-P
Ahora que lo dices el 1601 no lo he pasado por el chorro...
 
  • #68
Ahora que lo dices el 1601 no lo he pasado por el chorro...


Allá tú con tu conciencia... Conste que no era un 'no hay webos' de tapadillo:whist:: Ah, y no acepto responsabilidades ;-) pero si lo haces, avisa :popcorn:
 
  • #70

Chaval, veo que además de compartir gustos relojeros también compartimos los musicales. Este tipo de Jersey forma parte importante de la banda sonora de mi vida. Y luego he alucinado cuando veo que también te gusta Green Day, el grupo favorito de mi hijo y con el que me une alguna coincidencia. Viví en California durante un añito y una amiga mía española estuvo saliendo con el batería del grupo John Kiffmeyer, ella estudiaba en Berkeley (Frisco) y yo estaba en Orange (LA).

Un abrazo,
 
  • #72
Aunque ya he puesto un hilo en recuerdo de Javier Krahe.., un genio para mí.
En Off Topicc lo explico a mi manera..:pardon:
DEP maestro Krahe::bye::

edito: acabo de leer el hilo por primera vez y opino que esta canción, aquí.., como que no pega.
lo siento:pardon:
 
Última edición:
  • #73
Una de carreteras... con otra de mis canciones preferidas de Springsteen


lostimage.jpg


Yago, la foto no es tan chula, pero creo que la canción te gustará más ¿me equivoco? ;-)

Mi favorita de Bruce, gracias

Un abrazo compi
 
  • #74
...wellcome to a new kind of tension, all across the idiot nation.
lostimage.jpg
 
  • #75
Ahí lo dejo. Si este foro no se llamase como se llama quizás el nombre de este grupo y esta canción encajaría perfectamente .
lostimage.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie