• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Esto se ha desmadrado, dónde está la FITCh para poner orden? aquí parece que vale todo, chorros pa'rriba, mini chorros, vasos, ...

Hilo un reloj un orden ya!
 
  • #177
Ostias ,sa picao el Mordedor,esto es un pre-baneo en toda regla
 
  • #179
Las fachadas se suelen limpiar así cuando tienen una edad (3).

Te invito a que seas tu el primero en usar el chorrito en cuestión con alguno del asilo. Pero tapa las letras rojas que no se queden rosa!

La verdad que el sistema de proyección de arena es un método de limpieza, independiente de la edad. Puede emplearse en fachadas recientes (30 o 40) y no en fachadas antiguas (fachada del Louvre, adecentada hace unos años)
Aparte de en piedra, ese sistema se emplea en otros muchos materiales (la Torre Eifeel...)
Por eso puedes intentar emplearla en relojes, aunque no lo recomendaría [emoji23]
 
  • #180
Perdón por lo del vaso pensaba que era mejor prueba que un chorro no quería que esto se desmadrara
 
  • #181
La verdad que el sistema de proyección de arena es un método de limpieza, independiente de la edad. Puede emplearse en fachadas recientes (30 o 40) y no en fachadas antiguas (fachada del Louvre, adecentada hace unos años)
Aparte de en piedra, ese sistema se emplea en otros muchos materiales (la Torre Eifeel...)
Por eso puedes intentar emplearla en relojes, aunque no lo recomendaría [emoji23]

Ya. Era solo un recurso para meterme con el dueño del asilo ;-)
 
  • #182
Pues aqui esta el mio
IMG_20140828_105048.jpg
 
  • #183
Pues ahí va mi pequeña aportación, no se ve mi muñeca pero espero que sirva igualmente. Saludos

fe05d41c51150f273a89c64abe9b11fd_zpsfd164aac.jpg
 
  • #184
jajaja a ver esos valientes!! yo porque no encuentro en usb para pasar fotos si no ya habria subido una con mi todopoderoso parnis gmt
 
  • #185
Esto con cariño pa' Nicolamilton:-P. Esta si cumple con las normas de la FICh?
IMG_20140828_094701_edit_zps8e5f91db.jpg


IMG_20140828_094617_edit_zpsecfe0596.jpg
 
Última edición:
  • #186
No te hagas la tonta y pon la foto soy todo ojos.

Si la pongo habrá suicidios masivos... mejor no. Además, con las que ya he colgado aquí, está demostrado que:
- no soy atractiva
- soy vieja, y fea
- no soy inteligente, si simpática, ni ocurrente
- Soy cascarrabias, mal hablada, tengo mal humor permanente...
 
  • #187
Grifo+chorro+reloj: mi foto cumple de sobra con las normas y por tamaño del grifo reclamo al menos un accésit.

lostimage.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #188
Grifo+chorro+reloj: mi foto cumple de sobra con las normas y por tamaño del grifo reclamo al menos un accésit.

lostimage.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Eso es la Warner no?

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #189
Habrá muchos grifos de estos por ahí. Este está en Menorca.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #190
Me animo a participar con un doble chorro que he descubierto en un parque infantil en Ordino (Andorra).

font1.jpg


He pedido los relojes a los chicos de casa: el Seiko de mi marido y el Casio recién comprado de mi hijo.
Y el mío, no podía faltar!!!

font3.jpg
font2.jpg
font4.jpg



Pero más tarde no he podido evitar sumergirlo en el Valira. Espero que la foto cumpla las normas de la FICh!!! Un saludo.

riu.jpg
 
  • #191
Aquí en la roca, pero ya veo que en Colombia os cagáis en la corona

Y también se la beben.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #192
pues no iba yo a ser menos!

ahí va el monster y su chorro!

IMAG2056_BURST005_zps165cc216.jpg
 
  • #193
Una de hace un rato duchándome....


MOiBI1U.jpg


un saludo
Carlos
 
  • #194
Esta foto es probable que nadie o casi nadie la vea, porque el hilo lleva tiempo abierto, mi tag insumergible volvió, con diagnóstico condensación, hago un esfuerzo y digo esfuerzo porque creo que jamás volverá a mojarse, pero las cosas hay que cumplirlas y allá vamos...


Si la dependienta del ECI me viera me diría que me esta bien empleado que se me empañe...
 
  • #195
Le llevaremos una foto a la dependienta para que lo use como descargo ante su jefe ;)

Cruzando el río Mara
 
  • #196
Pero Jordi..., que carallo de hilo es éste. Que temática...:-P
Que lástima que este hilo no se me siguiese pasando por alto.:D
Ta bieeeeeeeen,
Luego busco un "xorro" y un reloj. ;-)
 
  • #197
Desde Gijón escuché el redoble de tambor cuando lo mojaste:clap:

Esta foto es probable que nadie o casi nadie la vea, porque el hilo lleva tiempo abierto, mi tag insumergible volvió, con diagnóstico condensación, hago un esfuerzo y digo esfuerzo porque creo que jamás volverá a mojarse, pero las cosas hay que cumplirlas y allá vamos...


Si la dependienta del ECI me viera me diría que me esta bien empleado que se me empañe...
 
  • #198
Dijeron cualquier tipo de chorro... Les dejo mi LV...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410363708504.jpg
    uploadfromtaptalk1410363708504.jpg
    54,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • #199
Dijeron cualquier tipo de chorro... Les dejo mi LV...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Está claro que eso no es una rana y que el chorro no es reglamentario. Amonestación y a la próxima expulsión.

Por otro lado, el reloj muy bonito ;-)
 
  • #200
Pero Jordi..., que carallo de hilo es éste. Que temática...:-P
Que lástima que este hilo no se me siguiese pasando por alto.:D
Ta bieeeeeeeen,
Luego busco un "xorro" y un reloj. ;-)


Bueno, digamos que..., el hilo se creó por demanda popular :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie